Melgarejo ilusionó a Racing

Atento Beccacece: el puesto que le gusta a Melgarejo

La primera impresión que dejó en Racing fue más que buena. Lorenzo Melgarejo llegó libre desde Spartak de Moscú y rápido llamó la atención de los hinchas. Debutó contra Alianza Lima en Perú y demostró que tiene habilidad, técnica y buena pegada. Además, es polifuncional, porque comenzó como interno por derecha y terminó jugando de 9. Este miércoles, el paraguayo habló en el programa radial Cómo te va y contó cuál es el puesto más que le gusta. Como para que Beccacece tome nota de dónde se siente más cómo Lorenzo Melgarejo...

"Me gusta bastante la posición detrás del nueve, en las espaldas de los volantes centrales del rival. Siento que ahí me muevo mejor, soy más peligroso porque puedo encarar y dar un pase al delantero”, detalló el zurdo, quien no fue citado por Eduardo Berizzo para las dos primeras fechas de las Eliminatorias ("me sorprendió"). En cuanto a la posición, siguió describiendo: “Seba encontró un buen lugar para mí. Además me puedo desempeñar por fuera también. Igual lo importante ahora es que el equipo pueda rendir, jugar bien y tratar de ganar los partidos”.

Melgarejo y cómo juega Beccacece

Por ser nuevo en Argentina, a Melgarejo le preguntaron por sus objetivos y de lo que tiene ganas de vivir en Racing, su nuevo club. "Sueño con hacerle goles a todos los equipos argentinos, pero como es el clásico, sería lindo convertirle a Independiente”, dijo antes de hablar de Lisandro: “Me encantaría poder jugar con Lisandro López, es el capitán del equipo y un jugador muy experimentado”.

Por último, habló del estilo de juego que tiene la Academia y lo que busca su entrenador. "A Sebastián lo defino como un técnico que quiere jugar. Todos saben que nuestro equipo sale jugando, no jugamos a los pelotazos. Queremos jugar desde abajo, tener la pelota y llegar al arco rival. Si no tenemos la pelota, recuperarla rápido”. ¿Y la Copa Libertadores? "No pensamos si somos favoritos o no en la Copa. Sólo nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, que nos salgan las cosas bien, como el entrenador quiere y que salga nuestro juego”.

19 comentarios en “Atento Beccacece: el puesto que le gusta a Melgarejo”

  1. Buenas tardes ayer en el programa 90 minutos hubo un polemica donde el peridista renato ataco al q habla de Racing diciendo q en el descenso del 83 ellos ganaron y nos mandaron a la b. Pregunto yo tengo entendido q a ese partido el equipo llego descendido en la fecha anterior osea q desciende enfrentando a racing de cordoba No jugando con ellos? Alguien m lo puede confirmar. Porque el periodista No defendio la postura qzas x desconocimiento? Saludos.

    1. A Renato no tenes que darle bola ,el cree que su equipo al que cubre es el Real Madrid ,pobre todavía sigue dolido por el último clásico ,no se lo olvidan más que les ganamos con 9 jugadores que parecían 11 fieras dentro de la cancha,eso no se olvida jamás.

    2. Buenas Carlos, yo también tengo entendido lo mismo. Yo nací en el 82 pero x lo q me contaron Racing desciende en el partido contra su homónimo de Córdoba. Lo q pasa es q esa Renata la pelada es periodista partidaria del bojo, y los q ponen a cubrir a Racing no son justamente de la academia. Para mí ahí está la diferencia. Al q se le nota la camiseta es al cabezón ladaga aunque no lo diga, para mí es hincha académico.

    3. Viví esa triste época. Cuando Racing jugó la última fecha con Independiente (perdió 2 a 0), ya había descendido. Al margen, habria que sacarle a Independiente los títulos que compró, confesado por Grondona en conversación con Abel Gnecco, en cámara oculta vista por TV.

      1. Es ASI .RACING FUE MANDADO AL DESCENSO INVENTANDO LOS PROMEDIOS PARA QUE NO DESCENDIRAN LAS GALLINAS . EL ARBITRO GNECO UN ARREGLADOR DE PARTIDOS Y DESASTRE COMO ARBITRO .ERA EPOCA DE GRONDONA ,PARTIDOS ARREGLADOS . Y todabia me acuerdo una noche que gneco dirigio un RACING Central .EL CUAL ANULO A RACING DOS GOLES EN TRES MINUTOS Y LO DEJO AFUERA DE LA COPA .GNECO UN lADRON.!!!

    4. Jajaja no pueden gastar a nadie... viven de recuerdos ... del 83 están hablando todavía... jajajja ... se olvidan que se fueron al descenso en el 2013 jajajja y que no pueden ni acercarse a lo que es Racing hoy y hace unos cuantos años institucionalmente y deportivamente hablando...
      Hay que dejarlos hablando solos... pobre bojoooooo

      1. No cargaban a nosotros porque hablábamos siempre del 66. Ahora ellos viven llorando recuerdos. Y los riber también se lo pasan hablando de la final con boca en España.

    5. Yo recuerdo hasta donde estaba cuando perdimos con Racing de Córdoba. Ahí descendimos hace 40 años. Ese señor calvo igual que varios otros es un resentido y odia a Racing. No vale la pena escuchar a delapaulera , bareto y toda esa runfla de odiadores

    6. Carlos, lo que te puedo explicar es que en ese y en otros programas, arman líos para llenar tiempo, atraer gente, etc.
      Además, en vez de "90 minutos" debería llamarse "40 minutos para Boca, 40 para River, 9 para chistes y 1 para el resto de los clubes"

  2. Es así Carlos. En la penúltima fecha al perder con Racing de Córdoba nos aseguramos el descenso. Y en la última copiamos la popular de los AMARGOS igual, dando la cara como corresponde a la mejor hinchada del mundo...

  3. ASI ES Racing descendió con Racing de Córdoba perdimos 4 a 3 ese día estaba en el cilindro
    Pero en realidad descendimos cuando ya empecezado el campeonato en una reunión de AFA votaron el descenso por promedio cuando ninguna ley o reglamento puede aplicar en forma retroactiva mas con el campeonato empezado por lo que legalmente en su momento debió haberse impugnado el desenzo .Racing no tuvo chance de reforzarse para evitarlo además Grondona asumió en 1979 en 1980 ,81 y 82 nos salvamos en las ultima flechas como no pudo invento el promedio retroactivo creo ni saliendo campeones nos salbavamos ese año el que descendía era River que termino abajo nuestro GRONDONA LO HIZO.
    CREO QUE DEVERIAMOS HACER UNA REPARACIÓN HISTÓRICA Y ANULAR EL DESCENSO Y HACER UNA CAMPAÑA PARA LOGRARLO NO FUE LEGITIMO EL DESCENSO DE RACING INFINGLIO LA LEY.

  4. Melgarejo, zurdo, debe jugar por izquierda. Mi opinion es que podría llegar a ser una especie de Acuña...no digo Acuña, pero alguien parecido. Esa banda es la que jugo toda su carrera, pero Bkcc con su libro de poner jugadores con pierna cambiada lo pone de 8, y lo veo incómodo. Y de 9 decididamente no. Es una opinión

  5. Primero, habíamos descendido el partido anterior, contra Racing de Córdoba, se quedaron con las ganas.
    Segundo, antes decían que nosotros vivíamos de recuerdos, ahora vivimos de presente. Los que viven de recuerdos son ellos.

  6. Edgar Académico

    Indesingente son resentidos cómo ese pelado bobo amargo, ellos viven de recuerdos, las copas en telarañas cómo dijo el profe Pellegrini, son unos muertos, ellos son de la B, lo vimos en HD, y en todas las redes sociales, salimos campeones y luego de nuevo, ellos viven con el pasado jajaja, son muy graciosos, pobrecitos, hoy lo más triste es ser hincha del Bojo, con 9, no se lo van a olvidar jamás jajaja, me encanta Melgarejo, vamos Racing !! Este año es nuestro !! Abrazo de gol de La Académia !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Ir arriba