Arias regresó en el día libre del plantel

Falta muy poco para el regreso de la actividad oficial y Racing se entrena pensando en el partido del martes contra San Pablo. Los octavos de final de la Copa Libertadores, en su partido de ida, será la primera presentación del equipo de Juan Antonio Pizzi en este segundo semestre de 2021. Este jueves, la Academia se desayunó con una buena noticia. Gabriel Arias se reincorporó a los entrenamientos en Racing tras pasar los cuatro días de aislamiento. Para ganar tiempo, Gaviota trabajó junto a José Ramírez, entrenador de arqueros, en el día libre del plantel de la Academia. Este viernes, cuando el plantel retome los trabajos, se reintegrará Eugenio Mena, el otro jugador que viene de participar de la Copa América con la selección de Chile.

La foto de Arias en Instagram.
La foto que subió Arias a su Instagram.

Si bien no estuvieron en la pretemporada, no hay ninguna duda de que los dos internacionales serán titulares contra el equipo de Hernán Crespo. El arquero no tuvo minutos ni en Eliminatorias ni Copa América ya que fue el suplente de Claudio Bravo. En cambio, el lateral izquierdo fue siempre titular y trae un arrastre demasiado importante. Por eso, en Racing se enfocarán en que pueda recuperar su físico de la mejor manera para estar a tono a la dura segunda mitad de año que tendrá el equipo. Más allá de la Copa Libertadores, la Academia tendrá torneo local y Copa Argentina en el calendario.

A Arias lo sigue el Elche, Mena está tranquilo...

Mientras disputaba la Copa América con Chile, Gabriel Arias, figura de Racing, se enteró de que el Elche de España lo tiene en carpeta para sumarlo para la próxima temporada. El club en el cual Christian Bragarnik tiene acciones juega en la Primera de España y busca arquero ante las salidas de sus dos guardametas. Paulo Gazzaniga, quien estaba a préstamo, debe volver al Tottenham y Edgar Badía tampoco sigue.

Gabriel Arias con José Ramírez, entrenador de arqueros.

El representante, entonces, maneja al nacionalizado chileno para darle su primera chance en Europa. Por ahora, está opción no pasó de un supuesto interés y en Avellaneda respiran aliviados.

4 comentarios en “Arias regresó en el día libre del plantel”

  1. WALTER H RODRIGUEZZ

    SI QUEREMOS RESULTADOS POSITIVOS,SE NECESITA UN BUEN MARCADOR CENTRAL,UN CINCO CON PRESENCIA Y DEFINICION Y UN NUEVE DE AREA CON GOL,SINO SEGUIREMOS PADECIENDO Y JUGANDO MAL Y SIN ORDEN.PODRIA SER LA VUELTA DEL FLACO DONATTI,PODRIAMOS INTENTAR CON BOU O ROGER MARTINEZ

  2. Con un equipo mediocre es necesario un buen arquero como Arias que te salve y no se note, como lo hizo en esta ultima triste etapa desde que el futbol dejo de ser prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba