Formación de Racing sin Licha López como titular

Lo que había empezado a perfilarse tomó mucha más fuerza este sábado: todo indica que Licha López no estará de arranque en la formación de Racing este lunes contra Argentinos. Por precaución, tras una sobrecarga, Claudio Úbeda lo llevará al banco para darle un descanso y muy posiblemente ingrese en el segundo tiempo.

Al igual que el sábado, en el ensayo de este domingo Lisandro volvió a quedar afuera de los 11, en este caso en los ensayos de pelota parada. Según se desprendió de los últimos dos entrenamientos, su reemplazante será Ignacio Piatti.

La salida del equipo titular le llega a Licha justo luego de sus declaraciones estridentes, surgidas desde la bronca y su capacidad de razonamiento en ese momento de calentura. El delantero de 38 años apuntó contra Rubén Capria (asesor futbolístico y los dirigentes, bajo su mirada crítica pro el plantel que se armó en los últimos mercados de pases. "Tiene que haber una reestructuración del plantel. Tomar mejores decisiones a nivel fútbol", fue una de las verdades que lanzó el futbolista.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Más allá de Licha López, Nery Domínguez tampoco estará en la formación titular de Racing

Además de Licha, la otra ausencia entre los 11, también por cuestiones físicas, será la de Nery Domínguez. Pero en su caso, ni siquiera irá al banco: producto de una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda el defensor volvió a trabajar diferenciado y quedó al margen de la lista de 23 convocados. Así, es casi un hecho que su espacio lo ocupará Mauricio Martínez. En tanto, habrá otras tres modificaciones, dos obligadas. Tomás Chancalay irá por Matías Rojas (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Javier Correa por Enzo Copetti (suspendido por dos fechas por la roja directa que le sacaron vs. Talleres. Correa viene de entrar en la etapa final del juego ante Godoy Cruz y marcó un gol de cabeza. Fue el del 3-3 definitivo en los 90 minutos, previo a la definición por penales que dejó a la Academia afuera de la Copa Argentina. En tanto, la otra variante será la de Carlos Alcaraz por Fabricio Domínguez, de floja actuación vs. el Tomba. Cáceres, quien el sábado no estuvo para los titulares, continuará desde el inicio.

Los 23 citados por Úbeda para visitar a Argentinos. Vía @RacingClub

En síntesis, estos serían los 11 de la Academia: Arias; Juan Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

Foto: @RacingClub

24 comentarios en “Formación de Racing sin Licha López como titular”

  1. Hasta cuándo van a seguir teniendo a Ubeda por favor todo los partidos forma un equipó cuando vas a encontrar un equipo asi dejar a licha afuera si en todo dice la verdad y es el unico que corre a pesar de su edad si Ubeda fuera inteligente lo acompañaria con lovera en el medio campo

  2. Es una formación como las anteriores donde el sector derecho se vera muy debil y por donde de seguro vendran todos los ataques del Bicho, ojalá Cáceres recupere el nivel que supo tener sobre todo en la marca por que Charly Alcaraz en ese sentido es igual o mas flojo que Fabricio Domínguez para ayudarlo a contener ese sector, pobre Moreno se va a tener que desdoblar constantemente, ojalá me equivoque, pero creo que Ubeda se sigue equivocando en el planteo, por ahí cambió algo en la semana y veremos algo distinto, veremos.
    Saludos cordiales.

  3. Esto deja muy en claro lo mal armado que està este plantel, sin volantes ni laterales por derecha, y habìa que leer que este equipo era de los de màs jerarquìa del torneo ! No tenemos lateral derecho, no tenemos volante derecho, no hay volante izquierdo, no tenemos un goleador y no hay un central de jerarquìa para reemplazar a Sigali o Neri. Que año perdido el 2021

  4. caceres fabricio no estan para jugar en racing , martinez juega para evitar q lo haga novillo(para q lo trajeron, si no lo quieren comprar .Alcaraz(le falta mucho) Piatti( se Jubilo?) Chancalay y Copetti Correa (deben devolver sus prestamos ) Esto es la Actualidad, si de futbol hablamos . Sumale a Miranda ,Schelotto-Meli-Patetica Realidad. Sin Cantera, Sin reserva y los Famosos Productos Argentita(no se ven) .Miren las inferiores de River (Julian Lopez ) eso es crack.

  5. Para mi el armado de este equipo, obedece A NO PONER TODO SOBRE LA MESA!!! Desacuerdo total en seguir probando a Cáceres de "4", a Martínez de "6", a PIATTI de conductor y a Cvitanich de "9".
    ES NO ENTENDER NADA DE NADA!!!!!!
    Aparte se ve que no se quiere armar un equipo: se quiere cumplir las fechas que faltan y que salga lo que salga...
    No esperaba esto de Ubeda, Arano y Fleita ES NO TRABAJAR NI HACER NADA!

  6. El partido de hoy que Godoy le ganò còmodamente a nuestros vecinos deja muy en claro que se necesitan muchos jugadores jòvenes. Gente que està dispuesta a aceptar nuevos mètodos de entrenamiento, a cuidarse de otra manera, a otra forma de alimentarse, cosa que es muy dìficil de lograr con jugadores ya mancarrones medio jovatos y mañeros. Y si se va a dar la restructuraciòn que dicen, que sea ahora que tenemos un buen promedio y si no logramos los resultados a corto plazo, habrà que tener un poco de paciencia- Pero la diferencia de velocidad que hoy se veìa entre un equipo y otro no creo que la consiguiò el nuevo DT de los mendocinos con alguna fòrmula màgica en apenas 3 semana de entrenamientos y si es asì estamos en presencia de un verdadero fenòmeno

  7. Espero que con Moreno - Alcaraz - Piatti, al menos tengamos un poco la bocha y la administremos correctamente, porque ya ni eso hacemos bien.
    El equipo es un rejuntado. No hay una idea de a qué se quiere jugar.

  8. QUE VIVO SOS BLANCO. SUBISTE A RACING Y JUGADORES VENDISTE LOS U$ Y EUROS VAYA A SABER DONDE ESTAN. VAMOS A ANDAR A LOS TUMBOS HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAS A PERDER Y DEJAS UN CLUB VACIADO
    PERO SABES QUE COMO TODO POLITICO TENES LA MENTE MUY MEDIOCRE

    1. Moni el Chorro hdp de Di Stefano no vuelve más, ENTENDELO DE UNA VEZ Y DEJÁ DE ESCRIBIR PREGUNTANDO POR LA PLATA, MÉTETE EN LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB Y AHÍ TENÉS TODA LA INFO A TU DISPOSICIÓN.
      A LOS QUE VOTAMOS A BLANCO TUS PALABRAS NOS OFENDEN, SE ENTIENDE? SI ATACAS BANCATE EL VUELTO.

  9. Por favor basta de Piatti. Quien fuera un muy jugador, Cvitanich, ya no está para correr, el 70% de las veces está en offside, basta de Miranda, dió sobradas muestras que no es un jugador competente, al menos en Racing, sin desmerecerlos como personas, pero se pueden destacar como jugadores en otros equipos, pero la camiseta de Racing pesa y no todos están a la altura, la verdad que lo que dijo el Licha es una realidad contundente, incluyéndose él mismo. Mientras Blanco no tome los verdes que se sacó con las ventas millonaria de algunos jugadores y continúe en la tesitura de seguir comprando jugadores y técnicos mediocres, nuestro querido Racing seguirá en la misma.

    1. Aaahhhh era por eso! Pero la pucha, uno pensando q hay jugadores q no están para Racing, q el técnico no está a la altura, q nuestro "manager" está pintado... pero no, el tema era la remera blanca! Q bobo, como no me dí cuenta antes!

  10. Muchachos, ¿por qué no cuelgan las notas sin tener que andar filtrándolas? A mí no me molesta que controlen, porque nunca me desboco. El tema es que, entre que uno opina y ustedes "aprueban" la opinión, pasa un siglo y la noticia ya queda vieja.

    Muy bueno el portal.
    Saludos.

    1. Leo, nos encantaría pero lamentablemente si no controlamos y aprobamos manualmente uno por uno, los insultos y agresiones llenarían este espacio de debate y discusión en Buenos términos. No te das una idea la cantidad que desaprobamos al día. Intentaremos ser más ágiles para que no suceda lo que está ocurriendo. Abrazo y gracias por seguirnos.

  11. jajaj parece haber trolls de blanco.
    a blanco lo apoye y una cosa no quita la otra. Pero de todas formas quiero saber DONDE ESTÁN LOS EUROS Y DOLARES QUE SON FORTUNAS!!!!!-MUCHISIMO DINERO!!. MUCHISIMO!!!!
    Y NO CONDICE CON LAS POCAS OBRAS Q SE REALIZARON Y CON LA POSIBILIDAD DE COMPRAR CALIDAD COMO LA GRAN MAYORÍA DESEAMOS Y EXIGIMOS.
    ESTO ES INQUIETUD. ES QUERER LO MEJOR PARA EL CLUB Y FUNDAMENTALMENTE PODER EXPRESAR PARA QUE NO NOS TOMEN POR BOBOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba