Asustaron y apretaron a Zaracho, ex Racing

El ex Racing Matías Zaracho que fue apretado por "hinchas" de Atlético Mineiro y pasó un muy mal momento. Una situación incómoda y delicada, y que encima tuvo que saber lleva con toda su familia a su lado. Una verdadera lástima para el volante que se fue de la Academia para ser una de las figuras del equipo brasileño. Otro claro síntoma de lo mal que se vive el fútbol en todo Sudamérica, donde los barras muchas veces toman el control de la situación.

No fue fácil lo que tuvo que pasar Matías Zaracho debido a que el pibe que surgió de las inferiores de Racing fue apurado y apretado mientras comía. El jugador se vio abordado por un grupo de "hinchas" del equipo de Belo Horizonte que se ocupa de controlar la vida social de los jugadores... El ex volante de la Academia estaba cenando junto a su familia en un bar de la región de Pampulha (en esa misma ciudad donde juega) cuando llegaron estos individuos.

Zaracho Racing apretaron
El ex Racing Matías Zaracho fue apretado cuando estaba con su familia.

Lo más curioso es que esto ocurrió al mismo tiempo que el máximo líder de la hincada de Atlético Mineiro había pedido expresamente a los demás hinchas que, mediante sus redes sociales, hicieran público cualquier situación que vean respecto a los futbolistas del club en bares o boliches.  "¿Has visto a un jugador de Galo en un boliche? Ponte en contacto. Solo envía una foto y la ubicación. ¡El resto lo hacemos nosotros!", fue el mensaje de este líder... Y claro que lejos del trato que tenía en Racing le tocó a Zaracho pasar por esta situación en la que lo apretaron.

Además este grupo particular que tiene Atlético Mineiro, publico una foto del ex volante de la Academia en la que se agregaba el siguiente comentario: "Si tú, jugador, quieres visitar discotecas, piénsalo dos veces. Somos el Club Atlético Mineiro". Una situación que se agrava debido a que el club brasileño no pasa un buen momento futbolístico. El Mineiro quedó afuera de la Copa Libertadores luego de ser eliminado por Palmeiras. Además quedó afuera en la Copa de Brasil y marcha en el séptimo lugar en el brasileirao.

Lo apretaron al ex Racing y por eso Zaracho decidió hacer su descargo en las redes sociales

Así como el grupo que lo apretó se manifestó de diferentes maneras en las redes sociales, además de increparlo públicamente, el ex Racing Zaracho decidió hacer un descargo luego de que lo apretaron. Lo sintió necesario e importante para poder aclarar algunas cosas luego de ese repudiable hecho que le ocurrió. Mucho más después de la repercusión que tuvo todo lo sucedido en Brasil en las últimas horas.

"Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó", remarcó el ex volante de la Academia. También dejando en claro que no estaba incumpliendo ninguna norma profesional ni nada que se le asemeje. Eso sí, no quiso hacer demasiada mención a los "hinchas" que se acercaron.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

14 comentarios en “Asustaron y apretaron a Zaracho, ex Racing”

  1. CUANDO SE VENDE UN PORCENTAJE DE UN JUGADOR SE CORREN RIESGOS. PUEDE SALIR BIEN EN ALGUNOS CASOS, PÈRO EN LA MAYORIA NO. QUE PASARA AHORA SI EL NIVEL DE ZARACHO CAE, COMPRARA EL MINEIRO EL 50% RESTANTE, EL RELOJ CORRE EN CONTRA DE RACING. UN CASO PARECIDO ES EL DE CENTURION, QUE AHORA PARECE CLUB ALGUNO LO QUIERE. PARRAFO APARTE, ASI CO,MO NO SE LO ESPERO A MARTIN OJEDA, TAMPOCO A GARRE, QUE ESTA JUGANDO MUY BIEN EN HURACAN, RINDE MAS QUE CARBONERO POR QUIEN INVERTIMOS UNA FORTUNA, SON ERRORES INVOLUNTARIOS SI, PERO FALLAS AL FIN. SALUDOS

    1. A Ojeda los hinchas lo puteaban todos los partidos, a Garré de titular lo vi jugar un partido bien contra Newell's dónde tiro dos bicicletas y no mucho más, el hincha no tiene paciencia Alejandro estás en Racing no en Huracán o Godoy Cruz ves la diferencia? Si sos bueno tenés que rendir. El caso de Zaracho es lo contrario a lo que planteas, si Atlético Mineiro no le compra el 50% restante, no lo negocia, y/o no lo tiene en cuenta, que vuelva Racing yo lo quiero. Saludos

  2. No estoy de acuerdo, Zaracho rindió muy bien en Brasil y seguramente se irá a algún club de Europa, y Garre juega bien en huracán y Carbonero lo hacia bien en gimnasia, el problema es cuando se ponen la camiseta de la acade, que parece que les pesa un poco.

    1. Exactamente probablemente a Carbonero le pasa lo mismo que a Garré, no es fácil jugar en Racing, Riber o Boca. Mira Barquitos 15 palos gastaron las gallinas y que pasó? No es fácil jugar en un grande.

  3. Bueno, nuestros hermanos brasileños están un poco peor que nosotros , que es bastante decir.
    Espero que nuestros hinchas no copien esas ideas, los futbolistas no tienen que rendir cuenta a nadie de su vida privada, solo tienen que demostrar en la cancha, que es su lugar de trabajo.
    Entrenar , cuidarse fisicamente y dejar lo mejor en el césped .
    Pero cuando se cerró el portón del Cilindro , ya es responsabilidad de ellos lo que hacen con su físico .

  4. Jose Eduardo Felipe

    Si Racing es propietario del 50% de ZARACHO, y el allá no tolera y se siente incomodo, las puertas de Racing tienen que estar abiertas para recibirlo, necesitamos un 8 como el con llegada y mucha dinámica.
    La rompe en Racing dos años, y lo vendemos a Europa.

  5. Jose Eduardo Felipe

    Si Racing es propietario del 50% del pase de ZARACHO, y el no se siente comodo en Brasil, que Racing le abra sus puertas, necesitamos un 8 como el .

  6. Buena discusión, yo no sé como se le ocurre a alguien insultar a Ojeda, Garré o Carbonero (todos tienen en común que jugaban o juegan muy poco, en comparación con Rojas por ejemplo). Yo creo que las urgencias por resultados devora cualquier proyecto de buen jugador. La contracara, Vecchio, vino se puso la camiseta y la rompió, para mi tiene que ver la experiencia del jugador, está claro que un jugador necesita tiempo para mostrar lo que puede hacer. El otro día Carbonero entró y jugó muy bien.

  7. Cuando los dirigentes les dan entradas, plata o les dejan manejar los "trapitos". Cuando algunos diputados, empresarios, sindicalistas y otras yerbas los usan de gurdaespaldas o de fuerza de choque. Cuando los comisarios los usan para distribuir droga. Cuando algunos periodistas comentan "entra la barra de las banderas" en lugar de llamarlos delincuentes mafiosos, estos tipos se adueñan del futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba