Arias: "Racing tiene que entrar a las copas"

El objetivo de Racing de acá a fin de año está claro y Gabriel Arias no anduvo con vueltas. Referente del plantel, y con la espalda y autoridad necesaria para dejar en claro a lo que apuntan, el arquero no dudo en dejar en claro la meta que tienen. Y no lo dijo como un logro, si no como una obligación. Sabe que hicieron un año bastante malo y que no pueden quedarse con las manos vacías. Que deben entrar a una copa internacional para no terminar de la peor manera.

Por eso, luego del triunfo de la Academia ante Atlético de Tucumán, el arquero no dudó en asegurar lo que piensa. "Siempre miramos la tabla y sabemos que nos estamos jugando entrar a alguna Copa. Todos los partidos que nos quedan son muy importantes para nosotros. Hay que entrar a las copas", admitió Arias.

De cara a ese objetivo y con pocos encuentros por delante, Gabi sabe que el triunfo llegó en el momento justo. Para cortar una racha adversa y para poder encarar estos 14 días sin partidos (hay parate por las Elecciones) para trabajar de mejor manera y continuar alimentando la confianza. "Siempre que se gana se trabaja mejor y más tranquilo. Ahora tenemos dos semanas para el próximo partido y tenemos que ganarlo", aseguró.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Arias explicó por qué lo ganó Racing

Racing Arias
Gabi da indicaciones desde el fondo.

Gabriel Arias sabe que no hicieron un gran partido. Pero a diferencia de los dos partidos anteriores, en los que le Academia jugó mucho mejor que sus rivales pero se quedó con las manos vacías, en este caso se ganó. Y el arquero explica los motivos de un triunfo que vale mucho para la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

"Pudimos golpear en el momento que lo teníamos que hacer, algo que en los partido anteriores no se nos había dado eso. Creo que ellos no nos llegaron con claridad y nosotros aprovechamos las que tuvimos", contó el arquero que festejó como loco el gol de Rojas. Una análisis certero de lo que fue el partido. Un equipo que fue contundente y que no sufrió atrás, que mereció más que su rival, pero estuvo lejos del nivel que venía mostrando.

1 comentario en “Arias: "Racing tiene que entrar a las copas"”

  1. Está más que claro que el objetivo debe ser ese, Racing no se puede permitir estar un año sin jugar por alguna copa internacional, hace 6 años que las venimos jugando ininterrumpidamente y espero que no se corte, solo jugando seguido es cuando más chances tenes de ganarla y ganarte el respeto internacional.
    Vamos Racing a seguir así, ahora a ponerse bien físicamente estos 14 días de parate y a volver co ese objetivo en mente y jugando como en el segundo tiempo de hoy, se puede conseguir!
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba