Arias: "El 2022 va a ser mucho mejor"

Poco antes del primer día de 2022, Gabriel Arias mandó un mensaje para los hinchas de Racing a través de su cuenta de Instagram. Previo al brindis, en etapa de rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el arquero tomó su teléfono celular y puso en palabra sus deseos para este año.

"¿Lo mejor de 2021? ¡Que nos hayamos visto las caras de nuevo en un estadio!", valoró Gaby el reencuentro con la gente luego de que la pandemia de coronavirus impidiera la presencia de público en los estadios. "Espero que el año próximo nos encuentre juntos, peleando con @RacingClub y bien arriba y con @la Roja por llegar a Qatar (el Mundial)", agregó. Y prometió: "Haré todo lo posible que esté a mi alcance por recuperarme lo más rápido posible para defender ambas camisetas con el compromiso de siempre".

Racing, Arias.
Arias fue operado por el jefe del departamento médico de Racing.

Arias, además, no se olvidó de quienes se infectaron de Covid-19 en la nueva ola y dejó un consejo destinado a las medidas sanitarias de precaución: "Les mando todas mis fuerzas a quienes están aislados, internados o sufrieron la pérdida de un ser querido. No nos queda más remedio que vacunarnos y seguir cuidándonos". Arias, arquero de Racing, cerró con esta frase: "Confiemos en que 2022 va a ser mucho mejor. Es el deseo que les quiero hacer llegar a cada uno de ustedes".

Racing, Arias.
El mensaje de Arias.

Arias tuvo vacaciones a medias: el arquero de Racing ganó tiempo en la recuperación

Mientras sus compañeros estaban de vacaciones, Arias tuvo unas a medias. No perdió tiempo en su rehabilitación y realizó ejercicios sobre su rodilla afectada tras la operación por la grave lesión sufrida durante el clásico con River. El uno estima que a mitad de junio estará en condiciones de reaparecer. Hasta que eso ocurra, Gastón Gómez será el titular y su primer suplente, Matías Tagliamonte. Este lunes, además de esos dos arqueros, arrancarán la pretemporada Roberto León y Francisco Gómez.

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing

Arias mandó un mensaje para los hinchas de Racing con un buen contenido. El arquero de la Academia quiere estar siempre cerca de los hinchas.

4 comentarios en “Arias: "El 2022 va a ser mucho mejor"”

  1. Al margen de la nota quería dejar un comentario que ne parece oportuno, primero que nada quiero desearles un muy buen año 2022 a todos los que escribimos el este foro y a los que leen los comentarios pero no escriben, aún para los que tenemos diferencias constantes y de esto quería escribir:
    Creo muchachos que somos todos hinchas de Racing y por lo tanto supongo que queremos lo mejor para nuestro amado club, entonces propongo que DEJEMOS A UN LADO LAS DIFERENCIAS Y HAGAMOS DE ESTE FORO UN LUGAR DONDE PODAMOS ENTRE TODOS BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE VEMOS EN EL CLUB, me gustaría que podamos debatir CON RESPETO HACIA EL QUE NO PIENSA COMO UNO y que aceptemos la opinión diferente sin que ésto sea motivo de peleas, quisiera que a partir de hoy podamos llevarnos todos bien como hinchas que amamos los mismos colores y RESALTEMOS LO QUE SE HACE BIEN Y CRITIQUEMOS LO QUE SE HACE MAL pero siempre con respeto, no sería hermoso entrar a las notas y leer debates y comentarios con altura y respeto? No se si están de acuerdo QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NI SOY OFICIALISTA NI SOY OPOSICION, NO PERTENEZCO A NINGUNA AGRUPACIÓN POLÍTICA DEL CLUB, SOLO SOY UN SOCIO MAS AL QUE LE INTERESA QUE El CLUB SIGA CRECIENDO Y NO EL DESASTRE DE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, SINÓ COMO VENÍAMOS HASTA DICIEMBRE DE 2019, ESTOY EN CONTRA DE LAS GRIETAS, YA VEMOS LO MAL QUE LE HACEN AL PAÍS, NO ESTOY DEL LADO DE NADIE, NI DE BLANCO NI DE MILITO NI DE LICHA NI DE EURNEKIAN NI DE LALIN NI DE NADIE, Solo defiendo a Racing POR QUE RACING ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, POR ENCIMA DE TODOS, DIRIGENTES, JUGADORES E HINCHAS ESTAMOS DE PASO LO QUE SIEMPRE QUEDA ES EL CLUB.
    Perdón por extenderme demasiado pero quería aclarar mi postura y espero que podamos hacer de este foro un lugar más ameno y nos tratemos como hermanos rancinguistas si nó nos devoran los de afuera.
    Abrazo de gol de Racing para todos!

    1. Buen comentario Marcelo, y ojalá tengamos todos un buen año 2022. Lo que rescato fundamentalmente de lo que escribiste, es que ves macanas de la Comisión Directiva actual en los últimos dos años, y eso robustece tu comentario porque antes no los aceptabas y provocaba tus grandes diferencias con otros foristas. Yo tampoco pertenezco a ninguna agrupación, y solo soy un hincha de Racing que quiere lo mejor para La Acade.
      Pero por lo que veo hasta hoy, hay un manejo deportivo futbolístico lamentable y esto es responsabilidad de todos los que dirigen tal actividad: Comisión de Futbol; Asesoría Deportiva y Dirección Técnica; todos ellos deberían cambiarse y antes de empezar el nuevo campeonato. Sus trabajos son horrendos y estamos en manos de ellos para salir de este pozo y no veo que se esté corrigiendo.

    2. excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ESA ES LA IDEA!!!
      PONDERAR LO QUE NOS PARECE BIEN
      CRITICAR Y ALZAR LA VOZ RESPECTO A LO QUE NOS PUDIERE INDIGNAR!!!!
      SIN PELOS EN LA LENGUA.
      SIN VIOLENCIAS
      EXPRESAR SIN CENSURAS!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba