Licha López y la vuelta del publico en Racing

El último gol de Licha López con la gente de Racing

Licha López será titular en Racing este domingo ante Estudiantes en la vuelta del público al Cilindro. Si bien será con el 50 % del aforo, la gente se hará sentir más que nunca luego de más de un año y medio sin poder asistir a la cancha.

Lisandro, que marcó dos goles en los últimos dos que jugó, quiere volver a festejar pero esta vez con los hinchas de la Academia presentes en el estadio Presidente Perón. ¿Cuándo fue la última vez que ocurrió esto?

El cinco de octubre del 2019, la Academia venció 2 a 0 a Aldosivi en el Cilindro en aquel último semestre del Chacho Coudet al frente del plantel profesional. Esa noche, el capitán de Racing marcó el segundo gol del cotejo a los 13 minutos de la etapa complementaria. El público deliró ante un nuevo gol de Lisandro, que ya está acostumbrado a dejar afónico a los hinchas de tanto gritar sus tantos. Licha López es el máximo artillero de Racing en las últimas cinco décadas y con el regreso de los hinchas al Cilindro quiere seguir agigantando su leyenda. Seguramente haya una tremenda ovación para uno de los delanteros de mayor jerarquía en la historia del club.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Licha López, entre los 15 máximos goleadores de la historia de Racing

Parecía que se iba a quedar para siempre con el puesto número 15, justo ese número que tanto ha significado para este tremendo delantero en su carrera. Sabiendo que convirtió 26 tantos en su primer ciclo (2003-2005) y 49 en la segunda etapa, conquistando dos títulos en el período 2016-2020. Pero a mediados de este año volvió para tener su tercer y último ciclo en el club. Ahora lleva dos goles, ante Talleres y Godoy Cruz. Sigue creciendo en la tabla histórica.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

La tabla de los 15 jugadores con más goles en la Academia

1º Alberto Ohaco 198
2º Alberto Marcovechio 179
3º Evaristo Barrera 136
4º Juan José Pizzuti 118
5º Llamil Simes 106
6º Natalio Perinetti 103
7º Albérico Zabaleta 99
8º Juan Carlos Cárdenas 92
9º Pedro Ochoa 91
10º Rubén Sosa 81
11º Rubén Bravo 79
12º Enrique García 78
13º Lisandro López 77 14º Pablo Frers 77
15º Vicente Del Giúdice 76


1 comentario en “El último gol de Licha López con la gente de Racing”

  1. #Licha sos un grande en Racing , pero NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE , ya que te comprenden las generales de la Ley . DEFENDER a Blanco es DEFENDER AL OSO FERNANDEZ y Cia .¡¡
    Lo siento pero tu SUEGRO ES RESPONSABLE directo del presente de Racing .. y vos también sos responsable de este desastre futbolistico de Racing ... y x que no hicistes nada para que #Milito no se fuera ¡¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba