Refuerzo para Racing: Sigali volvió a los entrenamientos

Racing amistoso bajas

Se perdió los primeros dos amistosos y causó preocupación. Leonardo Sigali no jugó para Racing contra Defensores de Belgrano y Sarmiento producto de una tendinitis y el equipo lo extrañó. Para Fernando Gago es importante que uno de sus mejores jugadores pueda trabajar a la par del grupo e irse conociendo con los refuerzos. Pues bien, después de 10 días de prácticas diferenciadas, el Osito volvió a entrenarse con normalidad y le dio una gran alegría al cuerpo técnico. De hecho, está previsto que el defensor pueda ser parte del amistoso del sábado contra Atlético Tucumán. Serían sus primeros minutos de fútbol.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

La lesión de Sigali fue una tendinitis. Algo para nada menor ya que se trata de la inflamación de un tendón. Algo que debe ser tratado con mucho cuidado y que es fundamental lograr una buena recuperación. Por eso, haber logrado dejarla atrás fue sumando como un refuerzo para Racing. Así lo siente Gago. El ex Godoy Cruz fue de lo mejor de la Academia el año pasado, que fue pobre. Por eso hubo una mejora salarial, lo hicieron sentir importante y cómodo en la última negociación y tiene un gran valor para todos. Sin embargo, en medio de la pretemporada, una lesión le generó un dolor de cabeza a Leo Sigali y a Racing. Una de esas afecciones que generan una enorme preocupación y que no permitía dar certezas.

Sigali, clave para Racing.
Sigali es un jugador fundamental para Racing.

Racing no trajo un refuerzo para cubrir a Sigali

Sigali es un jugador clave para Racing, que no trajo un refuerzo en su posición. Extrañamente, a la defensa llegó Emiliano Insúa, que es zurdo y ocupa una posición con más variantes. Orban y Piovi tienen las mismas características, mientras que de primer central sólo Nery Domínguez o Mauricio Martínez podrían reemplazar al Osito, perfilado a ser uno de los máximos referentes del plantel desde las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich.

4 comentarios en “Refuerzo para Racing: Sigali volvió a los entrenamientos”

  1. Yo creo que segovia es mas que martinez ademas es capital del club . Si lo damos a prestamo como en muchos casos ya paso no juega y ademas no le damos la posibilidad de pelear el puesto. Que para mi tiene capacidad suficiente... es el futuro 2 titular de racing estamos cometiendo muchos errores...ademas no veo que Gago ponga a pibes de inferiores

  2. Nery ahora que lo aqueja? Juanetes, sabañones. algún tironcito, una lumbalgia....porque siempre tiene algo!!! Eso lo habilita a estar siempre fuera de ritmo, y que las pretemporadas para él, nunca se puedan cumplir.
    El "crack" que nos dejó para ir al CASLA de sus amores (según nos dijo él), ya no lo tienen en cuenta ni en CASLA que tiene un plantel completo con los dos arqueros suplentes, de 9 tipos!!!! Troglio se dio cuenta que tb es un enfermo consuetudinario, y que no se puede contar con él. Muchos decían que la HCD le había faltado el respeto cuando le dijo"....que se lesionaba mucho" Se ofendió el tipo!!! Bueno...Nery es lo mismo para mi!!! Vive con lesiones, tirones, desgarros, cargas, etc.....; luego entra y juega con ese "ritmo desenfrenado" que tanto nos jode a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba