Arias evoluciona y ya se entrena en Racing

La recuperación de Gabriel Arias se cumple en los plazos establecidos y en Racing hay alivio. El 6 de diciembre del año pasado fue operado por una rotura de ligamento del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por autorización del club, el arquero pudo hacer la primer parte de la rehabilitación en Neuquén, en un ámbito familiar, y con la obligación de volver al club el 1° de febrero. Un día antes, Gaviota ya se presentó en Avellaneda para seguir con los trabajos. Se lo notó de muy buen humor y hasta subió una historia a su cuenta de Instagram.

Gabriel Arias estuvo en el gimnasio de Racing y se sacó algunas fotos con sus compañeros. Posteó una con Leo Sigali, el kinesiólogo Rosendo Regueiro y el preparador físico Federico Tridico. Según los plazos estipulados, el gran arquero de la Academia no podrá volver a las canchas en este semestre y apuntará con todos a llegar en óptimas condiciones a la segunda mitad de año. Gabi, una baja muy sensible por ser uno de los mejores de sudamérica en su puesto, se averió durante el último clásico en la derrota por 4-0 ante River, el 25 de noviembre pasado. A pocos minutos para el final, rechazó un córner de Julián Álvarez que se le metía olímpico y su pierna izquierda chocó contra el primer palo. Quedó tendido en el suelo unos minutos. Completó el escaso tiempo que le quedaba al encuentro, y al otro día los estudios diagnosticaron lo que se temía.

La foto de Arias en Racing.
La foto que subió Arias trabajando en Racing.

Gómez, el titular de Racing ante la ausencia de Arias

Sin Arias en el arco de Racing, Gastón Gómez y Matías Tagliamonte son los dos arqueros que luchan por atajar. Hasta el momento, el titular es Chila pero el ex Atlético de Rafaela viene rindiendo muy bien en la pretemorada, en donde ya atajó dos penales. La confianza de Gago, de todas maneras está puesta de arranque en el oriundo de Mar del Plata, quien tiene más experiencia.

2 comentarios en “Arias evoluciona y ya se entrena en Racing”

  1. arias es un grande , pero tanto chila como tagliamonte , le viene corriendo de cerca , me pararece que taglia si lo pulen , le va a sacar una pequeña ventaja a los 2 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba