Arias dejó una puerta abierta para irse...

Se sabe que el nivel de Gabriel Arias llamó la atención de otros equipos. A días que se hizo público el interés del Elche por contar con el arquero de Racing se abrió un signo de interrogación. Gaviota volvió al club este jueves, luego de estar cuatro días aislado por protocolos sanitarios, y en una nota con TyC Sports puso un manto de dudas sobre su futuro. Al menos, Arias no fue tajante sobre su continuidad. El mensaje, por lo bajo, fue claro... "¿Cuánto tiempo me queda acá? No lo sé, habría que preguntarle a Víctor (Blanco). Anduve desconectado, con mi familia. Estos días veré las novedades que hay", contó el nacionalizado chileno. Lo más probable es que se quede al menos hasta fin de año, pero sabidas son sus ganas y justa necesidad de hacer una diferencia económica a los 33 años.

Según le volvieron a confirmar a Racing de Alma, desde la dirigencia no tienen intenciones de vender al arquero en este mercado de pases. "No sale", fue el textual que recibió este portal. Arias también habló de la final que no pudo disputar contra Colón por haber estado concentrado con la selección de Chile jugando doble fecha de Eliminatorias y Copa América. "Fue difícil vivirla de afuera. Más porque justo estábamos en viaje a Chile, lo fui viendo de a ratos por el teléfono. No fue el partido que todos queríamos, pero ahora hay que mirar para adelante", dijo.

Arias también habló sobre la Copa América

Además de Racing, Gaviota también dejó sus sensaciones sobre la Copa América, tanto de Argentina como de los penales de Emiliano Martínez. "Va a ser un partido muy parejo, los dos tienen sus armas, jugadores de trayectoria en un muy buen momento, como Messi o Neymar. Marcan una diferencia, es impresionante lo que juegan, van una marcha más adelante que el resto. Tienen una gran calidad de jugadores, por algo están en la final. Para mí, va a ganar el que haga mejor las cosas, y el que sufra menos errores del árbitro", disparó Gabriel, molesto por cómo Loustau dirigió el Chile-Brasil. Y cerró hablando de Dibu Martínez: "Cada uno tiene sus herramientas, sus tácticas. Le sirvió. Después se comentó que estaba mal hecho, que lo podrían haber expulsado, pero bueno, pasó Argentina y le sirvió lo que hizo".

23 comentarios en “Arias dejó una puerta abierta para irse...”

  1. Lo unico que falta... Cualquiera hubiese pensado que con el regreso de licha racing incorporaria jugadores.. tambien para que el se pueda retirar en un equipo a su altura de idolo.. lo estamos arruinando asi.. llega a un equipo diesmado. Se van y nadie viene.

  2. Milito hay uno solo

    Y ahí directamente a la b.blanco ya lo debe estar vendiendo así se compra otro hotel .cada día más papelones y peor plantel .no se olviden de dónde viene blanco . casualmente mejoro cuando vino milito y se vino abajo cuando se fue
    Era el vice de cogorno.terrible garca y socio del oso

    1. a que Milito ter referis en tu nick ?? al del rojo debe ser por lo bocon. Seguro tenes pruebas contundentes de que Blanco se queda con el dinero de las ventas de jugadores para comprarse hoteles. Hoy en pandemia y sin turismo debe ser un gran negocio invertir en hoteles. Tu lugar para postear es infierno amargo.

  3. Ya lo dije en todas las redes. 1) el tipo está desenchufado de Racing. Para el a los 33 años es la única oportunidad. Más que no jugó en la copa, y nadie lo vio ni lo extraño. Para Racing 9 Palos euros. Ya lo llevó a Ezeiza. Y traigo a Chiquito Romero también ya. Que tiene unas credenciales envidiables. Admiro lo de dibu. Pero no me olvido de la final del mundo. Gracias a él. Aparte tiene el carnet de Racing al día. También debemos fijarnos que aunque podamos traer algún refuerzo, no le vamos a poder pagar el sueldo y si lo hacés, degeneras el plantel. Racing a través de los años, seguirá existiendo, sano y club modelo. Que muchos no lo veremos. Claro pero no se lo destruyamos, a los que vienen.atras.

    1. que nadie lo extraño? deja de hacerle el laburo a Blanco. MULO

      Gomez no le llega al dedo gordo del pie a Arias. y de que club modelo hablas? MULO

  4. Vendan a Arias por buen dinero, arqueros competentes se consiguen y lo de Arias es una racha impresionante pero es sólo un muy buen arquero sin chances de reventa si no es ya

  5. Más allá de la opinión que tengo sobre Pizzi -no es el técnico adecuado para Racing, ya lo demostró-, se habla que en cualquier momento el técnico va a renunciar a una semana de volver a jugar una Libertadores, que los dirigentes han demostrado que no les importa en absoluto y es probable que sea la vendetta de Pizzi, A estos dirigentes no les importó el fixture de la Liga - fue patética la foto con Tinelli, como si se hicieran respetar ¿esperaban que sortearan otra vez el campeonato?-. Pasamos de "un 9 de jerarquía" a Javier Correa, de Galdames a Piovi y de Piovi a lo regalado que encuentren o nada. Preguntaron por Gianetti, por Guiffrey y al final quieren al veterano Donatti o nada. De Delgado a Benítez y si no, nada. Ahora se nos va Arias? Son capaces de ir a buscar a Bizarri o alguno que se haya comido el gallo o el cuento insufrible de jugar por un termotanque, como si les debiéramos una jubilación a cada uno. Nunca vi un mercado de pases tan malo con esta Comisión. Y para colmo tienen la arrogancia de decir que hacen caja con Musso y De Paul, ya vemos cómo reinvierten en la grandeza de Racing. Perdón, estoy recaliente, pensé que los tristes años de mi adolescencia con el fracaso futbolístico e institucional se habían terminado y veo que les importa un rábano, ni jugadores ni infraestructura.. Que lo que venga sea lo menos peor, pero basta de buscar el ridículo.

    1. lo lamentable de tu comentario, es que tenés toda la razón
      es increible que estabamos comodos para mantenernos, ahora hay que hacer una gran y costosa renovación.
      Hasta le tengo miedo a los promedios, aunque hoy estamos bien.

    2. hector de flores

      hector de flores. hola jose. en tono de pregunta te digo, sabes que tenes toda la razon del mundo. es asi, tal cual lo pintas. y el que no lo quiera creer y decir es porque por dentro se siente defraudado totalmente. nos siguen engrupiendo con lo que puede entrar dinero por la venta de tal o cual jugador que ya vendimos. y siempre caemos en la pregunta obligada. la plata que entra esta. y si es asi, la plata adonde esta. nosotros no la vemos. y agrego para el final, la mejor forma de conservarla - si es que esta - es INVERTIRLA. y tenemos la posibilidad de hacerlo. obras y mejor plantel. nada de eso se ha hecho. otra pregunta, QUE ESPERAMOS. un abrazo.

  6. Listo, por lo que declara tiene intenciones de irse... Entonces que empiecen a gestionar la llegada de Romero, así seguimos con un arquero de primer nivel en el arco.... Lo que dice de Dibu Martinez, que deberían haberlo expulsado, creo que también lo deberían haberlo hecho con Fabra y con Mina, y en ese caso no se si hubiésemos llegado a los penales... Colombia utilizó la falta de manera sistemática pero el arbitro no estaba a la altura del partido.

    1. Alguien puede explicar cómo River compra jugadores importantes o los trae a préstamo con todo el $ que debe y nosotros no podemos arreglar con nadie de renombre/jerarquía dónde blanqueas la guita blanco. Te liberaste de varios jugadores por $ recibís por los que están en el exterior y no podes traer 2 jugadores: llámese Galdámez, Caleri, Borja Farias Etc con racing no tapes los agujeros de tus hoteles.

  7. Algunos hinchas dicen que es un arquero normal? Que ignorantes arias está dentro de los mejores cinco arqueros de nuestra historia !!!!!!!

  8. Racing hoy es autodestructivo, no entiendo como hacen las cosas tan mal, si el objetivo es ganar la copa, no desarmemos lo bueno que tenemos, el puesto de arquero esta bien cubierto por Arias mantengámoslo feliz, sabemos que necesitamos un volante de creación, un cinco y un nueve de jerarquía, busquemos esos jugadores para estar a la altura de la copa. De lo contrario en pocas semanas estaremos lamentándonos, Sostengo que con esta política nos auto-eliminamos.

    1. Coincido. Hacemos lo contrario de lo que debemos hacer para lograr el objetivo de ganar la copa. Y no nos confiemos que San Pablo esta en zona de descenso, xq estos partidos hay que poner lo mejor que tenemos. Y Arias es lo mejor que tenemos si queremos ganar algo.

  9. que tonterías que hablan acá, no tienen ni idea de los gastos que tiene un club de futbol, acuerdense cuando vinieron Lalin y Otero que compraron un monton de jugadores caros, trajeron a Marchetta y al final quebramos.

  10. No le van a traer a nadie a este tecnico que juega para atras colgando 9 tipoa del travesaño. Es a proposito para que se vaya, pero no lo van a lograr porque PIZZI no tiene dignidad. La comision directiva tampoco y en el medio esta RACING Y SU GENTE que para ellos somos nada

    1. hector de flores

      hector de flores. hola monica. impresionan tus palabras. pero tenes toda la razon del mundo. nosotros, los hinchas, para esta directiva somos el ultimo orejon del tarro. es asi, y por ultimo, no defiendan mas lo indefendible. abrazo

  11. leo con tristeza que algunos escriben solo para criticar y asegurar que el dinero del club va a parar a hoteles etc. debe ser por esos comentarios que hace unos años estábamos mejor, no nos olvidemos que descendimos, que quebramos, que desaparecimos según Ripoll, que le debíamos a todo el mundo, que no ganábamos un campeonato, no ganábamos clásicos etc etc etc, Hoy estamos vivos y balanceados, salimos campeones seguido, ganamos clásicos, estamos en la Libertadores seguido, entonces de que nos quejamos?? ningún equipo del futbol argentino tiene mas plantel que Racing, y tampoco ninguno trajo grandes refuerzos, si pasamos al equipo de Crespo somos candidatos como cualquiera, no somos menos que nadie, si vamos a criticar que sea con altura, aguante Racing carajo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba