Los tres que bajaron de Primera tuvieron un bajo nivel

La pasó mal Racing en su partido de Reserva contra Argentinos y los jugadores de Primera que bajaron no pudieron evitar lo que por momentos fue baile. Daniel Juárez, Ignacio Galván y Gonzalo Córdoba fueron los tres jugadores que trabajan con Fernando Gago que fueron parte de este partido. Fue la tercera derrota al hilo del equipo del Lagarto Fleita y los tres tuvieron un flojo rendimiento, acorde con la actuación de todo el equipo.

En cuanto al lateral izquierdo, lamentablemente fue uno de los que más expuestos quedó. Galván, que ya sumó minutos en Primera, fue titular y tuvo muchos problemas en la marca. De hecho, en los últimos tres goles las jugadas se iniciaron o terminaron por su sector. En el 0-2, Redondo ejecutó un pase largo, Nacho perdió la espalda de Perello, no le pudo ganar con el cuerpo y el delantero del Bicho definió por arriba de Juárez, que quedó a mitad de camino. En el tercero, al lateral de la Reserva de Racing lo desbordaron muy fácil y del centro llegó el gol. En el último, el desborde también se inició por su sector.

https://www.youtube.com/watch?v=yuWpbGBPWhE

Córdoba no gravitó en la Reserva de Racing

Gonzalo Córdoba, por su parte, no pudo demostrar todo lo que sabe. El talentoso volante ofensivo prácticamente no generó riesgo, tocó muy poco la pelota y terminó siendo reemplazado. La Reserva de Racing fue prácticamente un equipo que no logró atacar a Argentinos y la tarea de Córdoba fue deslucida. Lo bueno, al menos, es que sigue sumando minutos para intentar tener alguna chance en la Primera División.

MÁS NOTICIAS  Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

Por último, Daniel Juárez fue el que menos responsabilidad tuvo. En los cuatro goles que recibió no tuvo responsabilidad alguna. El arquero atajó por León, quien suele ser el titular. Por desgracia, bajó a la Reserva de Racing para sufrir cuatro goles ante un equipo que fue totalmente superior de principio a fin.

15 comentarios en “Los tres que bajaron de Primera tuvieron un bajo nivel”

  1. Eso seguro, mira como se pueden sentir y aparte le cambian los compañeros.
    La verdad GAGO me tiene podrido, meta cambios y no funciona el equipo.

  2. Creo que el Lagarto debe dar otro paso al costado y que no puede arreglar esto: no tiene capacidad para esta tarea! Es peor que Gerk!!!

  3. Ta.bien hay q tener en cuenta q los pibes deben estar muy desmotivados porque los suben no les dan partidos y los bajan...por eso muchos se quieten ir de racing a jugar a cualquier lado....aparte q tenemos bajo nivel de inferiores y ningun dirigente hace nada para mejorar.. racing esta a la deriva

  4. Sin Inferiores , sin Cantera, A Puro Relato y Saqueo institucional del Club, son las causales de esta triste Realidad de Racing. No se ve Orden de Juego tactico ni posicional, jugadores sin Jerarquia, corriendo como en un potrero.Lejos de la Epoca de Radaelli y las permanente busqueda de Talentos . Solo se ve el Resultado de Inaccion o Mala gestion de años anteriores .Asi no hay futuro de Buen Futbol tanto para lograr campeonatos ,asi como la generacion de carck q permitan obtener ingresos a futuro. Nada es Casual, Nos llenan los oidos de data con promesa de calidad y buen juego .Nada ! Asi con este panorama pobrisimo , salen a la caza de los Correa, Chancalay, Copetti,Martinez, Moreno Rojas Miranda,Reniero, Piatti y muchos mas que solo son media tinta sin color! intrasendentes corredores de pelota. Solo con lo que se pago sin sentido por prestamos de Lovera , chancalay, copetti y las compras de parte de ellos .se podria haber invertido en el Tita tanto en instalaciones , como el Buenos Dt de formacion y vision de Buen Futbol. En Pesos a dia de hoy se pago a modo de ejemplo: Aprox u$s 2.700.000 dolares o sea : $ 490.000.000 millones , muchisma plata quemada y hay muchos ejemplos mas .Asi estamos........

  5. Es dificil respaldar a los Correa, Chancalay, Copetti, schelotto, renovar los contratos de Orban, Dominguez, Prado a todos los socios y simpatizantes si nos mamdan a ver a estos jugadores y hacer un informe decimos todos que No!, dudabamos con Bou y nos tapo la boca, dudamos con Solari y nos tapo la boca, porque no juegan estos muchachos y nos tapan la boca ivual que los otros, porque? Porque son horribles, como Rojas aue le dieron mil oporfunidades, de enganche, de carrilero etc etc, el trma es que pol fernandez se ojso la de Raci g y jugo ivual que Sigali, Donatti, Arias, Diaz , Mena etc, Capria renuncia no le ro es la llaga al club, porque ual es tu gestion, cual es? Soñamos y la unica zanahoria es ver a los demas clubes y decir nadie tiene nada, amigos tristeza total.

  6. Yo creo que los pibes que bajaron a la reserva, SI NO LUCEN AQUI, NO PUEDEN ESPERAR OTRA COSA, QUE NO SEA EL RAJE!!!! Yo estoy de acuerdo que jueguen n la reserva para tener ritmo y demostrar que están para más. Ahora si en reserva juegan horrible como lo están haciendo, ni pensar en ellos para jugar en primera, por Dios!!!! Con eso les tiene que taladrar el balero el Lagarto (que yo quiero creer que no lo hace), y si así juegan como juegan, pronto deben ir al banco de reserva y probar otros en sus puestos. Es preocupante que estos que eran el potencial, sean lo que se ve....

  7. Lo bajo que están las divisiones inferiores de Racing que todas las reservas de equipos prácticamente que son rejuntado de barrio nos bailan,Argentinos,Vélez, Lanús,Banfield,Temperley etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba