Barbona volvió a trabajar a la par en Racing

Barbona fue noticia en la práctica de Racing

El inicio de la temporada tuvo algunas turbulencias en Racing. La eliminación con Boca Unidos vino seguida de la lesión de Alejandro Donatti. Días más tarde, Lucas Orban tuvo molestias físicas y luego fue el turno de Matías Zaracho. A este panorama se sumó David Barbona, flamante refuerzo de la Academia, en la antesala al partido con Vélez.

El Pumpi tuvo un fuerte cuadro febril horas antes de visitar al Fortín debido a una amigdalitis (hincházon y dolor en la garganta). Por este motivo, el volante fue desafectado de la convocatoria y debió dejarle su lugar en el banco de suplentes al juvenil Evelio Cardozo.

Esta semana, Barbona la comenzó trabajando de manera difenciada ya que todavía no estaba plenamente recuperado de su enfermedad. Pero el martes se hizo la luz: bajo un hermoso sol en Avellaneda, el mediocampista de 24 años práctico a la par de sus compañeros y, en el caso de que Chacho lo necesite, llegará sin problemas al partido que se jugará con River dentro una semana y media.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Tras un promisorio ingreso ante Boca Unidos en cancha de Lanús, el ex Atlético Tucumán fue al banco y no sumó minutos ante Unión en el Cilindro. Ahora, quiere brillar en un clásico que promete ser apasionante. Y enfrente estará un rival al que ya le ha marcado un golazo.

Averiados en Racing y el doble turno

Al igual que ayer, Alejandro Donatti, Walter Montoya y Matías Zaracho siguieron haciendo trabajos de kinesiología para continuar la rehabilitación de sus lesiones. El Flaco sufrió un desgarro por Copa Argentina, el Chaque se lastimó el hombro ante Vélez y el Peque tiene una talalgia en el pie derecho.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Siguiendo con las indicaciones del Chacho Coudet, los futbolistas continúan haciendo doble turno por tandas. Así como ayer le había tocado a Donatti y a Montoya, hoy fue el turno de Arias, Cristaldo y el Pumita Rodríguez Bebanz, el último refuerzo en sumarse a la Academia en este mercado invernal.

3 comentarios en “Barbona fue noticia en la práctica de Racing”

  1. Contra las impesentables gallinas: 4231,,,,, ARIAS BEVANZ SIGALI DONATTI MENA DIAZ PULPO; MONTOYA ZARACHO BARBONA; LICHA, y les llenamos la canasta.. salvo los dos ultimos partidos, les ganamos o merecimos ganar...en 0-2 de avellaneda, erramos cien goles y nos ganan al.final por una falla garrafal de musso... asi muchos partidos..pero empezamos nosotros...Vamos academia qierida carajoooooo!!!!

  2. CONTRA LA GALLINA..- ARIAS,,BEVANS,,SIGALI,,DONATI,,MENA,,NERI DOMINGUES,,MONTOYA,,SARACHO,,SOLARI,,BARBONA,,Y LICHA,, SALUDOS RACINGUISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba