Un equipo de Italia muy interesado en Enzo Copetti

Enzo Copetti quiere revancha en Racing ante Boca

Sus goles y su evolución llaman la atención. Enzo Copetti, además de ser el artillero de Racing, también se convirtió en uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino. En lo que va del año lleva 12 goles en 26 partidos y su potencia física llama la atención. Tiene un juego bien Europa y a los 25 años parece una edad justa para dar el salto. Eso al menos piensan en Italia. Según le confiaron a Racing de Alma, Udinese está muy interesado en Enzo Copetti. Hace ya varios meses que tienen en carpeta al Tanque, vienen siguiendo su desarrollo y no se descarta que en las próximas semanas se pueda hacer oficial este interés.

Desde el entorno del jugador se ven más que interesados por esta posibilidad y también por el club. Udinese está en la zona del Friuli, donde vivieron los antepasados de Enzo Copetti, que encima cuenta con la ciudadanía italiana y no ocuparía plaza de extranjero. El mercado de la Serie A abre el 1° de julio y cerrará el 1° de septiembre, por lo que habrá un largo camino hasta que se defina la continuidad o no del goleador. Si bien es titular indiscutido, desde la dirigencia de Racing no lo tienen como intransferible y si llega una oferta la van a analizar.

De Paul brilló en Udinese, que quiere a Copetti
De Paul brilló en Udinese.

La parte del pase que Racing podría venderle a Udinese por Copetti

Cuando la Acadé se quedó con la mitad de la ficha del Tanque en 700.000 dólares, arregló con la Crema una obligación de compra de otro 30% por 300.000 dólares más. Esto estableció tres pagos de 100.000, por cada vez que el jugador llegara a tres tramos de 12 encuentros oficiales cada uno como titular en la Acadé, en todo torneo. Como ya llegó a la primera docena, el club de Avellaneda abonará 100.000 dólares por un 10% más de la ficha, aunque con el visto bueno para hacerlo en cuotas. Y, de esta manera, reunirá un total del 60% del atacante. Todavía le quedaría un 20% más para el futuro. Atlético de Rafaela, que todavía tiene parte de la ficha, ya está atento por si Udinese viene a la carga por Enzo Copetti.

Esta nota habla de:

55 comentarios en “Un equipo de Italia muy interesado en Enzo Copetti”

  1. Así como la pifiaron con Cardona nobleza obliga a reconocer que Capria y la dirigencia nosé equivocaron en comprar a Enzo a un precio más que accesible, cuando muchos decían que no, lo mismo con chanca. Creó que si queremos pelear algo no podemos desprendernos de cope, después del torneo vemos, pero no creo que sea el momento. Saludos

    1. Es muy sabido y comprobado que la prioridad de Blanco es la compra-venta, no el crecimiento de Racing como Institucion futbolistica, ni ganar campeonatos, que es lo que queremos los hinchas..tampoco el desarrollo de las inferiores para nutrir a la primera; el semillero solo le sirve para mostrar futuros cracks y poder venderlos antes de invertir demasiado en su formación. Bueno, es así, así que si queremos otra clase de Institución, habrá que votar a otro. Por ejemplo, a Milito.

      1. Habrá que Votar a Milito si a Milito le interesara Racing, que por cierto solo aparece a ver jugar a su hijo en inferiores, pero ni una palabra Politica ni nada que se le parezca desde que se tiró del barco de Bkcc que el mismo construyo, cuando se hundia.
        Sería bueno que no faltarras a la verdad por que si hay una institución que creció en la última década en el fútbol argentino es Racing, PERO COMO NO TENES MEMORIA O NO QUERES TENERLA, preferís mentir que es lo que menos te conviene, por que somos muchos los que votamos por Blanco y alguno te va a desenmascarar siempre.
        Alguna vez alguien vendrá a este foro a hacer politica de forma decente?
        Alguien vendrá a decir y resaltar que a pesar de los errores de Blanco hizo una muy buena gestión y despues de reconocerlo traernos una propuesta superadora a esta gestión?
        O estos tipos se creen que pegándole a Blanco con cosas que sabemos que no son ciertas van a lograr algo? Tan giles creen que somos los socios que votamos?
        Y lo digo en serio, no es chicana ni sarcasmo, cuando van a entender que a la gente de Racing no le venden espejitos de colores? Todos lis hinchas reales de la academia sabemos perfectamente todo lo que se hizo mal por parte de Blanco, pero también sabemos lo que se hizo bien, entonces viene un gil venga a decir que Racing no creció como institución es simplemente PATÉTICO.
        Si quieren hacer politica háganla en serio y con la verdad, dejen de tirarkk sin sentido y de hacer el ridículo constantemente.
        Por último entiendan que Blanco no puede presentarse como candidato en Diciembre de 2024 por que ya ganó 3 elecciones y por estatuto del club no puede presentarse para una cuarta.
        Asi que en vez de pegarle a Blanco que no va a ser candidato, por que no gastan tiempo, en venir a contarnos alguna idea seria de algún candidato real?
        Saludos cordiales.

        1. Keynes, si vendemos Copetti que juegue de 9 Pillud, total para vos todo lo que hace Blanco está bien. Y así siguen negociando y no les importa la grandeza de Racing ni el crecimiento. Y Boca y River cada vez más lejos de todos porque tienen el objetivo de ser los mejores y no se conforman como todos los mediocres que viene atras

          1. Tocayo lo que decís tampoco es cierto, Racing en comparación a lo que era antes de Blanco hoy esta muchísimo más cera de River y Boca, hoy es el tercer equipo de Argentina por lejos sobre cualquiera de los demás equipos, lo que vis no entendés es que antes de Blanco estábamos el el septimo u octavo lugar en Argentina, atras de los amargos, el cuervo, Velez, Newell’s,, Estudiantes, a nivel institución HOY GRACIAS A DI GESTIÓN NADIE DUDA QUE SOMOS EL TERCERO, entonces estámos en crecimiento y es lo que hay que seguir haciendo para llegar a ser lo que son Boca River.
            Por último no seas necio, si Racing vende a Copetti va a tener que comprar otro delantero, asi como como compraron a Copetti o te pensas que cayó en un paracaídas en Racing? Basta de pavadas sin sentido.
            Saludos cordiales

      2. Se ve que se equivocó Blanco en ganar los campeonatos de 2014 y 2018.
        Tá bien. Fue un error.
        También se equivocó con Arias y Mena, que nadie los conocía y vinieron a Racing y se convirtieron en figuras.
        O recientemente con Insúa, Gomez, Copetti por citar algunos
        O haber llegado a semifinales en la copa de la Liga que se nos escapó por un gol, nada más. Esta le salió bien a Blanco.
        Entonces, si queremos un Club en el que nunca le pifien en la compra de un jugador, voten a Milito. Claro, en una Sociedad Anónima si el Presidente se equivoca, los accionistas lo echan.
        Preparate si viene Milito con Eurnekian y Bragarnik

      3. Rubén Francisco Jelinek

        Muchacho mala memoria, Reniero Fertoli, Rojas y Rodriguez Bebanz que jugo solo 38 minutos en un año y medio, a eso agrégale el embrollo con Lautaro cuando el Borusia ofrecía el doble que el Inter, x favor terminen con este chanta

        1. Espero que Blanco se saque de los ojos el signo $$$ y piense ( si es que puede y sabe hacerlo) en Racing. Hoy el club necesita a Copetti, después se verá. Deje de pensar en la plata Blanco y piense un poco más en el bien del club o ud también pasará al libro negro

      4. Lo que quieren los hinchas no se, pero lo que queremos los socios es a Blanco. Y eso quedó demostrado en las elecciones donde se juega la verdad y no en un foro como este donde entran trolls baratos como vos. Fui a la cancha por primera vez en noviembre de 1961 para ver a Racing ganarle a San Lorenzo y dar la vuelta. En el 66 yo todavía era un pendejo pero disfruté el mejor presidente de la historia: Santiago Saccol. Desde allí para acá nadie fue mejor que Blanco. Y mucho menos el chanta de Milito que como jugador y como dirigente SIEMPRE pensó antes en él que en Racing. O te olvidás cuando armó un escándalo en la cancha de Quilmes porque Cocca la sacó? Te olvidás que su último año nos hizo jugar con 10 porque no podía correr ni para ir al baño? Y después trajo un montón de canes como manager. Y después armó bardo el día que no lo tenía que hacer en la bombostera. Milito siempre pensó en él antes que en Racing. Entonces, pedazo de troll barato, sabé que los socios lo seguimos queriendo a Blanco con todos sus defectos. Entre muchas otras cosas por algo muy sencillo; no hay nadie mejor. Dura vida te queda hasta el 2024. Saluditos

      5. Todos tuvieron aciertos y desaciertos pero ambos quieren y quisieron lo mejor para Racing Blanco, Militó y Licha. Sinó que hubiera sido de Racing? es mí opinión. Saludos académicos

      6. MORO DE U. S. A
        DON==GUSTAVO. ANIBAL==ESTO ES EL. FUTBOL. ACTUAL…DONDE LO QUE MAS INTEREZA..ES===VENDER. Y. COMPRAR===QUE ASTA LOS. HINCHAS ((cada vez mas ))..SE.VAN ACOPLANDO..QUE SERIA PARA MI QUE FUTBOLISTICAMENTE===RACING==SE. VA ====APAGANDO== SALDREMOS CAMPEONES……TENDERMOS…… NUEVOS IDOLOS..PERO.
        TODO ..SE. VA..SE VA TRANSFORMANDO. COMO SI. …..EN. EL ..BARRO. NOS ESTAMOS ENCAJANDO.=OJO.= NO TENGO. EN CUENTA QUE….SI. MIRAMOS. LOS PARTIDOS EN. EL. ==CILINDRO==CADA VEZ. ……MAS
        CLAROS EN LAS TRIBUNAS+SE VE.+=.ACORTANDO. LAS DISTANCIAS=
        ES COMO TENER MUCHAS HEMBRAS..PERO…. NO UNA NOVIA. PARA UN HOGAR FORMAR..BAH. COMENTARIO DE UN ANCIANO …..QUE ==
        DESDE ..1936..A…… SU. AMADO ==RACING==LO EMPEZO. A. VER…..
        =============================================================
        ESI. SI. SI. VIVIRIA EN. MI BUENOS QUERIDO………. CON .CUARENTA ANOS MENOS….TRATARIA ……………. DE. FORMAR ……UN. EQUIPO DE ==RACINGUISTAS ==DE. CORAZON…….PARA ENCONTRAR LA FORMA QUE ..QUE VUELVA A ..SER..COMO LACANCION. QUE NOS LLEGARON A BAUTIZAR=======EN. EL NORTE Y. EN EL S UR. EN EL ESTE Y…. EL. OESTE……BRILLA. LA BLANCA. Y CELESTE. DEL. GLORIOO. RACING CLUB======((((((((futbolisticamente. que cagadon..carajo…… es. lo que tenemos que soportar …en. este maldita época futbolera. donde lo que mas interesa……….asta. para festejar es………vende….r. y. comprar))))))
        ===========================================================
        ABRAZO TRISTON.Y PERDON A LOS. QUE FELICES ESTAN CON QUE EN LA EPOCA ACTUAL DONDE LO MAS PREMODIAL ES==VENDER Y COMPRAR==CHAU MORO DE U. S. A

    2. Muchos se quejan de como se esta manejando el club pero muchachos el tener memoria es fundamental para no volver a repetir los horrores de la historia Racinguista . A Nery lo queremos todos pero no empeñarnos el club por retenerlo

  2. Creo que si es buena plata es muy buen negocio venderlo pero ya hay q buscar reemplazante…hay que pensar para adelante y hay q laburar con los equipos del ascenso..

      1. Claro, ivan ignacio, la Memoria para vos es una muy mala herramienta, no hay que mirar el pasado así podemos volver a repetir las mismas cagadas, o vaciar al club como hicieron los Otero, Di Stefano o Lalin…para vos la memoria es el enemigo..

  3. Y si no llega a jugar los partidos que faltan para ejecutar las clausulas, y se vende, Rafaela se queda con el 40% del pase? Si es asi, no es negocio ni a palos. Espero que no lo regalen.

    1. Hernán feler dijo en tyc esté es dé racing que Gago no sigue después dé diciembre sí es verdad no sería bueno esperó que sea equivocada La noticia racing está bien y sería auto destrucción copetí salvó que pagué La cláusula no lo deben vender mucha entrega tiene

    2. No es el.momento de desprenderse de Copetti además de ser un jugador fundamental por su sacrificio además de los goles lo.necesitamos hasta el final de éste campeonato no hay otro como el no hagan cosas raras tenemos,serias posibilidades de ser campeones si todo se empieza a encaminar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  4. Este era “Choquetti” para muchos entendidos…deben ser los viudos de Nery! Este pibe vale mucha guita y le deseo lo mejor; si se va por buena guita, les tapará el upite a muchos.

  5. Racing ya posee un 80% de Copetti por que tiene una obligación de Compra despues de comprar el 50% Racing eligió pagarlo en cuotas pero puede ejecutar esos 200 mil dólares por que está OBLIGADO POR CONTRATO A PAGARLO, así se venda o no, lo tiene que pagar, entonces Racing posee el 80% de Copetti en 1.000.000 de dólares, UN NEGOCIO REDONDO DE RACING, creo que no se puede pedir menos de 9 millones de dólares por él goleador, como para que a Racing le queden unos 6 millones de dólares limpios de impuestos, por un jugador de 26 años que se pagó un millón de dólares es A TODAS LUCES UN NEGOCIÓN.
    DONDE SE METERÁN LAS PALABRAS LOS TIRAKK QUE DECÍAN QUE COPETTI NO PODÍA JUGAR EN RACING POR QUE VENÍA DE LA B? LOS QUE LE DECIAN TORPETTI O CHOQUETTI? POBRES IGNORANTES Y VA A PASAR LO MISMO CON CHANCALAY AL QUE HOY DESTRATAN.
    NO ME CANSO NUNCA DE CERRARLES EL OGT!! JAJAJA QUE GILES SON POR DIOS, MAS FÁCILES QUE LA TABLA DEL 2!! JAJAJAJAJAJA
    Saludos cordiales a todos los que se burlaban de Copetti, un gran delantero que ojalá no lo vendamos hasta Diciembre por lo menos, aunque como está jugando lo veo muy difícil.

    1. Asi es estimado. Aun asi hay tanto negocio y demases que el hincha nunca entendió ni entenderá. Más allá de corazón, imaginen lo que es futuro para este pibe. Abrazo mendocino.

    2. Tranquiliza te Marcela… estas muy nerviosa… deberias arrancar apareciendo cuando Blanco y su valet se mandan unas mancanas enormes., en ese momento vas a ser mas creible.. por ahora dedicate a jugar con las Barbies y fijate si Ken te da bola

  6. Me estaba olvidando de algo importante, nobleza obliga, hay que reconocer a una persona que fue quién puso el nombre de Copetti sobre la mesa para traerlo a Racing, el señor Rafael Maceratesi fue quien lo recomendó, ayudante de campo de Pizzi.

  7. Si venden a copstti no voy más a la cancha .
    No podemos nunca ser un equipo serio????
    Basta de todo $$$ yo quiero ver a racing campeón no me importa la plata .
    La bestia corazon de león me hace ir feliz a ver a racing es como si uno de nosotros jugara?

  8. En cuanto a la posibilidad de que Enzo COPETTI, marche a ITALIA, sería importante que sea al final se este campeonato. Creo que está en el máximo nivel de sus posibilidades y si la oferta fuera buena para el club, habrá que venderlo!!!

    1. RacingPositivo22

      Qué ensalada tienen algunos. Si ves algo mal en el club no lo podés criticar porque “si hubieses vivido los 90 te matabas”. Ya está, ya pasó, ahora hay que exigir y ganar cosas seguido. Basta de mentalidad mediocre.

      1. Se puede criticar y todos lo hacemos, lo que no se puede es MENTIR PARA CRITICAR, por ejemplo:
        No estoy de acuerdo con la renovación de Pillud pero por que el tipo renueve no puedo decir que es un negociado de la dirigencia si no tengo pruebas, se entiende?
        Acá no se trata de la critica constructiva de un hincha común acá se trata de que hay trolls y haters jugando a hacer politica partidaria basura, digo jugando por que lo que pasa en este foro no influye en lo mas mínimo en la realidad.
        Entonces, es eso lo que se responde, la mentira, el verso, si comentas una opinión o un gusto nadie debería enojarse.

  9. Sera un negocio y aparte el club no puede ponerse en contra de que el jugador quiera progresae y quiera algo mejor para el y su familia. El problema radica en que no van a traer nada, o van a traer al 9 goleador del intercountry del 2004 que esta libre…

  10. ESTAN TODOS DEMENTES! SIGAN EMBROMANDO CON LA “TRATA DE JUGADORES”. PARA QUE SIRVE LA PLATA SI SE DESARMA EL EQUIPO Y LUEGO SE PIERDE TODO! ES UN CIRCO DE MERCADERES Y LOS POBRES HINCHAS Y SIMPATIZANTES VICTIMAS DE LA ESTAFA. QUE SIGA EL CIRCO DE LOS EMPRESARIOS, LOS INTERMEDIARIOS Y LOS PERIODISTAS. ASI ESTA EL MUNDO.

    1. MORO DE U. S. A
      PROF==MEEROFF=despues de llegar a leer tu nota ………. los. que estamos =dominados por. esta pasión. donde no tiene cabida …………ningun interés creado==si. no pueden entender….es o esta prendido. o ..se. hace el. distraído o..tiene en. cortasicuito.en su. cablero….eso. si. sin buscar..culpables. pero ..como vos lo expones ..==.asi. esta el mundo===dominado. por. los. biyuyos
      por eso. todo. esta contaminado. por. el. estatus desfigurado…que es. querer. lo que uno. ni. de pedo…… lo puede tener….se. que me entender .eso si pido. perdón a los que creen que equivocado. estoy. están en. su. derecho. ya que solo es..mi opinión abrazo. machazo. chau moro de u. s. a

    1. Primero comprar la totalidad del pase. Después si venderlo no se le puede cortar la carrera y viaje a otro continente .pero sin regalo Copeti a fin de temporada no vale menos de 15 millones de Us.que a Racing le queden 10 limpios.no hay hoy por hoy muchos Copeti.en nuestro Fútbol.

  11. COPETTI HOY POR HOY DEBE SER DECLARADO INSTRANSFERIBLE. BASTA DE DESARMAR LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS. ENZO ES UN TREN Y ESTA RECIEN A DEMOSTRAR QUE VA A SEGUIR MEJORANDO EL GOL CONTRA ALDOSIVI SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SE VIENE. HOY EN EL MERCADO RACING NO CONSEGUIRIA NADIE IGUAL A COPETTI. LOS QUE SE DICEN HINCHAS DE RACING EMPIECEN A QUERER AL CLUB Y CREER EN PROYECTOS A LARGO PLAZO. UN CLUB SERIO MERECE ESO. Y POR SI NO SABEN GALLARDO EN RIBER CON SUS OCHO AÑOS DE TRABAJO LE HIZO VENDER A RIBER JUGADORES POR 198 MILLONES DE DOLARES Y SI NO ME CREEN CONSULTEN LOS NUMEROS ESOS NO MIENTEN

    1. NO… yo lo dije y otros miles también … y dije lo mismo de Chancalay y ni por joda soy el único, VIVAMOS ESTE APARENTEMENTE MUY BUEN MOMENTO, ¡¡ DISFRUTÉMOSLO!!, en vez de chicanear al pedo vayan a decir sus pelotudeces a LN+, o a TN, alentemos al equipo y aprovechemos, que nos estamos levantando luego de unos días de terror donde quedamos fuera de todo y el futuro se veía negro, no como el de los vecinos …… esos no tienen cura, y varios de ellos comentan aquí !!!!!!!!

  12. Pagina llena de agresión y odio.
    Es muy triste. Pareciera que se escriben hinchas de equipos distintos.
    Si yo quiero pensar que Milito es lo mejor y no Blanco, déjenme tranquilo.
    Por más que se gane un torneo, no quiero a Blanco,. Algún problema???
    El replanteo es ver con el odio que se escriben muchos siento hinchas de un mismo equipo.

    1. no es odio, es disenso, es legítimo disentir, que me digan que a veces se hace utilizando términos incorrectos o con calificativos inapropiados para el otro opinante, estoy de acuerdo, pero eso es educación. Siempre se debe criticar solo el argumento con el que se disiente, no a las personas que lo defienden. Mucho menos con calificativos casi insultantes.

      1. moro de u. s. a
        DON==HECTOR DE VILLA URQUIZA===TO ESCRITO PARA NO OLVIDAR
        ==EL. QUE CRITICA UNA. OPINION DIFERENTE………. ES..POR QUE NO TIENE…..DOS DEDOS DEFRENTE===ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  13. Lo entrego hasta com Moño, si es negocio para el club que se vaya, Copetti es un jugador mediocre, se l,o valora más por su sacrificio ya que por goles es un perro. Hizo dos golazos contra aldosivi y otro contra el lobo en muchos encuentros que disputo, erro más, goles insolitos. En dos oportunidades erro penales decisivos. Si es negocio que se vaya

  14. si hay algo que está globalizado en el mundo de verdad, es el mercado internacional de futbolistas. copetti es uno de varios jugadores que fueron resucitados, revalorizados por la pluma técnica de Mr. Gago. alguna vez comenté que era imposible juzgar a los jugadores que recién llegaban cuando RACING estaba en marea alta y se balanceaba para todos lados .bienvenida sea esta nueva fase donde deportivamente y porque no decirlo en la fase de transferencias tiene la visibilidad que el año pasado era desconcierto y oscuridad plena. el movimiento de jugadores en un Club no lo marca el interés de dirigentes , lo marcan las circunstancias deportivas como la base de juveniles que explotan en primera pero debiendo aclarar que esto no acontece de forma ininterrumpida todos los años. el proceso de juveniles y afirmado por quienes saben es un proceso LENTO. es ahí cuando los dirigentes deben echar mano a comprar afuera lo que no tienen adentro.. y es ahí donde se peca de comentar la existencia de “negocios raros”, “alguien se quedó con algún vuelto” o la repetida frase “se prioriza el negocio por encima de los socios, hinchas que anhelan a su equipo verlo campeón”. en los dos últimos años se cruzaron frases como “no fundir al Club”, “hay que invertir”, “hay que llevarlos de a poco” , ” en RACING hay 50 que no quieren al Club” y muchas frases más. hoy todas en el olvido porque el tiempo se renueva y quien no mude la cabeza en esta historia y el resto de las historias, va a quedar sentado en el cordón de la vereda cantando “la vida me engañó”. además de vivir y sentirlo a RACING, darse un espacio para ver lo que está aconteciendo alrededor de RACING… clubes que llegan al 30-06 desmantelados por jugadores que tienen el pase en su poder y negocian con quien pone la guita más alta, clubes que apuestan a sobrevivir una fase más en la libertadores solo por lo que representa el toco de verdes que les espera…el futbol…después se conversa, clubes en la lona y que desde la misma lona hacen milagros por desesperación y no otra cosa, para traer alguna pichincha y calmar las aguas. ahora volvamos a nuestro RACING Y VEAMOS COMO ANDAN LAS COSAS. deportivamente los resultados alientan a corregir lo que no dió como se esperaba y afirmar lo que está a la vista de todo el mundo. copetti fue una de tantas apuestas. dar la derecha no denigra a nadie, lo que denigra es no reconocer que hoy Copetti con los pies o tobillos redondos que muchos veían en él, madura, crece, se empeña como el que más y ahí en poco tiempo más pueden estar los frutos que lo lleven a un progreso que él buscó con la valentía abierta de par en par de haber aprendido con Mr. Gago hoy su entrenador. Como con Copetti pueden surgir algunos más en el mercado internacional, simplemente por que su revalorización está en el radar internacional y los buenos jugadores que son, apetecen en todas partes. Un abrazo akd para todos

  15. Si en realidad la oferta es de 7 millones de euros . . . ni pensarlo. No sea que pase lo mismo que con Rojas, que en algún momento Racing rechazo una oferta de 10 millones de dólares, el club al que le rechazaron la oferta debe estar agradecidísimo a Racing. Copetti nunca va a ser un buen jugador, compensa su falta de técnica con esfuerzo, típico del medio pelo. Además, esta también es una oportunidad única para él, justamente desde un club europeo.

  16. No creo que sea bueno para RACING vender a Copetti. Es un jugador que si bien no brilla siempre , aporta bastante. Esto de vender cuando empiezan a rendir, no le hace bien a RACING y menos a los hinchas. Muchos estamos cansados de ventas , renovaciones y compras de regulares a malas. Basta Sr Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba