Atento Racing: Gago pidió por cuatro jugadores

El pedido de Gago en Racing

El mercado de pases de Racing comenzó a levantar temperatura y Fernando Gago es uno de los principales protagonistas. El técnico de la Academia tiene fuerte injerencia en este pequeño receso y se reúne casi todos los días tanto con Víctor Blanco como con el Mago Capria para seguir puliendo el plantel profesional.

En este caso, Pintita se plantó respecto al futuro de tres juveniles surgidos del Predio Tita Mattiussi. El pedido de Gago en Racing es que Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez, Maico Quiróz y Juan José Cáceres continúen en el conjunto de Avellaneda en el próximo semestre. Si bien el uruguayo y el Paragua no tuvieron demasiado rodaje en el último tramo de este comienzo de 2022, lo cierto es que el entrenador los considera importantes como pieza de recambio. La versatilidad de ambos les juega a favor. Fabricio puede oficiar de lateral derecho, interior y extremo por banda derecha. Por su parte, Cáceres tiene cualidades compatibles con las de un primer marcador central y también como número 4. Alcaraz está en otro escalón.

https://www.youtube.com/watch?v=tVxGRoivIAs

El volante ofensivo de 19 años por el cual los grandes de Europa se empiezan a frotar las manos es titular indiscutido para el DT. Gago sabe que hay muchos clubes grandes de Europa interesados pero desde la Comisión Directiva le avisaron que Alcaraz se va a quedar como mínimo durante todo el 2022. Un alivio sabiendo que no hay otro jugador con sus cualidades: intenso en la presión alta, desequilibrio en el uno contra uno, pelotada parada, goles y asistencias son parte de un brillante repertorio. Por último, Quiroz. Sumó minutos de volante central y generó buenas sensaciones, siendo respaldado por Gago. Tiene el crédito abierto.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

En este contexto, salvo una oferta que mueva el piso, todo indica que estos cuatro juveniles surgidos del Tita van a permanecer en el club durante los próximos meses. Chance ideal para que sigan demostrando todo lo que saben y de esta forma cumplir con el pedido de Fernando Gago en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Tres jugadores que Gago dio la venia para que Racing los negocie en este mercado de pases

Los pibes que ofrecerá Racing en este mercado
Los pibes que ofrecerá Racing en este mercado

Hay tres jugadores que Racing puso en una lista en este mercado de pases con el objetivo de encontrarles un nuevo rumbo. Ellos son Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba y Fernando Prado. Por este último, al igual que el año pasado, viene a la carga Rosario Central. El Canalla quiere contratar al segundo marcador central uruguayo que comenzó el ciclo de Pintita siendo titular pero luego fue perdiendo terreno paulatinamente.

En el caso de Gonzalo Córdoba, aguardan por ofertas para cederlo a préstamo en el mercado de pases de Racing y que de esta forma pueda adquirir rodaje en otra institución. El volante ofensivo había impactado a Gago cuando comenzó la etapa allá por octubre del año pasado y fue el DT quien pidió que lo promuevan a Primera desde la Reserva. Incluso, Fernando lo hizo debutar de manera oficial. Sin embargo, nunca terminó de consolidarse y ahora volverá a irse de Avellaneda, algo que ya le había ocurrido en anteriores oportunidades.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Alexis Cuello, extremo de 22 años, fue al banco de suplentes en tres oportunidades durante este año pero no pudo darse el lujo de tener su debut oficial en Racing. Sumó minutos en el Selectivo de Fleita pero no logró destacarse como para que el técnico de Primera lo tenga en cuenta como una opción.

12 comentarios en “Atento Racing: Gago pidió por cuatro jugadores”

    1. Hector F. Petrelli

      Es verdad, si nos conformamos así porque sí y seguimos trayendo pami, creo que cuando no salgan las cosas esto se derrumba.

  1. considero que retener a fabricio dominguez y dejar ir a gonzalo cordoba es un error, pero el dt sabrá porque lo hace, yo considero que fabricio ya demostró lo que puede dar y a mi gusto tiene muchas limitaciones en ataque, por ejemplo, poco recurso a la hora de atacar y muchos menos a la hora de defender, en cambio gonzalo cordoba merece las mismas oportunidades que le dieron a fabricio ya que con el mismo rodaje podría ganar confianza y potenciarse. como esta pasando con alcaraz.

    1. Están Rojas, Cardon, Vecchio y también Alcaraz puede jugar allí, ¿qué va a hacer Gonzalo?, ¿sentarse a krar el partido en la platea?

      Fabricio juega en una posición donde no sobra gente, al menos hasta que vuelva Hauche.

  2. alguien me puede explicar una cosa? alguien que sepa? por que River tiene la opcion de comprar a Juanfer Quintero por 4 palos, y a nosotros nos piden mas que eso por Bullaude, Rotondi y otros tantos que no conoce nadie aun?

  3. CACERES es un espanto,, cada vez juega peor si piensan ponerlo por cada lesion de Sigali, estamos al horno. y Vayan por Almendra...

  4. Gago necesita juntar jugadores que se adapten a su estilo de juego y no comprar a cualquiera por más renombre que tenga.fijate quien rindió más Auche o Cardona

  5. alejfenandonicolandro

    Caseres para que?es muy malo,le pega hasta los compañeros,rapido le sacan amarilla siempre,hay q prestarlo con cargo y sin opción x si mejora

  6. Gago a veces te desconcierta... le gusta Rojas, le gusta Caceres, le gusta Fabricio, quiere a cardona y vecchio en el mismo plantel, elige a caramelo por sobre moreno, a Rojas sobre Alcaraz... complicado en algunos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba