barbona racing

Barbona firmó contrato con Racing

Llegó el momento nomás, señoras y señores. Lo que tanto se dilató, la rúbrica que tanto se hizo esperar, puso de manifiesto su ansiedad y terminó con la misma. Si bien ya trabajaba con el plantel desde el lunes y ya se había sumado a la pretemporada, todavía faltaba la firma oficial del volante para transformarse en nuevo jugador de Racing. Pero ya no habrá que esperar más nada.

David Barbona se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de la Academia. El mediocampista proveniente de Atlético Tucumán firmó contrato en la tarde noche del miércoles por cuatro años, con una cláusula de rescisión de 10.000.000 de euros netos. La institución de Avellaneda adquirió la mitad de su pase en 950 mil dólares. Pumpi puso el gancho luego de esperar una semana desde que aprobó los exámenes médicos que lo habilitaron para llegar a Racing.

barbona racing
Barbona firmó contrato por cuatro años.

Barbona habló semanas atrás con este portal, primer y único medio en tener su testimonio antes de confirmarse su llegada al club. El ex volante del Decano había expresado sus deseos de llegar al campeón: “Tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club”. Ese anhelo de ponerse la celeste y blanca se hizo realidad. En estos días, el futbolista de 24 años realizó trabajos más livianos que el resto y en el transcurso de la semana intensificó las labores.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

García, otro que puso el gancho en Racing

Una de las caras del plantel que renovó la ilusión en la Academia fue Javier García. El arquero de Racing también firmó contrato, pero por un año más. Semanas atrás el ex Tigre había acordado su continuidad pero faltaba la rúbrica oficial. En junio se le vencía el acuerdo con el club de Avellaneda pero Javi priorizó, negociación mediante, seguir defendiendo el arco del campeón.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing
garcia racing
Javi renovó su vínculo con el club por un año más.

Justamente el Matador de Victoria, campeón de la Copa Superliga, había sido uno de los equipos que quería contar con los servicios de García pero el guardavallas ex Boca decidió continuar compitiendo por el puesto con Gabriel Arias, titular en el conjunto del Chacho. Además, Javi sabe que el próximo semestre habrá Copa Argentina y Superliga y ambos torneos sembrarán su expectativa a la hora de poder tener la chance de sumar minutos. Un día de firmas en Avellaneda que a la vez, trajeron tranquilidad a todo el mundo Racing.

4 comentarios en “Barbona firmó contrato con Racing”

  1. Nicolas sotiriou

    Cuando le va a dar cabida a los chicos de las inferiores seguimos comprando y después regalamos a los muchachos sin ninguna oportunidad de debutar en primera que está pasando!!!!!!!

  2. Hola amigos, como es compramos el 50% y por el otro 50% tenemos la opción y el precio, o nos vamos a seguir equivocando Lautaro, Saravia...........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba