Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

Racing Atlético

Racing recibe a Defensa y Justicia en el Cilindro y ya está abierto el sistema de reserva de entradas para poder ir al estadio. Un momento donde el plantel y cuerpo técnico necesita del apoyo del hincha para poder sacar adelante esta dura situación por la que atraviesa el equipo. Es urgente ganar y el escenario es el ideal. Nuevo entrenador, de local y con toda la gente en la tribuna apoyando al equipo.

Con esa premisa, y dando bastante tiempo para que cada uno se pueda quedar con su entrada, ya comenzó el sistema de reserva para los que quieran estar en el duelo de Racing ante Defensa y Justicia. El encuentro será el viernes, desde las 19 en el Cilindro. Y el esquema de reserva de boletos para poder decir presente será de la siguiente manera. Lo primero que hay que aclarar es que desde este lunes, y hasta el jueves, el horario será de 8 a 20. El único día que se modificará el horario será el viernes, debido a que ese día se juega el encuentro. Ese día será desde las 8 hasta el horario del partido.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Aquellos socios y socias que no se hayan registrado con anterioridad a este partido, deben ingresar a la web oficial del Club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/) para loguearse con datos verificadores. El requisito de inscripción es obligatorio para avanzar con la reserva. Asimismo, un usuario puede sacar hasta dos socios extra que compartan exclusividad o dos menores/cadetes sin restricción. Además se recuerda que el carnet digital ya obtenido, único e intransferible, es el mismo que debe usarse para esta ocasión.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Así será el esquema de reserva de entradas para el Racing - Defensa

Racing Defensa entradas
Los hinchas ya pueden conseguir su entrada.

Este lunes temprano se comenzó con los abonados, vitalicios, Bodas de Oro y Vitalicio Platino. Pero ojo, ya desde el martes, se le sumarán a este grupo los socios que tengan una antigüedad superior a los 20 años. Una prioridad por llevar más tiempo pagando la cuota.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Ya el miércoles, también podrán adquirir su entrada los socios que tengan más de 10 años pagando (se le suman al grupo del martes). El jueves y le viernes, ya en lo que es la última instancia de compra, todos los socios con la cuota al día, sin importar la antigüedad, podrán conseguir su entrada. Cabe recordar que por las medidas y protocolo de Covid, el aforo es del 50% por los que la capacidad es limitada.

2 comentarios en “Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba