Avanzan por la llegada de Mena a Racing

Cuando parecía que sería Damián Pérez el elegido -libre de Tijuana e hincha de Racing-, desde la dirigencia frenaron las negociaciones y apuntaron a uno más experimentado pensando en la Copa Libertadores: Eugenio Mena, quien fue bicampeón de América con Chile. El defensor de 29 años juega actualmente en el Bahía de Brasil. Si bien la Academia ya hizo una oferta y fue rechazada, en el país vecino tienen intenciones de negociarlo y desde Racing avanzaron a fondo por él. De hecho, todo indica que de un momento a otro podría convertirse en el cuarto refuerzo (Bou, Arias y Cristaldo, los otros). 

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0
Mena a Racing
Mena es el lateral izquierdo que llegaría a Racing.

"Estamos avanzando, pero todavía no lo podemos dar cerrado”, le contaron a Rda desde la dirigencia de Racing sobre las negociaciones que mantienen con el Bahía de Brasil por la compra del pase de Eugenio Mena. El lateral que también juega de volante por la izquierda, propuesto por la secretaría técnica encabezada por Diego Milito, fue aceptado por Eduardo Coudet y se convirtió en la prioridad para el puesto. Eso sí, por ahora el Chacho ya eligió a su lateral izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Si bien Mena originalmente es lateral, desde hace unos meses viene desempeñándose en el medio ya sea como volante o carrilero por la izquierda. Además de este jugador, el entrenador aguarda por un volante central y no se descarta que se agregue otro mediocampista de vocación ofensiva.

Mena no jugó la vuelta

Eugenio Mena fue titular el miércoles en la derrota 1-0 de su equipo ante Sampaio Correa y salió en el ST porque no tuvo una buena presentanción.  Sin embargo, en el encuentro de vuelta por la final de la Liga Nordeste que terminó en derrota, el lateral izquierdo arrancó en el banco de suplentes de Bahía de Brasil por el bajo rendimiento y no ingresó.

5 comentarios en “Avanzan por la llegada de Mena a Racing”

  1. 29 años, suplente en Brasil, es un refuerzo para la libertadores o para la copa argentina 2019. Si coudet ya dijo que el titular va a ser Soto para k gastar en este paquete, déjalo a piovi. Acá la realidad es que se vende pero no se cobran, largan excelentes jugadores en cómodas cuotas y traen cortos caros. Mientras los intereses de la lebac sigan tan altos no va a grandes refuerzos. “El dinero nunca duerme”

    1. Neri Domínguez era suplente en el amargo porque perdió la titularidad y cuando a nosotros nos falta por algún motivo nos agarramos la cabeza.

  2. por favor este chileno no tiene jerarquía, dicen que Orban está mejorando y está Soto
    con cuantos laterales izquierdos pretenden jugar?
    refuerzen el medio, un ocho please...

  3. Medio pelo, lo di en todos los. Hilenos.
    Vean su carrera en brasil como se fue a pique.
    Es como que alguien aca juegue en River, despues pase a San Lorenzo, despues a Central y despues a Patronato (presente).
    Habla de alguien que viene cayendo.
    Y Bahia parece tener algo que ver con bragarnik. Eso explicaria porque viene este chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba