Aued: "Hauche es líder desde el ejemplo"

Hauche cerca de volver a Racing

Se convirtió rápidamente en el primer refuerzo de Racing y su llegada no sólo servirá en el plano futbolístico. Gabriel Hauche traer consigo su experiencia, su campeonato ganado en Racing y también un perfil de líder que fue elogiado por Luciano Aued, un ex compañero del Demonio. Ya sin Lisandro López ni Darío Cvitanich, el ex Aldosivi y Argentinos será parte de la nueva mesa de los referentes que tendrá la Academia en 2022.

"Gabriel Hauche es un líder desde el ejemplo, algo que cualquier equipo necesita. Gaby va a ayudar mucho por la manera que tiene de ser, es muy profesional, muy ordenado y muy trabajador", contó Aued, volante de la Universidad Católica de Chile, donde renovó su contrato por una temporada más luego de salir campeón. A los 35 años recién cumplidos, el Demonio firmó por dos con Racing luego de irse de Mar del Plata, donde jugó en un muy buen nivel y quisieron retenerlo.

Aued, además de Hauche, también habló de Diego Milito

Más allá de conocer muy bien a Gabriel Hauche, Luciano Aued también tuvo palabras de elogio hacia Diego Milito, otro de los campeones de 2014. "Diego es la excelencia y todos saben lo que es para Racing. No creo que otro club tenga la estructura que tenía Milito. Espero que, en algún momento, esté adentro del club porque quiero que le vaya bien y sé que con él tiene asegurado eso", agregó el ex Gimnasia en diálogo con TNT Sports. Y también habló de la posibilidad de que el Príncipe sea presidente de Racing en un futuro: "No tengo dudas que si va a tomar ese camino de Presidente, se va a capacitar todo lo que pueda para hacerlo de manera extraordinaria. Supongo que se preparará estos años para eso. Ojalá que pronto esté dentro de Racing, que le hace muy bien".

MÁS NOTICIAS  Se viene la firma de contrato de Gago con Racing

8 comentarios en “Aued: "Hauche es líder desde el ejemplo"”

  1. El próximo presidente es militó igual gracias a Víctor blanco...por todo agradecido siempre no me olvidó cuándo llegó cómo estaba el club ahora está pasando malos momentos decisiones.... pero también es normal ...y cumplió él ciclo con el mandato que le queda militó y Lizandro juntos sería grandioso

  2. Es verdad lo que dice Aued sobre Hauche, pero lo que dice sobre Milito creo que no, en mi opinión tenía una estructura importante, quizas la mejor del país como dice Luli, pero para qué? Que jugadores trajo y a que costo? Rojas 3,5 Millones, Miranda 3 M, Garré 2,5 M, Reniero 4 M Fertoli 2 M etc etc etc Sirvió tener esa estructura tan costosa? Por que barata no era la secretaria técnica de Diego, quizas de haber continuado en el tiempo hubieran mejorado, pero en mi opinión terminó FRACASANDO ESTREPITOSAMENTE, DESDE DICIEMBRE DE 2019.
    Si se presenta para presidente en 2024, que ahí ya le darían los años de socio por que se hizo socio en 2014 y necesitaba 8 años por estatuto para ser candidato, lo mas probable es que TODOS LO VAYAMOS A VOTAR, sobre todo por que Blanco ya no se presenta más y por que hace 2 años que vienen cagada tras cagada y por más que hayan rajado al Oso Fernández QUIEN NO ESTÁ MAS EN EL CLUB, a dios gracias, Blanco no se despegó nunca del MAFIOSO DE JIMENEZ Y SU NEFASTO HIJO y tampoco tengo esperanza de que lo haga, entonces nos cansamos y en 2024 vamos a votar otra opción, solo espero que por el bien de nuestro amado Racing Club, Milito se esté preparando para ser el mejor presidente del mundo, de manager nunca más por favor.
    Esto que escribo no es NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE, SOLO ES EN DEFENSA DE MI AMADO RACING, PARA EL QUE SOLO QUIERO LO MEJOR.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!!

    1. Estoy seguro que RACING con Milito de Presidente comienza a despegar a nivel mundial; mientras tanto seguiremos penando con Copa Argentina y otras yerbas.
      Con toda seguridad además no tendrá en su HCD parásitos ni ladris.
      Mi voto ASEGURADO.-

      1. Ojalá Corbatta, que hincha de Racing no va a querer explotar en lo internacional que hace tanto no ganamos nada?
        Es que mi voto también lo tiene asegurado, siempre y cuando se rodee de gente honesta que no vengan de la vieja política de Racing, ni de ladris como Lalin, Di Stefano, otero o mafiosos como Jimenez, ojalá traiga con el a Saja, Licha y Cvitanich, también al Polaco Bastia y algún otro campeón que hoy no están trabajando en el club, PERO SOBRE TODO SE PREPARE PARA DIRIGIR UN CLUB GIGANTE COMO RACING, NO ES NADA FACIL, CON SER ÍDOLO NO ALCANZA, SINÓ MIREMOS COMO LE FUÉ A RIVER CON PASSARELLA, OJALÁ SE ESTÉ PREPARANDO DE FORMA PROFESIONAL, COMO LO FUE COMO JUGADOR, POR EL BIEN DE RACING.
        Saludos cordiales.

    2. .MORO DE U. S. MA'DON==MARCELO. KEYNES==NO. CABE. DUDA ..QUE TUS
      OPINIONES..NO LLEVAN..PELOS EN LA. LENGUA..SON TAN.REAL..COMO LA ULTIMA FRACE .....DE. TU ESCRITO. QUE.....NOS. HACES LLEGAR..CLARO. SOMOS MUCHOS EVOCANDO. NUESTRAS OPINIONES.. SON..COMO VOS LO DECIS........BUSCANDO LO MEJOR..PARA EL ==RACING CLUB==DE NUESTRO. AMOR. ABRAZO MACHAZO C HAUC MORO DE U. S. A

  3. Todo bien con Aued, pero para que habla de politica,habla como amigo,no sabe el tema Milito manager que según mi opinión fue regular para abajo.Por supuesto que se tiene que preparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba