"Sé que los hinchas nos apoyarán más que nunca"

Es uno de los jugadores más queridos. También uno de los que mejor nivel mostró y que lo pudo mantener en el tiempo. Gabriel Arias es referente de Racing por lo que hace abajo de los tres palos. Por su personalidad no es líder dentro del vestuario, pero sí un jugador fundamental para este equipo. El arquero le brindó una nota a ESPN en donde habló del presente de la Academia, la vuelta del hincha al Cilindro y mucho más. "Estamos todos empujando para levantar, todos con la idea de salir adelante. Siempre nos mantuvimos al margen de lo que pasó afuera”, dijo Gaviota en la entrevista.

El ex Defensa y Unión La Calera está confiado que con la presencia de los hinchas Racing pueda volver al triunfo después de siete partidos. "No tengo dudas de que la gente vendrá a alentar porque lo he visto desde que estoy acá, También lo viví cuando lo enfrenté. El hincha siempre va a estar... Después puede estar disconforme con los dirigentes o lo que sea, pero no nos van a dejar solos. Sé que nos van a apoyar más que nunca y nos va a venir bien", opinó el arquero, quien no recuerda una racha tan mala en Avellaneda: "Me ha tocado perder partidos duros. Eliminaciones en Copa Argentina, partidos con River y no poder llegar más lejos en la Libertadores. Estaba muy ilusionado y me motivaba mucho la Copa. No estamos acostumbrados a un técnico interino y no encontrar un funcionamiento. Por ese parece todo tan malo pero muchos quisieran estar acá".

Arias habló sobre las palabras de Lisandro y el tema técnico

Lo cierto es que el mal presente del equipo repercutió en el ánimo de todos. Lisandro, por caso, pidió una reestructuración profunda, en una frase que hizo mucho ruido dentro del club. "Creo que se basó en lo que se ha estado viviendo en el fútbol argentino. Es muy difícil mantener planteles, pases... Si te fijas, en Brasil traen todos de Europa y hoy traer ese nivel a Argentina es mu difícil. La reestructuración va por ese lado. Licha lo dijo un poco enojado porque la derrota nos dolió, pero él mucho para dar. Es muy importante para nosotros".

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Por último, Arias se refirió al tema del entrenador. "Desde que estoy en el club, el vestuario se mantuvo en armonía. Respecto al técnico, siempre nos mantuvimos al margen porque sabíamos que no nos corresponde meternos. Nosotros tenemos que entrenar en la semana para rendir. Más allá de todo lo que se generó, se llegó a una final, se avanzó en Copa Argentin... Sabemos que los que pueden seguir adelante somos nosotros".

8 comentarios en “"Sé que los hinchas nos apoyarán más que nunca"”

  1. Gaviota con vos todo perfecto.
    Yo voy a putear a todos los delincuentes y mercenarios que están destruyendo a Racing.
    Alentamos por Racing no por estas basuras.
    Todos sabemos quienes son.

    1. Andres, después de 1 año y medio sin ir a la cancha, andá a disfrutar y alentar. De esta se sale apoyando, sino parecemos los vecinos del Silbadores de América. Si queres putear quedate en tu casa y déjale el lugar a otro socio con ganas de apoyar.
      Saludos.

    2. moro de u. s. a
      don==ANDRES==si vas a la cancha. a putiar..es. como. profundizar...el mal...
      como buen socio de tu. Racing==trata en las asambleas...no. faltar....ahi si. podes protestar. todo lo que se hace mal..pero putiar... no. creo. que..algo ..se pueda arreglar...en la cancha. lo único. que los hinchas podemos ayudar es....al equipo. alentar..abrazo. mayor. ..y tranquilo que. yo. y. ....todos sufrimos. como vos ...que........... ni. que hablar. son. un==Racinguista de corazon==que seguro. cuando. empieza el partido...vas a alentar a tu. ==racing==querido .chau moro de u. s. agregando. este. dicho ..tan aconsejable===VIVIR EN GRATITUD.....NO
      CON..GRATITUD===....

  2. La gente de Racing siempre alienta y esta no va a ser la excepcion, pero que no confundan que se alienta con que nos vamos a quedar como unos fantasmas viendo como se vienen tomando decisiones erroneas una tras otra.... Alentar si, pero si hay que putear se va a putear, se les acabó la siesta a los dirigentes, a mover el culo y ver que se puede hacer para que Racing no esté penando contra equipos que no son ni la mitad de lo que es Racing. Si no saben asuman que no saben y contraten a alguien que sepa, eso tambien es gestionar bien

  3. hector de flores

    hector de flores. quisiera que por favor me aclaren si todavia, como lo era anteriormente, al capitan del equipo lo siguen eligiendo los jugadores. mi duda se acrecienta en virtud de lo que expresa nando maderna, que dice que por su personalidad no es lider dentro del vestuario. me resulta raro que fuera asi, salvo que hayan cambiado los tiempos y que ahora sean otros los que eligen al capitan. por otra parte, y ahora cambiando un poco el tema, esta mas que claro que el hincha va a ir a la cancha para ver y alentar a su equipo - nuestro racing en este caso- pero tampoco es descabellado que despues de sufrir tanto como sufrimos nosotros hasta ahora, de persistir una mala actuacion reflejada tambien en un mal resultado, que los animos no se alteren. es muy dificil predecir la actuacion de los hinchas en general. nosotros, por decantacion, generalmente hemos alentado a racing. aun en situaciones peores, pero lo haciamos casi siempre de visitantes. de locales, rara vez vi que los hinchas insultaran a nuestros jugadores. o tal vez sera que en esas ocasionales veces yo no estuve en el cilindro. de hecho, el partido de este domingo no va a ser nada facil. lo digo por lo que muestra la tabla de posiciones. el pincha esta tratando de arrimarse a los punteros, esta cerca, y tiene un equipo dificil. pero racing tiene que despegar de una buena vez, no podemos darnos el lujo de desperdiciar esta oportunidad., mas con el ingrediente de volver a contar con los hinchas cubriendo la capacidad permitida del estadio. por lo tanto solo resta terminar diciendo VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba