Ayudá y ganate esta remera de Racing

Ya es conocido el gran trabajo que la asociación Paso a Paso hace dentro y fuera del club. Grupo compuesto por personalidades tanto del oficialismo como de la oposición, su único fin es poder ayudar en donde se necesite. Esta vez, para recibir donaciones, hicieron una campaña muy llamativa. Donando 30 cuadernos o 20 plasticolas te regalan una camiseta de Racing como la de las fotos. La primera tanda ya se agoto y la segunda ya está encargada para que todos puedan ayudar y llevarse el regalo.

racing paso a paso
El número de contacto para enviar tu donación.

Todas las donaciones serán enviadas a los chicos que más lo necesitan en las escuelas rurales. Hace ya algunos años que Paso a Paso lleva a cabo la misión de padrinazgo a escuelas rurales, llegando ya a más de 15 provincias. Cada ayuda recibida es con los colores de la Academia para lograr así una doble tarea: la principal, que es que todos los chicos del país puedan tener material de trabajo, y además identificarlos con Racing.

Barbie Blanco, Racing.
Barbie Blanco ya posó con la camiseta de Racing.

Racing llegó a casi todo el país

Así, útiles escolares, elementos deportivos, juegos de mesa y golosinas, todo en bolsitas académicas llegaron a lugares como Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan, para sumar una cifra cercana a las 50 escuelas rurales que ya conocen el Paso a Paso.

La última institución en recibir las donaciones fue la escuela Tambor de Tacuari Número 4.229, ubicada en la provincia de Salta. Los chicos recibieron juegos de damas con el tablero en forma del Cilindro, pelotas de fútbol, camisetas y útiles escolares. Ya desde el primer día, el recreo fue una fiesta con los nuevos regalos que pudieron disfrutar. Antes, el Paso a Paso había visitado la Escuela Capital Federal de la Provincia de San Juan, cuyo responsable es Ezequiel Gelberg, la escuela Número 154 "Mateo Jorge Gómez", de Baldes de Pacheco, La Rioja; la N° 150 de paraje Corralito y la 25 de mayo, de Río Negro y Chascomús respectivamente.

6 comentarios en “Ayudá y ganate esta remera de Racing”

    1. Que grande mí RACING querido y está dirigencia en todo sentido, nos devolvió al lugar de grandeza que tenemos aunque el pedorrismo mercenario solo difunda la cena pedorra de la bosta y las gallinas. Vamos RACING !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba