Atento Racing: lejos en los números con Sigali

Racing Sigali

La renovación de Sigali en Racing es una de las máximas prioridades. Para Fernando Gago es de estos jugadores que no pueden faltar en el 2023. Un rendimiento dentro del campo de juego muy bueno, por su gran profesionalismo, el hecho de que sea uno de los máximos referentes del grupo y por ese abrazo entre ambos que dejó en claro su relación. Uno comanda y el otro es el que guía al grupo. Juntos, buscan la gloria de la Academia.

Pero la realidad es que por el momento no se pudo avanzar en las negociaciones con el defensor de la Academia. Un pedido expreso del DT que, por el momento, se demora. Esas diferencias que contamos que surgieron luego de la primera reunión entre la dirigencia y la representación del Oso, persisten. E incluso, según le confiaron a este portal, no lograron arrimarse en todo este tiempo que trascurrió.

Racing Sigali
La renovación de Sigali en Racing sigue lejos. Foto: Prensa Racing

La realidad es que después del encuentro que existió entre las dos partes, en el que salieron con una importante diferencia en los números, hubieron más charlas. No cara a cara, pero si por teléfono y con buena predisposición de las dos partes. Sin embargo, según lo confiaron a este portal desde adentro "todavía están un poco lejos en los números". Eso sí, la intención desde ambos lados es ir encontrando soluciones para que se pueda llegar a buen puerto y se de lo que todos quieren: que Sigali siga jugando en Racing.

El deseo de Sigali y el de Racing

Siempre es importante las ganas y la decisión que tenga el jugador y en este caso todos en la Academia saben que el Oso quiere seguir en el club. Es su deseo, mucho más luego de un año en el que el equipo jugó muy bien y el recuperó ese nivel que había perdido con Juan Antonio Pizzi. Otra vez en su mejor versión, a los 35 años, el central tiene la ilusión de seguir peleando cosas en el club e ir por la gloria máxima. Ese sueño lo tiene en la cabeza y es lo que más lo alimenta a quedarse.

De hecho, si las ganas de Sigali de seguir en Racing no existieran, sería realmente imposible. Un jugador que en cada mercado de pases tiene ofertas desde Croacia. Pero su prioridad hoy es Avellaneda, seguir en el club. Y eso hace posible la chance de que continúe, aunque por el momento están más lejos de lo esperado y, parece, va a llevar muchos más días de lo esperado. Pese a esto, al menos por ahora, desde ambas partes creen que se va a poder llegar a un acuerdo por la buena predispisicón que existe, aunque claro que necesitan ajustar.

Algo importante que ofreció la Academia y dejó tranquilo al defensor fue el tiempo de contrato. Dos años de vinculo para el Oso, teniendo en cuenta su edad, es algo importante y que desde la representación le dan valor. Luego, está claro, hay que llegar a un acuerdo en los números y los futuros aumentos teniendo en cuenta la variabilidad que tienen los contratos en Argentina.

29 comentarios en “Atento Racing: lejos en los números con Sigali”

  1. Tranquilos, las negociaciones con el Osito van a terminar llegando a buen puerto, por que las dos partes están con buena predisposición, no hay apuro, parece que están mas apurados los periodistas que el propio jugador que sabe que va a seguir en Racing.
    Paciencia muchachos.
    Ahora van a aparecer los Talibanes del Racing Negativo a tirar kk para todos lados, pero después cuando Sigali firme su continuidad, no se los va a ver.
    Saludos cordiales para los Talibanes y sigan festejando el Racing Campeón de hace una semana, pero sin llorar por favor jajaja

    1. No se porque estás tan seguro de que renovara.
      Se verá… es inútil agredir porque si. Estás siempre
      Atacando a otros..
      ojalá renueve y si no lo hace, no será culpa de nadie.

      1. Por estas cosas me la paso puteando a blanco, porque el mentiroso después va a TYC o a Espn y dice q vamos a armar un equipo para ganar la libertadores y después no arregla Mena,no arregla SIGALI, no trae a nadie de categoría por eso me la paso puteando lo,por su doble discurso, si dijera pienso primero en la economía y armaremos el equipo q se pueda ,lo aplaudiria

        1. Revisando la historia y como fui testigo, te digo que en 1965, luego de vender a Sacchi y Menotti a Boca porque Racing estaba fundido, existió un grupo de rejuntados y juveniles del montón por los que nadie daba un centavo: JJ Rodriguez, Rulli y Ferreira vinieron porque eran suplentes en la reserva de Boca (por la compra de Sacchi y Menotti como señalé), Marinoli y Maidana eran alcanzapelitas en Banfield. Pentrelli y Pastoriza eran piezas interesantes pero nada del otro mundo. De los juveniles, Perfumo era un desastre, debutaba el Panadero y el Chango recién daba sus primeras pinceladas. Pizzuti de por medio en dos años ese equipo fue campeón del mundo. Lo importante no son los nombres, ni la categoría sino la ACTITUD de cada uno y el SERVICIO al equipo. Messi y Maradona fueron grandes por su ACTITUD y SERVICIO. Lo demás es lo de menos.

  2. Roberto de Avellaneda

    Si quiere seguir en Racing arregla sin problema. Pero me parece que el tema es diferente. Busquen por las dudas un buen central y no tan mayorcito.

  3. Jajajaja así es tal cual Marcelo sigali va a seguir en Racing igual es sabido que terminará en Croacia por familia al igual lo que pasó con Mena vamos por más Racing positivo siempre los moyanitos que la junten para pagar o dé La política dé antes

  4. Blanco, dejate de joder, y baja el billete.
    Desde Perfume, y luego Gustavo Costas, que no tenemos un 2, como Sigali.
    Es fundamental entre los 4 o 5 jugadores del equipo actual, que no se pueden ir.

  5. Cuando hay buena predisposición de ambas partes, todo es más sencillo, pero no se duerman que después el jugador se fastidia y ya sabemos cómo termina la historia en esos casos.

  6. No hace mucho dijeron en este portal que había un principio de acuerdo...y entonces?
    De todos modos hay que pensar en quien será su reemplazo en un futuro no muy lejano

    1. Wally, en lo que hay acuerdo es en la cantidad de años (dos). en los números siguen lejos. Lo que si se dejó siempre en claro es que todo llegaría a buen puerto por las ganas que hay de las dos partes.

    1. Nery en Chile jugó 6 partidos en todo el semestre. Seamos honestos, gran tipo y referente, pero no se lo extrañó para nada....antes de irse todos lo querían jubilar. Basta de llorar por Nery.

  7. Estoy harto de las agresiones constantes de Marcelo Keynes, hacia quienes no queremos a Blanco, o pensamos que hace las cosas mal.
    Hagan algo RDA por favor; dicen filtrar los comentarios, ver todo? Demuestrenlo.
    Soy tan hincha como los demas y no merezco ni media agresion mas de este individuo mal educado.
    Seguro saldra el comentario agresivo hacia mi y se publicara; pero estoy harto de esto.
    Gracias

    1. No veo que agreda a nadie, simplemente expresa su opinión, como vos y todos los que participamos de este foro. Por mi parte tiene razón contra los tiramerda que nada les viene bien. Ni siquiera cuando saca un campeonato o fue el mejor en los números de todo el año.
      Hay mucho nene agresivo que pide que Blanco, Gago, Capria y varios jugadores que se vayan. Les recuerdo que sigo a Racing desde 1958 y NUNCA Racing estuvo tan bien como hoy en el plano económico, ni en el deportivo (recuerden el descenso, la quiebra, el depósito de papas en el Cilindro, campañas paupérrimas en los 70 y 80's).
      Este es el único camino a seguir, no hay otro. Bueno, otro es si tuviéramos un Grondona que le regalo muchos títulos al Rojo, plata mediante.

      1. Hola Carlos, dejalos que tiren toda la kk que quieran, nunca lograron nada ni lo van a lograr por que los que tenemos años de hinchas de Racing no comemos vidrio ni nos comemos los chamuyos de esta gente que viene a hacer politica partidaria basura a un foro.
        Abrazo de gol de Racing!

  8. Blanco arregla con el oso sino va a terminar pasando como con Nery y se las va a picar , ademas en la zaga desde que se fue Donatti no traen jerarquia , apurate y arreglen el contrato de una vez que traer a otro que sea medio pelo y no sirva va a salir mas caro seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba