Venta de entradas para Racing - Boca y cambio de hora

Arranca la venta de entradas para Racing ante Boca y atentos porque hubo cambio de hora. Finalmente la Academia y el Xeneize jugarán este sábado, desde las 17 (y no 18.30, como estaba pautado), por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Durante todo este miércoles, las preguntas de los hinchas se multiplicaron acerca de cómo y cuando arrancaría la venta de entradas para el Racing - Boca, partido trascendental que se disputará en la cancha neutral: la de Lanús. Finalmente, desde el sitio oficial de la Academia informaron oficialmente sobre el tema.

Según confirmó el club a instancias de la AFA, estarán a disposición de los hinchas de Racing 14.000 tickets generales y 2.100 plateas, en este último caso 400 menos de lo que había sonado fuertemente como rumor... Los boletos podrán comprarse sólo por la plataforma ventas.autoentrada.com. Será desde las 10 hasta las 15 de este jueves 12 de mayo, con prioridad para Abonados y Vitalicios Platino. Mientras que luego, este mismo día, a las 15.30 se iniciará la venta hacia todos los socios cuyas cuotas estén al día.

Los precios de las localidades, elevados y fijados por la organización del torneo, generaron muchas protestas de los hinchas de ambos clubes (las dos parcialidades tendrán la misma cantidad de espacio). Los valores son los siguientes: las populares cuestan 3.500 pesos y las plateas, 7.500. Para entrar al estadio los hinchas deberán presentar DNI (físico o app Mi Argentina). Los hinchas de la Academia ingresarán por las calles Madariaga y Cabrero y ocuparán el sector donde habitualmente se ubica la hinchada del Granate. A su vez, la parcialidad de Boca accederá por las arterias Esquiú y Purita.

Racing Boca venta entradas
Arranca la venta de entradas para el Racing - Boca.

Más allá de la venta de entradas, habrá un fuerte operativo de seguridad por la presencia de hinchas de los dos equipos en el Racing - Boca

Debido a que en la provincia de Buenos Aires se habían prohibido los partidos con dos hinchadas (ya no jugaba la Copa Argentina en terreno bonaerense), la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso un importante operativo policial para tratar de evitar incidentes.

Racing viene de golear 5-0 a Aldosivi ante un Cilindro colmado de hinchas, muchos de los cuales se quedarán sin la chance de ver a su equipo desde la cancha. La Academia hoy es el único equipo invicto en la competencia y, por su juego, el máximo candidato a quedarse con el título. Boca, por su parte, venció este martes a Defensa y Justicia por 2-0, en la Bombonera.

10 comentarios en “Venta de entradas para Racing - Boca y cambio de hora”

  1. Q yo en arma esto...ponen una cancha como la de huracán que entran 55 mil personas.para que jueguen dos equipos que no la llenan ni en pedo
    Y Racing boca en un estadio que entran la mitad
    El fútbol es el fiel reflejo de la Argentina

    1. Luis, Raicng no juega en huracán por pedido de Gago ya que el estado del campo es muy malo y le afecta al equipo. En huracán entran 48.000 personas, en lanus 45.000. Más allá de las capacidades, en ambos partidos habrá 17.000/20.000 hinchas por equipo. Saludos.

  2. que negociado hay con las entradas?, somos abonados hace 4 años y desde las 7 estamos en la pre cola, solo consegui una entrada y llamo a Racing y dicen que ellos no pueden hacer nada.... si eran 17 mil entradas tenia tres numeros en 3 dispositivos diferentes desde el 8000 al 8200 y solo venden 1 por abonado.... que paso con las 9000 entrdas que faltan????

  3. una verguenza. soy vitalicio y no me permiten comprar hasta las 3 de la tarde. priorizan abonados y vitalicios-curro plus. un abonado de hace 2 años vale mas que los vitalicios que pagamos desde hace 40 años. verguenza- plus

  4. Racing terminó primero en su zona, Boca segundo. Cual es la ventaja de Racing : ninguna !! (ya sé que el año pasado fue igualy nos benefició a nosotros, pero no hubo público)

  5. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. ESTIMADOS HINCHAS ACADEMICOS, CORRELIGIONARIOS. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ANIBAL MORENO. EMPEZARE YO A SALUDARLO Y A FELICITARLO EN SU DIA. FELIZ CUMPLE NRO 23 CRACK Y MUCHAS FELICIDADES. SUERTE Y A CORONARNOS CAMPEONES. TODO RACING LO MERECE. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba