Racing

Racing perdió a Mauricio Martínez: va a quirófano

Las malas noticias siguen. En este caso Racing sufre por Mauricio Martínez, quien se lesionó y tendrá que ser operado en los próximos días. Otra piña para la Academia que sigue sumando lesionados. Un dolor de cabeza para Sebastián Beccacece que pierde otro saldo. En este caso la bronca es mayor porque el defensor (que también puede jugar como volante) se perderá todo lo que queda del año y recién podría reaparecer en 2021. Si bien no venía siendo titular para el entrenador, Mauri fue muchas veces el primer cambio cuando había que modificar la zaga.

En un pésimo momento en cuanto a lesión, y más que nada en el aspecto muscular, esta noticia es un golpe duro para Racing. También para Mauricio Martínez que buscaba ganarse un lugar. Y mucho más luego de lesión, también con operación, de Marcelo Díaz. En este caso lo que le pasó a Martínez viene por el mismo lado. Mauri se lesionó los meniscos y ahora lo espera el quirófano. Si bien todavía no hay fecha confirmada, lo que está claro es que no podrá jugar en lo que queda del año.

La realidad indica que la lesión se confirmó este martes, aunque según pudo averiguar Racing de Alma, el dolor en la zona Martínez lo arrastra desde la semana pasada. Y, luego de ingresar el domingo ante Unión, se le agudizó el dolor en su rodilla y se le terminó de agravar la lesión y ahora deberá ser operado.

Sin Mauricio Martínez, Racing cuenta con Lucas Orban

Los lesionados se suman y las variantes cada vez son menos. Una situación sorprendente y un momento que Racing tendrá que saber pasar para poder pelear todas las competencias. Lo cierto es que sin Mauricio Martínez, jugador al que la Academia perderá por lo que queda del año, el que asoma como principal variante es Lucas Orban. El zurdo todavía no jugó con Sebastián Beccacece.

Si bien en un primer momento había seducido al DT, una lesión (por un golpe) en enero 2020 le impidió arrancar. Incluso se perfilaba para la dupla central titular junto a Sigali. A partir de ahí perdió terreno y le costó ganarse una chance. Ahora, sin Martínez y con muchos lesionados, Orban empieza a asomarse...

23 comentarios en “Racing perdió a Mauricio Martínez: va a quirófano”

  1. Muchachos, hace tiempo realicé un comentario en este foro, donde dije que me parecía que las ventajas que estaba dando Racing en los últimos partidos de la Copa y los del Campeonato estaban ligadas a fa falta de estado físico que presentaba el plantel. No quiero atentar ni cargar tintas en el asunto, porque detrás del preparador físico y sus ayudantes existe una familia que mantener. Pero habrá que revisar que se está haciendo mal, porque no es normal que tantos jugadores se rompan por hacer un pique.
    Me entristese que tantos jugadores queridos por todos nosotros tengan que recurrir al cuchillo y además bancarse nuestros enojos, cuando vemos que ellos se esfuerzan por conseguir buenos resultados pero no les da el físico, y otros planteles con mucho menos que nosotros nos pasan como poste caído. Pregunto: Se está a tiempo de traer algún refuerzo? Porque realmente la vamos a pasar muy mal con el plantel tan reducido y con muchos jugadores titulares afuera. Empecemos a darle rodaje a los pibes en el campeonato, es ahora o nunca y no quemarlos en una batalla como pienso va a pasar con el Flamengo.
    Ojalá los que están averiados vuelvan pronto.
    Espero que año que viene traigamos refuerzos que estén a la altura de nuestra historia.

    AGUANTE RACING!!!!!!!

  2. increible, la racha que estamos pasando, que pongan juveniles contra Arsenal , cuidemos a los pocos titulares que quedan sanos para jugar con Flamengo.-

  3. Momento de.los pibes......machuca, Kevin gutierres.....que macana cuánta sal........ Aprovechar este torneo paraque se.fogeen un poco.....darle.continuidad a Banega Alcaraz Godoy Evelio, el facha, machuca y algún otro que ane ahí....y a los.titularea ponerlos.finos para los.partidia con flamengo.....a ver si se.sigue. Lesionando y tenemos que jugar con todos pibes contra los.brasileroa

  4. Esto ya no es casualidad Cumpas!!! En olé dicen qe caramelito estaba tocado e igual lo llevo al BCo y lo hizo jugar en vez de meterlo a orban qe debe ser la primera vez desde qe está qe está bien en lo físico !!! Tendremos mala suerte !!! Pero hay cosas qe no son casualidad!!!!

    1. QUE ESPERAN PARA DEJAR DE LADO A BKCC,VAMOS A HACER LO DE SIEMPRE,VAMOS A QUEDAR AFUERA DE TODO!!! ESTE SEÑOR NO TIENE QUE VER PARA NADA CON UN CLUB GRANDE COMO LO ES RACING.

  5. Mamita que plantel armaste blanco.dejaste ir al pulpo a zaracho a barbona.si es el mejor pte que tuvo racing.pero no hay que dejarle pasar todas.se cree que se campeón .con tener los cheques bien.que eso lo hago en el savoy.pero en el futbol si no voy invertis no ganas nada.fijste flamengo.river Vélez .tenes que ser ambicioso y formar un equipo ganador . después si ganas se valorizan y vendes
    Basta de aplaudidores de blanxo lo voy a votar.pero no es un fenómeno ni mucho menos

  6. Nada es por azar,no se quiso invertir en jerarquia porque se analizó que era un plantelazo,es una mirada soberbia,es un plantel con pocos jugadores de real jerarquía y un plantel con alto índice de edad.Ahora hay que recurrir a chicos para enfrentar al campeón de América o con otros más grandes mediocres,un baño de humildad vendría bien..

    1. moro de u. s. a
      DON=GUSTAVO PALACIOS=A VOS.....ES. IMPOSIBLE. HACERTE COMER........UN SAPO.......???...PLANTELAZO..???...LOS. EQUPOS PLANTELAZOS EN. EL. FUTBOL ARGENTINO..QUEDARON EN LA. HISTORIA...MAS. TODOS LOS. CLUBES. QUE TIENEN BUENOS JUGADORES...SE. ADAPTAN A ESTA ERA DEL. FUTBOL ACTUAL DONDE ...VENDERLOS ES..... LO PREMODIAL...CUANDO. EN. OTRA EPOCA.LOS. CLUBES EN.==ARGENTINA== SE. DEDICABAN A LOS MEJORES . JUGADORES. . DEC OTROS CLUBES. ......COMPRAR..... Y .LOS MEJORES HECHOS EN. SUS CLUB. ..CONSEVAR....CLARO. CLARO TODO SE VA CAMBIANDO. ENY UNO SE. TIENE QUE ADAPTAR. SI. NO. COMO EL. DICHO==EL. QUE SALTA PIERDE==
      Y..PUNTO. ABRAZO. FRATERNO..CHAU MORO DE U. S. A

  7. 10 jugadores lesionados otros que se cuidan las piernas por su seleccion dejense de joder pongan el sabado a los pibes a ver que resulta por ahi hasta jugamos mejor y corremos todo el partido vamos racing y los pibes del club.

  8. Alfredo de Berazategui

    Recién escuché el Directo de todos las martes (y jueves) y quiero decirle a todos los que hacen el programa , muchas gracias!!!, se nota que hay mucho trabajo, y sale muy lindo!
    Alfredo Siri

  9. Estimados académicos, puede ser que sean todas críticas en esta página, todos tiran para atrás viejos, todo el fútbol mundial tiene lesionados y nosotros no somos la excepción, dejémonos de joder con tanto pesimismo! Hace no muchos años peleábamos el descenso, hoy perdemos un partido y es rajar a todo el mundo! Vamos racing carajo!!

  10. Pregunto?? No es momento de ir a buscar al micro antes del partidos con arsenal!!! Y explicarles a los jugadores que esto es racin.QUE PONGAN HUEVOS. HAY QUE GANAR.
    SE VAYA BKCC.
    BLANCO QUE NO ROBE MAS???

  11. Becaccece sos un desastre hermano, tanto Martinez como Diaz arrastraban dolores anteriores y vos los pones para que se terminen de romper, es insólito lo que está pasando en Racing. Blanco y Milito ponganse las pilas y resuelvan lo que está pasando con el dt y los preparadores físicos o departamento médico...

  12. Si estaba mal, lo arriesgaron y se lesionó es un error GRAVE de BKCC. Que, encima, ya lo había cometido cuando arriesgó a Arias que, por suerte terminó bien.

    Hay un problema con los PF y con BKCC en este sentido y es más serio que perder un par de partidos.

  13. QUE ESPERAN PARA DEJAR DE LADO A BKCC,VAMOS A HACER LO DE SIEMPRE,VAMOS A QUEDAR AFUERA DE TODO!!! ESTE SEÑOR NO TIENE QUE VER PARA NADA CON UN CLUB GRANDE COMO LO ES RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba