Racing sale al mercado de las criptomonedas

Arrancan los registros para la vuelta del público

La Academia está cada vez más cerca de volver a abrirles las puertas de su estadio a los hinchas. Por la autorización del Gobierno Nacional, al igual que los demás clubes, el club este domingo recibirá a su gente en la cancha después de 20 meses. A propósito del regreso del público, Racing emitió un informe sobre cómo pueden hacerse los registros para las reservas dentro del máximo posible del 50% de la capacidad del Cilindro, que será el escenario del encuentro contra Estudiantes, desde las 20.15.

Este martes, desde las 8 de la mañana y hasta las 23.59, estará abierto el sistema online de inscripciones se prolongará en ese mismo horario en los días posteriores. Los interesados deben ingresar a la web oficial del club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/), donde pueden loguerase con datos verificadores.

Como primero paso, hay que actualizar los datos personales. El segundo consiste en la reserva, a lo cual se accederá únicamente con la cuota al día (septiembre de este año). Se concederán hasta dos lugares por socio activo que comparten el día de prioridad o hasta dos por socio cadete menor sin cumplir ese requisito.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Lo que explicaron desde Racing para el regreso del público al Cilindro

"En caso de que el socio tenga cuotas pendientes, el sistema detectará el error y se verá interrumpido el proceso de reserva. Los socios deberán abonar primero y luego retornar al proceso de la reserva. La confirmación de la misma será a través de un mail automático y envió de carnet digital con QR, que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo. Sin perjuicio de esto, el día del partido se podrá usar el carnet físico del asociado", explicó el club desde sus plataformas.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

La reserva de lugar se hará según días y prioridades por segmentos establecidos de acuerdo con este cronograma: Martes 28: Abonados y Vitalicios/Bodas de Oro.
Miércoles 29/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 20 años. Jueves 30/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 10 años.
Viernes 01/10: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios al día. Sábado 02/10: Remanente para Exclusivo para Socios (por orden de llegada).

Desde el club detallaron: "Todos los segmentos cuentan con un aforo determinado exclusivo. Agotado el mismo, tendrán prioridad sobre el remanente de accesos. Los abonados a plateas deberán confirmar su lugar hasta el 01/10. Pasada la fecha perderán la prioridad sobre su ubicación".

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

En caso de inconvenientes para la registración, el chat bot se pondrá en funcionamiento con un video ilustrativo. Si las dudas no quedasen resueltas estará activa la línea de atención al socio (11) 5562-9529 vía WhatsApp y también la línea 0800-academia (22233642).

La última vez que Racing jugó con público en su estadio fue el 28 de febrero, contra Newel's, por la Superliga 2019-2020. Este lunes, ante Argentinos, el equipo buscará un triunfo que le permita llegar con más confianza al duelo con el Pincha que macará su reencuentro con la gente.

6 comentarios en “Arrancan los registros para la vuelta del público”

  1. Leí varios comentarios de foristas que solo quieren ir al cilindro a putear. Después de un año y medio, vayan y disfruten (nosotros sabemos aguantar en las malas)y alienten. Aunque el equipo sea un espanto hay que ir a apoyar,de esta se sale todos juntos. El que tenga ganas de putear no vaya y déjele el lugar a los que tengan ganas de volver al cilindro a disfrutar.
    Saludos

    1. Wili no te creas que lo que pasa en un foro donde hay un bobi que tiene 15 cuentas peteadoras, después la realidad es otra y el hincha de Racing alienta, los que putean y chiflan son los vecinos amargos.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. Concuerdo plenamente con Marcelo. Ayer estuve a punto de apagar el televisor y prometerme que nunca mas voy a ver a este equipo de m. Como siempre,me arrepentí. Pero ya estoy cansado de verlos y de putear todo el partido. Esto es peor que cuando los jugadores quieren echar a un técnico. O será eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba