Arias y un regreso esperado en Racing tras la lesión

Una puerta que estaba cerradas desde fines de 2021 se le abrió a Gabriel Arias. Y un gran paso hacia adelante pudo dar. Muy feliz por el avance como parte de la cosecha de tanto sacrificio, el arquero regresó a una actividad por primera vez desde la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En el entrenamiento de Racing de este martes, Gabriel Arias volvió a hacer tareas de campo después de la grave lesión. Y esto, por supuesto, fue una gran noticia para todos en la Academia, donde esperan su reaparición para mitad de año.

A través de sus redes sociales oficiales, el club publicó un video en el que al arquero de la Academia se lo vio trotando alrededor de la cancha auxiliar junto a Rosendo Regueiro, uno de los kinesiólogos del plantel. "A cuatro meses de su operación en la rodilla izquierda, Gaby Arias ya se entrena en el campo", se leyó en las cuentas de Twitter e Instagram de la Academia.

Racing Arias lesión
Arias volvió a hacer tareas de campo en Racing.

Arias, uno de los líderes del plantel que siempre empuja desde afuera, se averió en la derrota por 4-0 ante River, el 25 de noviembre del año pasado. Cuando fue a rechazar un córner de Julián Álvarez que llevaba destino de gol olímpico, su rodilla izquierda chocó contra el poste. Al otro día, so estudios confirmaron lo peor. Sin su presencia, Gastón Gómez se hizo cargo del arco y no sólo que estuvo a la altura, sino que además fue figura en algunos encuentros. Chila demostró que puede cubrirle la espalda más que bien.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

En plena recuperación de la lesión en los entrenamientos, Arias elogió a Gago por su trabajo en Racing

Sufre cada fin de semana por no poder ponerse el buzo, pero viene disfrutando de cada entrenamiento. El capitán que le cedió la cinta a Leonardo Sigali está muy contento con el buen momento de Racing y en una oportunidad ponderó la metodología de trabajo que lleva adelante Fernando Gago. Ese estilo, signado por la exigencia, desde hace rato da frutos en funcionamiento y resultados. "Es un técnico muy estricto. Nos pesa y todo (todas las mañanas el DT los hace pasar por la balanza). El que no se banque esa exigencia se va a ir a correr solo. Y es casi un jugador más, tiene apenas un año más que yo (Arias, 34)", elogió al técnico de Racing el arquero de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Arias es uno más de los integrantes del plantel que están muy comprometidos con una idea del entrenador que el equipo logró plasmar en la cancha.

5 comentarios en “Arias y un regreso esperado en Racing tras la lesión”

  1. Francisco alberto

    Que alegria!! Arias va a ser fundamental en el segundo semestre cuando se defina la sudamericana y la copa argentina tremendo arquero y gran profesional. Jerarquia pura.

    1. Chila es un muy buen arquero y viene demostrando que está más que a la altura para ser el titular. Pero olvidate, no vas a ver a Arias en el banco, un arquero de ese calibre no puede ser suplente, sería un desperdicio.

  2. Notable recuperación Gaby querido! A seguir así y despacio que estamos apurados. Te deseo lo mejor para vos que será también lo mejor para Racing. No desmerezco a Chila ,en absoluto pero se necesita tu presencia activa. Saludos y a seguir trabajando. VIVA RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba