"Es lindo quedar en la historia de Racing"

No hacen falta demasiadas palabras cuando los números son tan impresionantes. Gabriel Arias no sólo es figura de Racing en la mayoría de los partidos, sino que también aguanta el cero y le termina dando a la Academia muchísimos puntos de manera prácticamente individual. Volvió a pasar en cancha de Boca para que el equipo de Claudio Úbeda al menos se lleve un puntito a Avellaneda y Gaviota quede en la historia del club. Con apenas un gol recibido en las primeras nueve fechas del torneo se convirtió en el primer arquero de la historia racinguista en conseguirlo. Un logro para nada menor...

"Es lindo entrar en la historia del club con algo tan importante para un arquero como es mantener el arco en cero, porque uno siempre quiere que no le conviertan. Pero sirve más cuando podemos ganar", dijo Arias apenas terminado el partido. Esta vez, en la Bombonera tuvo dos atajadas importantes. Sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, le atajó un cabezazo a Izquierdoz. De manera increíble, el mejor cabeceador de Boca había ingresado solo por el segundo palo y el arquero alcanzó a poner la pierna izquierda para mandarla al córner. Más tarde, le tapó un mano a mano a Vázquez al salir muy rápido a achicarle los espacios al pibes de Boca. Sobre el final tuvo suerte, porque un cabezazo del propio delantero fue sacado en la línea por Nery Domínguez.

Arias habló de las falencias que tiene Racing

"Creo que no encontramos el juego que queremos hacer. Estos partidos importantes te marcan que tenemos muchas cosas por corregir. Perdimos divididas, no estuvimos finos a la hora de pegarle al arco... Hay que seguir trabajando y animarnos a jugar más. A veces nos cuesta encontrar el circuito de juego, los controles", analizó el uno, otra vez gigante. Ahora viajó a Chile para sumarse a la selección de cara a las Eliminatorias.

8 comentarios en “"Es lindo quedar en la historia de Racing"”

    1. UBEDA: Reitero por enésima vez; ARIAS, CACERES SIGALI NERY MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, LOVERA O MAGGI Y COPETTI. Estás fracasando con Moreno, Miranda y Correa. Intentá los cambios y jugá más agresivo.

    1. Genial Arias es el mejor arquero del football argentino. Del medio para arriba Racing es un equipo muy mediocre y quienes ocupan esos puestos además se ser mediocres están en el peor nivel.

  1. Ojala sigamos invicto sin vos arias. Y poder torcer esta mala leche q tenemos de no poder meter goles. Espero este bien ya licha. P q organize el campo de juego.

  2. El mejor arquero de Sudamérica por lejos, una pena no poder aprovechar este momento de no recibir goles para sumar de a tres, somos dos equipos en uno, uno muy bueno en defensa y uno muy malo en ataque, con un poquito que mejoremos el ataque, podemos pelear el campeonato y la copa Argentina pero hay que empezar a hacer goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba