Atento Racing: así serán las localías en todo 2022

Venta de entradas Racing Licha López

Mientras Racing está inmersos en los trabajos de pretemporada, este martes a las 15 se llevará a cabo el sorteo de la Copa de la Liga. En el predio de Ezeiza quedarán confirmadas las dos zonas que disputarán el primer semestre de este nuevo año. Ya confirmado que habrá cruce con Independiente porque habrá fecha de clásicos, el tema localías vuelve a ser importantes para Racing en este 2022. Sucede que la Academia jugó todos los clásicos como visitante en el último campeonato y esto generó muchísimo malestar en los hinchas. ¿Qué puede pasar ahora?

MÁS NOTICIAS  Iván Maggi y un gran comienzo en Tucumán

Según le confirmaron a Racing de Alma, en esta Copa de la Liga las localías volverán a ser sorteadas. Esto quiere decir que otra vez podrían tocar clásicos lejos de casa o al revés. No serán todos, claro. Más allá de la fecha con Independiente, Racing tendrá una contra River o Boca y San Lorenzo o Huracán. Será el azar el que decide dónde jugará el equipo de Fernando Gago. Pero a no enojarse hinchas de Racing. En el segundo semestre, en el formato liga todos contra todos, se invertirán las localías de 2021 y la Academia jugará todos los clásicos en el Cilindro. Una linda ventaja para ir por la gloria y disfrutar todos los mejores partidos dentro de casa.

Racing y las localías en 2022.
Racing será local en todos los clásicos del segundo semestre.

Más allá de las localías, Racing podría arrancar una semana más tarde en 2022

En medio de la tercera ola de coronavirus, desde AFA se maneja la posibilidad de que el calendario comience una semana más tarde. De confirmarse, y a la espera de las localías en 2022, Racing comenzaría a jugar en el fin de semana del 13 de febrero, ya que la fecha original era la del 6. En estos momentos, todos los clubes tienen una gran cantidad de infectados y la Acadé no es la excepción. Lo bueno, al menos, es que Carlos Alcaraz y Javier Correa ya fueron dados de alta y este martes volverán a los entrenamientos junto al resto del equipo.

22 comentarios en “Atento Racing: así serán las localías en todo 2022”

      1. Orazio, SABES LO QUE SIGNIFICA POTENCIAL? BUENO EN LA NOTA NO HAY POTENCIALES, DICE QUE, " EN EL SEGUNDO SEMESTRE SE INVIERTEN LAS LOCALÍAS DEL 2021, POR LO QUE RACING VA A JUGAR (NO DICE JUGARÍA DICE JUGAR, NO HAY POTENCIAL) TODOS LOS CLASICOS DE LOCAL" Y ASI NOS DEVUELVEN EL HABER JUGADO TODOS LOS CLASICOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2021 DE VISITANTES, O SEA A VER SI TE QUEDA CLARO::
        RACING EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2022 VA A JUGAR TOOOOODOOS LOS CLASICOS DE LOCAL"
        ENTENDISTE?
        Saludos cordiales.

    1. Perdimos en el escritorio antes; ahora bien para el Campeonato REAL de 28 equipos y 27 partidos se invierte todo vale decir: locales con Velez-Huracan-San Lorenzo-River-Bojo y Bosta.
      Si no es así "lo vacunan de nuevo a Blanco".

    2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Estimado Nando, viene o no Chanca?
      En muchos medios confirman que Racing abono a Colon lo pactado, aquí todavía no salió nada, y me extraña, porque sos quizá, el más informado de los que cubren Racing...
      Saludos!

  1. Leiste la nota tocayo?
    En la nota dice bien claro "EN EL SEGUNDO SEMESTRE EN EL TORNEO DE TODOS CONTRA TODOS, SE INVIERTEN LAS LOCALÍAS DEL 2021, O SEA QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE VAMOS A JUGAR TODOS LOS CLÁSICOS DE LOCAL"
    No perdimos nada en ningún escritorio.
    Saludos cordiales.

      1. A ver ADMINISTRADORES si banean a este hater que entra al foro únicamente para atacarme y pobrecito me viene siguiendo desde la otra pagina que era de él y "no se por qué" ya no le funciona.
        Desde ya muchas gracias.

  2. Bueno COMO CORRESPONDÍA, en el torneo que correspondía, ya que en el primer semestre se juega la copa de la liga y no jugamos los 5 clásicos, solo jugamos 3 es Boca o river, San Lorenzo o Huracán y los vecinos, en cambio en el segundo semestre jugamos todos contra todos y como en 2021 jugamos todos los clásicos de visitantes éste año nos devuelven el esperpento y en el segundo semestre JUGAMOS TODOS LOS CLÁSICOS DE LOCAL!! No estuvo bien que nos toquen todos de visitante ni tampoco está bien que nos toquen todos de local, pero era lo que correspondía, ojalá lo sepamos aprovechar ese segundo semestre!!

  3. Veremos si el peso de Racing como Institución es real en el "sorteo", para que todo sea parejo, nos tiene que tocar jugar todos los partidos con los clubes grandes de local, ya que en el certamen anterior fuimos enctodos visitantes

  4. Buena noticia lo de la inversión de localías, al menos recuperamos las del año pasado y todo un torneo con clásicos en casa es una oportunidad.

      1. Gracias Marcelo , por contestar yo desde 1966 hincha de la ACADEMIA. He vivido de todo con nuestro Racing, el recuerdo más grande yo viviendo en Zapala un 27 de diciembre le ganamos a Atlanta 4 a 1 en cancha de River, ese dia volvimos a la A, lo escuche por Radio Nacional, que viaje me agarré

        1. Por nada Alejandro, yo ese día tenía 14 años y estaba en la popular de River abrazados con mi viejo y mi hermano mayor que hoy ya no estan, los tres disfónicos por gritar el gol de Shirer y llorando de alegría por el ascenso, pero permitime que te corrija, fué 4 a 0 en la ida en el Cilindro y 1 a 1 en el Monumental.
          Abrazo de gol de Racing!!

  5. Es claro q ya nos durmieron el campeonato pasado con los clásicos.. espero sean luego todos d local.. no sea q explote la AFA d estos impresentables y digan... cambiamos el formato.........hdp!
    Racing tiene q pelear algún campeonato y ganarloo!
    Se juegan muchas cosas.....
    La Sud hay q ganarla una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba