Racing, la llave final y ¿cambio de horario con Aldosivi?

Racing ya sabe cómo será la llave final

Fue un domingo de mucha acción en la Copa de la Liga Profesional y Racing ya sabe cómo quedó conformada su llave en la fase final del certamen. La Academia culminó la parte regular de la competencia como el único invicto y este martes se enfrentará a Aldosivi en los cuartos de final. Sin dudas con un Cilindro que promete estar repleto para observar a la Gagoneta. Pero ya no solamente se sabe que jugará ante el Tiburón sino que además se conocieron cuáles serán los posibles cruces. Todo pensando en esa ansiada final.

En el caso de que la Academia deje en el camino al conjunto marplatense, disputará la semifinal el próximo domingo 15 de mayo en estadio a definir. Su adversario saldrá del cruce que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y a Defensa y Justicia. El conjunto de Sebastián Beccacece venció 1 a 0 a Patronato como local y ahora debería jugar el martes en la Bombonera ante los de Battaglia por un lugar en las semifinales.

Sin embargo, desde Florencio Varela no quieren saber nada con jugar dentro de 48 hs y ese partido podría pasar al miércoles. Así, se liberaría la franja de las 21:30 y de este modo la Academia podría jugar en ese horario ante Aldosivi, pese a que por ahora está pautado que ese encuentro se dispute a las 18:30 (este fue el horario que informó Racing). Incluso algunos se animan a señalar que el cotejo podría ir a las 19. Un manejo sumamente desprolijo.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Mientras tanto, del otro lado también quedó todo resuelto. River recibirá a Tigre mientras que Estudiantes de La Plata se verá las caras con Argentinos Juniors. El Bicho se clasificó de manera agónica tras vencer sobre el final a Unión de Santa Fe en La Paternal. Los dirigidos por Fernando Gago sólo se cruzarán con uno de estos cuatro equipos en una hipotética final. Este partido definitoria de la Copa de la Liga Profesional, se disputarà el domingo 22 de mayo en Córdoba.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

Más allá de la llave, en Racing celebran llegar con energía a la fase final

Racing le dio descanso a los titulares ante San Lorenzo
Racing le dio descanso a los titulares ante San Lorenzo

Por saberse clasificado con mucho tiempo de antelación tras haber sido el mejor equipo de la fase regular Racing tuvo un beneficio. En este caso, pudo darle el merecido descanso a sus principales protagonistas. Tanto ante Banfield en el Cilindro como frente a San Lorenzo, el DT puso un equipo plagado de habituales suplentes. Esta es una buena ventaja sabiendo que Aldosivi puso lo mejor a disposición este sábado en lo que finalmente fue derrota frente a Arsenal de Sarandí en Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Ahora se viene el momento clave del semestre y Racing quiere quedarse con todo. Se cumplió el primer objetivo y todavía quedan dos más. A lo que se apunta es a ser campeón de la Copa de la Liga y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Todos juntos, en el mismo barco y con el mismo desafío.

13 comentarios en “Racing, la llave final y ¿cambio de horario con Aldosivi?”

    1. Adhiero a tu comentario Marcelo y comulgo la misma rutina, y no se puede coincidir en todo pero generalmente me resulta buena la información.
      El lema de los jugadores que es todos juntos, yo lo trasladaría a todos los hinchas y ser positivos en estas instancias.

      1. Los hinchas de Racing en su gran mayoría somos positivos Guidan, esa idea que trajo Milito y se la trasladó a Cocca para crear el Racing Positivo prendió en el hincha y se quedó para siempre, antes eramos muy negativos y así nos fué, pero no te dejes llevar por lo que se lee acá, hay muchos que hacen politica partidaria berreta y se meten únicamente a tirar caca para generar un mal clima, trolls o gente con intereses políticos, es muy común en todos los ámbitos de internet lamentablemente, pero lo mas sano es ignorarlos, el verdadero hincha de Racing está feliz con este presente.
        Si me permitís un consejo: A LA GILADA NI CABIDA.
        Abrazo.

  1. No puedo más que agradecerles a todos los periodistas que hacen esta maravillosa página que nunca descansa en su esfuerzo por mantenernos a todos los hinchas siempre con información de primera, sin inclinaciones político partidaria del club y muchas veces anticipándose a la noticia!
    Gracias a todos muchachos , Juan, Agustín, Nando, Nico, Miguel y algún otro que se me escapa el nombre, son la primer página que abro cuando me despierto y la última antes de dormir, creo que no debo ser el único que le pasa ésto.
    RDA es la mejor página de Racing, hecha por hinchas de Racing para todos nosotros, los hinchas de Racing!
    Gracias!!

    1. Estoy totalmente con vos Marcelo, yo no miro mas Spier,Fox y TYC dan asco. En mi compu cuando la prendo y me conecto a internet, abajo a la derecha en un cuadrito chiquito me aparece todas las noticias de esta maravillosa pagina, Abrazo Racinguista para los periodistas que escriben aca y para todos los hinchas de nuestra querida Academia.

      1. Tal cual Miguel, exaspera ver ESPN y TyC Sports, parecen un canal exclusivo de River y Boca, cansan, quizas si todos los hinchas de los demás equipos dejaran de verlos lo notarían o quizás lo hacen por que con eso les alcanza, pero son insoportables, prefieren hablar del color de medias que usa Gallardo y de la cara de nada de Battaglia 1 hora y 45 minutos que contar algo importante de Racing, San Lorenzo o el Bojo y después los apuran que hablen a los periodistas que cubren los otros clubes Grandes.
        Esto es lo que quería el tereso de Grondona que una vez declaró en los años 90' que quería una liga como la de España y que Boca y River fueran como el Real Madrid y el Barcelona, triste pero es lo que está pasando hoy.

  2. Hacete fuerte Blanco. Salimos 1eros, como vamos a jugar 1830 un martes? Sabes lo que es llegar a la cancha desde capital? Conseguir un maldito estacionamiento? Dale Blanco, pensa en el hincha que encima se amontona en la entrada porque las plateas tienen una sola boca de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba