Así llega Agropecuario al duelo con Racing

Racing ante Agropecuario en la Copa Argentina

Se vienen los 16avos de final de la Copa Argentina y Racing se enfrentará con Agropecuario en la provincia de Jujuy. La Academia buscará meterse en octavos ante un rival que milita en la Primera Nacional y lo hará bajo un contexto signado por las lesiones. Ante las ausencias de Nery Domínguez, Sigali y Orban, Gago deberá estrenar zaga ante un adversario que se jugará uno de los partidos más importantes de su historia.

El conjunto de Carlos Casares se fundo el 23 de agosto del 2011 y rápidamente fue escalando categorías. Luego de ganar la Liga Casildense en varias oportunidades fue incluido al Federal A y obtuvo el ascenso a Primera Nacional en la temporada 2016/17. Desde ese momento logró mantenerse firme en la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora se las verá con Racing para tratar de eliminar al equipo que mejor juega en el ámbito local.

https://www.youtube.com/watch?v=pItpJI2IyAk

El Sojero se ubica en la 16° posición de la tabla de posiciones en la Primera Nacional. No es tan mala la posición sabiendo que de ese certamen participan nada más y nada menos que 37 equipos. Hasta aquí, en ese torneo ganó cinco, empató nueve y perdió tres partidos. Jugó por última vez el viernes 3 de junio, fecha en la que consiguió un valioso empate como visitante frente a Chacarita.

Entre sus futbolistas de renombre cuenta con el experimentado mediocampista Matías Fritzler (ex jugador de Lanús), Néstor Moiraghi, de gran campaña en Olimpo y Tigre, y el siempre picante Emanuel Dening, delantero de 33 años que supo vestir la camiseta de Newells, San Martín de San Juan y Tigre, entre otros. Además, uno de los grandes proyectos del Predio Tita Mattiussi está haciendo sus primeras armas en el Sojero. Se trata de Matías Núñez, zurdo mediocampista de muy buenas condiciones que viene siendo titular como volante interior en el Sojero. También es intersante la producción de Ricardo Pereyra Méndez, volante ofensivo uruguayo de 31 años.

El fanatismo del presidente de Agropecuario por Racing en la previa al duelo de Copa Argentina

presidente de Agropecuario fana de Racing en Copa Argentina
presidente de Agropecuario fana de Racing en Copa Argentina

No será un partido más para Bernardo Grobocopatel, el pope de Agropecuario fanático de Racing. Sabiendo que el equipo del cual es hincha desde muy pequeño tiene el enorme desafío de enfrentar al conjunto de Avellaneda, el máximo dirigente del conjunto de Carlos Casares no quiso desaprovechar la oportunidad. Le va a realizar un homenaje a su padre por hacerlo hincha de Racing y por eso el dorsal de la camiseta tendrá un lema insólito para la historia del fútbol argentino. "Gracias papá por hacerme de la Academia", dirá en el reverso la camiseta del Sojero.

3 comentarios en “Así llega Agropecuario al duelo con Racing”

  1. ¡BRAVÍSIMA PARTIDA PARA RACING Y CON LA DESGRACIA DE NO CONTAR CON VARIAS DE SUS FIGURAS. GANANDO SERÁ UNA FINAL MÁS Y UN LOGRO MÁS DE GAGO CT. Y LOS JUGADORES. NUESTRA FELICIDAD SERÁ INDESCRIPTIBLE!

  2. Buen lobbysta el presi de agropecuario.
    Vamo la acadé!!
    Otro tema: ojo con almendra, no nos olvidemos lo que nos pasó con Centurión.
    Este pendejo es un bocón habló mal de su entrenador en una práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba