Arias, clave en Racing: "Sin goles no llegamos a ningún lado"

Gabriel Arias siempre es importante para Racing. No se esconde, va al frente. Se la banca y se hace gigante en las difíciles. Nunca te deja a gamba. Y esta vez no fue la excepción. Metió la mano en el momento justo, estirándose y tapándole el penal a Andrada cuando el encuentro iba 0-0. Valió lo mismo que un gol porque en la jugada siguiente, después de una contra, llegó el 1-0 de Racing.

Sin embargo, el arquero de la Academia prefirió ponderar lo que hicieron sus compañeros antes que lo suyo. Y mucha razón tiene en lo que plantea. De alguna manera, hasta es un mensaje de lo que pretende el plantel en cuanto a la propuesta. Está todo bien con defender y que no te hagan goles, pero si no pisas el área rival, va a ser difícil sumar de a tres. Un punto clave en un club grande.

https://youtu.be/8DTsnm9Zfw4

"Lo importante es que el arco se fue en cero. Si sirve para que el equipo gane me pone contento, pero sin goles no llegamos a ningún lado", aseguró Arias, poniendo por encima la ofensiva que el cuidar su arco. Y remarcó: "Se necesitaba ganar. Estamos en un club grande y hay que ganar. Ese es el objetivo. Estamos contentos por cortar la mala racha y creo que hicimos un buen partido".

Arias habló del momento de Racing y de la relación con Pizzi

Racing Arias
Arias sobre la respuesta del plantel a Pizzi.

"Cuando perdés y quedás eliminado siempre es complicado. Creo que nos animamos más a jugar. No pudimos encontrar esas fluidez pero me voy contento por haber ganado", comenzó Arias con la explicación. Y sí, todavía la duele la derrota contra San Pablo que lo dejó sin Copa Libertadores.

Pero el arquero también se refirió a la relación con Pizzi y fue tajante cuando le consultaron sobre si lo respaldaron o no dentro del campo de juego. "Los que entramos a la cancha y ponemos la cara somos nosotros. El compromiso tiene que ser cada vez mayor y esto tiene que ser un punto de envión. La imagen dentro de la cancha depende de nosotros", remarcó.

4 comentarios en “Arias, clave en Racing: "Sin goles no llegamos a ningún lado"”

  1. Gracias por tu sinceridad Gaviota !!!!
    Ya estamos un poco cansados de tanto verso y tus palabras y las de Licha nos parecen mucho mas respetuosas que las de Capria y Pizzi.

  2. Estoy totalmente de acuerdo, con Gabriel, un monstruo atajando y salvando las cagadas de los demás, es obvio, que tenes que hacer goles, pero con un técnico, que ni idea tiene es imposible, buen mensaje le mando el arquero a este impresentable de tecnico, sino escucha a los referentes y ademas saben estamos en el horno, aguante mi gloriosa academia, abrazos y siempre alentando vamos Racing todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba