Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

pillud racing river

La Academia vive un clima de máxima tensión. En pleno naufragio futbolístico, el baile que le dio River en el Monumental profundizó un año 2021 para el olvido, con sistemáticas malas decisiones de la dirigencia, un manager (Rubén Capria) que no aporta soluciones y técnicos (tres en el año) que poco pueden hacer con un plantel pobre en calidad. En este contexto desfavorable para Racing, encima este jueves por la noche se dio un episodio que involucró a barras y tuvo una reacción de Pillud.

Cuando el plantel volvía en micro a su lugar de concentración (el hotel Savoy) desde el Monumental, unos 10 barras aguardaba en la vereda para manifestar su descontento con exigencia de más actitud e insultos. En un momento, los agravios apuntaron a Pillud, quien no pudo mantenerse en silencio y les respondió, muy molesto por sentir la falta de respeto.

El episodio no pasó a mayores y rápidamente se terminó, todo en medio del ambiente de dolor en el plantel por una caída humillante que dejó una herida abierta, otra más en un año lleno de frustraciones. Hoy afuera de la zona de Libertadores y Sudamericana para 2022, con cuatro derrotas de cinco encuentros que lleva dirigidos Fernando Gago, el equipo este lunes recibirá a Lanús en un Cilindro que presentará una atmósfera muy densa por la bronca de los hinchas. Será otra prueba de carácter que tendrán que intentar afrontar los futbolistas de un plantel pobre en jerarquía, con refuerzos que no dieron la talla tras llegar en el mercado del verano y en el de junio.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago renovará su contrato: ¿cuándo firma?

Barras y respuesta de Pillud al margen, el retroceso marcado de Racing con jugadores de no dan la talla

Pintita había conseguido que Racing mostrara en cancha una evolución en el juego, al menos con una identidad definida, pero en Núñez se equivocó groseramente con el planteo, con una línea de tres que quedó muy expuesta y posiciones de jugadores, como la de Pillud: improvisó con Iván como stopper por derecha... Encima, en el segundo tiempo mandó a la cancha a Lucas Orban. Y el defensor, que levaba más de cinco meses sin jugar un cotejo, pagó su falta de ritmo con una falla en la salida que terminó en el cuarto gol del Millonario. Todo mal.

50 comentarios en “Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó”

  1. Los últimos 11 partidos que dirigió GAGO, fueron 6 en Aldosivi y 5 en Racing. Perdió 10 y gano 1. En Aldosivi desde que lo agarro Palermo no perdió mas. Esto demuestra que Gago es un desastre,

    1. Todo bien, pero para opinar hay que decir los datos como son.
      Desde que se fue Gago, Aldosivi ganó 4, perdió 3 y empató 1. Es cierto que con Palermo le fue bastante bien, porque de los 3 que perdió solamente uno lo perdió con él de DT, pero se comió 3 en su casa con Boca y de los que ganó, los últimos 2 se los ganó a equipos que hasta Racing le gana hoy: Banfield y San Lorenzo.
      No le quito méritos a Palermo, pero si venía él a Racing nos comíamos 4 también con River y se llevaba las puteadas, y seguro alguno iba para Wikipedia a buscar la efectividad de Martín como DT y usaba eso en su favor, porque tan bien no le fue hasta ahora. Gago asumió en un momento muy complicado, con un plantel con la moral por el piso, completamente desordenado y desorientado y con un fixture horroroso en contra (lo dijo el Vasco en su momento y coincidí). Matarlo al DT, más allá de todo, es equivocado: el problema menos grave hoy es Gago. Hay gran responsabilidad de la dirigencia, es incomprensible lo de Capria (o hace mal las cosas o está de figurita para que todos le peguemos, no se entiende, pero tiene que salir a decir algo cuando menos), nuestra reserva está peleando los últimos puestos por lo que no tenemos alternativas en los juveniles y los jugadores, más allá de sus limitaciones, están física y anímicamente en un pozo del que no pueden salir. Entonces, salir con los tapones de punta contra Gago, por más que no sea el mejor DT para Racing hoy, es atacar el menor de los problemas. Cambiar el DT no va a resolver el descontrol que es Racing hoy.

      1. Gago es indefendible, Pizzi jugaba horrible pero saco mas del 50% de los puntos, en el monumental con uno menos empato 0 a 0 (despues del 5-0) y llego a una final, se fue dejandonos en zona de libertadores. Ubeda fue malo, eficacia debajo del 50%, equipo sin idea. Gago es un desastre, en su carrera perdio el 66% de partidos (7-3-20), en Racing perdio el 80% (1-0-4) ganando solo a un equipo que se quedo sin dt, con 5 goles a favor y 9 en contra, es ESPANTOSO COMO DT. Los jugadores ya se comieron 3 dt en menos de un torneo, pero Gago es impresentable, es un completo desastre, un tecnico perdedor, elegido unicamente por Blanco.

        1. No te puedo discutir un argumento en el que defendés a Pizzi por los resultados. El Racing de Pizzi fue uno de los peores que vi en mi vida, solamente empeorado por Ubeda que ni siquiera es DT. Prefiero perder pero por lo menos intentar ganar o atacar. Lo que vi, futbolísticamente hablando, con los dos anteriores me daba vergüenza como hincha de Racing, realmente.
          Culpar a Gago porque Racing no entra a las copas cuando Pizzi lo hacía es como decir "cuando llamé a los bomberos, la casa estaba en pie, la culpa es del bombero".
          No defiendo a Gago, y menos sus errores en Nuñez. Pero el presente de Racing es consecuencia de todo lo anterior.

      2. Primero y principal, me parece que a Racing no puede venir jamás ni uno del rojo ni un bostero, menos en combinación(Gago-Insua)
        Como ya he mencionado, Gago de acá a un par de años seguramente vaya a ser un Excelente dt, pero en Racing, más como esta futbolisticamente, no va mostrar nada.
        Llegamos a niveles de pedir reivindicar a bkcc, un tipo q jamás entendí lo q quiso hacer en Racing, cambiando puestos, dando una impotencia inconmensurable al hincha, a Pizzi con el tema de la efectividad...un dt apático, con una idea, pelotazo a Copetti y q se banque la parada...Ubeda ni da para mencionar...
        Milito, es un referente importante en la historia nuestra, pero no me olvido q se fue en la previa de un partido importante, muy importante para seguir en la competencia, RACING ES RACING más allá de cualquier nombre, idea política o lo q fuese. Es evidente q la dupla Milito-Blanco funcionaba, pero hay q terminar de ver q era lo q tapaba esa quimera q, hoy día, sigue ardiendo.
        Los jugadores? Hay q entender una cosa, la mayoría está cansada de estar en Racing, tendrían q quedarse 2 o 3 jugadores de este plantel y empezar a meter pibes. Q es lo q seguramente va pasar la primer parte del año q viene. No van a invertir, no hay competencia para hacerlo, se viene el mundial y recién en 2023 veremos si hay un atisbo de inversión.
        Pillud? Parece un buen muchacho, mal o bien cuando juega deja todo (lo puede hacer mal, es un lateral q tiene q llegar y volver 90' pero ya esta grande para esa funcion)
        Lo único q saco en limpio es q hoy nadie quiere venir a Racing xq se queman. Chancalay con Gallardo haría estragos, lo mismo Alcaraz y Moreno. Lamentablemente nos falta un DT, pero no un proyecto de dt, sino uno ya establecido
        Una idea? Trae a Gallardo, se q vale una fortuna y todo eso, pero ese tipo con 2 mangos te hace un jugador de 20 o 30 y recuperas la inversión.
        Cuanto puede salir el contrato?
        Ese número, en 2 años lo recuperas, miren a Palavecino, al otro nuevo q llevo ni me acuerdo de donde. Jugadores baratos, a los de la cantera los moldea bien.
        Ahí tenes un proyecto, pero bancalo, xq los réditos te los va dar

        1. Ya tuvieron la oportunidad de elegir a Gallardo vomo Dt en 2013 te acordas? Peto como el les presentó un proyecto a 5 años Blanco no quiso y terminó eligiendo a Coca. En el 2014 los dos fueron campeones. Uno local el otro internacional. No reniego de Coca, pero siempre pense que la evolución que tuvo River, la pudimos haber tenido nosotros y la dejamos pasar por no invertir.

        2. Coincido. En lo que decis salvo el primer parrafo. Es fanatismo barato. El pocho Insua y Gago fueron muy buenos.jugadores. Los jugadores no se casan con ningun club. A nosotros nos saco campeon mostaza Merlo. Mas de River imposible. El beso de la camiseta es para la gilada. Mostaza es intimo amigo del coco Basile. Si habran salido de joda juntos.......... Terminen con esas huevadas.. Te recuerdo el Pato Pastoriza juego en el rojo y fue idolo de Racing

        3. Muchachos, yo no dudo de la buena leche de muchos de los que comentan acá, pero... ¿Gallardo? ¿Qué están diciendo? ¿Por qué no traemos directamente a Pochettino, a Zidane o a Guardiola?
          ¡A Racing no quieren venir ni los mellizos! ¿Se piensan que va a venir Gallardo a quemarse? Ni con toda la guita (que no tenemos para pagarle) sobre la mesa vendría. Seamos realistas o el club se sigue hundiendo.

      3. Gago ha cometido errores groseros en la formación del equipo y en el planteo de los partidos. Querer jugar de una determinada manera sin tener los jugadores adecuados es de necios.
        Argumentar que en la reserva no hay jugadores importantes en función de la posición que ocupa en la tabla es desconocer como se la ha manejado, fue un rejuntado de jugadores desde la 5ta división hasta el plantel de primera, no jugó dos partidos seguidos con la misma formación, para ejemplo basta decir que hoy supuestamente debuta el lateral ecuatoriano.
        En la reserva hay no menos de cinco jugadores que sin ninguna duda son más que los que ocupan sus puestos en primera.
        Tal vez algún día sabremos la verdad acerca de cómo se manejan las inferiores.
        En su momento no perdimos del todo a Lautaro de pura casualidad, se pudo haber ido gratis al Real Madrid, hoy hay un cinco de primer nivel que está en situación parecida.
        Se informó que Gago no lo dejaba bajar a reserva y luego no lo concentró, están discutiendo su contrato y lo borraron, el jugador se puede ir sin que al Club le quede un peso.
        Por las dudas, la única relación que tengo con él es haberlo visto jugar en la reserva, eso sí, me di cuenta que es un crack.
        Haber recurrido a Orbán en la situación en la que se encuentra creo que solo ocurre en Racing.
        La duda que tenemos con un grupo de amigos es acerca del grado de libertad que tiene Gago para elegir los jugadores que salen a la cancha.
        Que siga jugando Pillud y en la posición en la que se lo puso contra River, como decía mi viejo no se le ocurre ni al que asó la manteca.

    2. Es un desastre, lo de Gago ayer no tiene. Nombre.
      Improvisar contra el mejor equipo del país. La misma boludez que hizo Pizzi es su momento.
      Chau Capria. Trajo a Pizzi, a 10 jugadores malisimos, trajo a Cortéz lesionado y ahora a Gago que es un desastre. Capria por respeto a Racing. Renuncia. !!!!

      1. Capria está puesto ahi para ser el fusible de los dirigentes, ante el fracaso el que vuela debería ser él, por eso no entiendo ante semejante incapacidad demostrada por Capria como es que le ofrecieron seguir? Para mi inexplicable, deberían llamar a Basile o Mostaza Merlo o Ruben Paz para la función de asesor, pero además poner aparte una secretaria técnica que se dedique a buscar jugadores potables, hacer Scauting de verdad.

        1. Marcelo, Capria sigue ahí justamente porque es un fusible. Lo están usando para que le peguen a él por el momento de Racing. Y Capria sigue admitiendo ser el chivo expiatorio, lo que lo hace irremediablemente culpable. Debería renunciar y, en todo caso, exponer a la dirigencia y sus errores o, en el mejor de los casos, dar lugar a alguien que sepa pilotear esta situación.

    1. El problema no es pillud , es el impresentable de Gago y la directiva , con Blanco a la cabeza. Lo volvieron loco a Pizzi para traer a este ignorante. Otro negocio de Bragarnik con Blanco.

      1. El problema no es Pillud, coincido con vos pero Pillud es un problema. Es una VERGÜENZA que ese tipo vista la gloriosa blanquéceleste.
        Y tenes razón con Blanco: y de vuelta con Pillud.
        Si tuviéramos un Presidente como la gente, Pillud NUNCA JAMÁS estaría en Racing.
        A lo sumo, como suplente, como fue cuando salimos CAMPEONES. El estaba en el banco para contar chistes.

  2. [email protected] [email protected] , Ohhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ Sera casualidad o causalidad con River perdimos una Copa mas para nuestras vitrinas no hace tanto con un contundente y tambien baile 5 a o , y nos cansamos tristemente de perder partidos todos estos ultimos meses atras y no hubo agravios ni verbales ni fisicos al Plantel , era increiblemente todo todo todo Armonia ??? + + $ $ $ + + , Tardiamente muy muy tardiamente lo despidieron al O s O Fernandez e hijo de la Institucion y hay ahora problemas (( Y esto no es nada los que vendran , la interna de la barra esta a segundos de estallar )) ya lo veran y buehhh cuando las cosas se vienen haciendo no mal P E S I M O ¡¡ hace meses meses meses ahora afloran las grietas por todos todos lados y buehhh sera lo que nos merecemos Dios nos ilumine ¡¡¡ . Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Deja de tirar mas leña al fuego, la interna en la barra estalló hace rato, no viste que hay "otra" barra ahora? O no vas a la cancha? Bastante caldeado esta el ambiente para que encima digan boludeces

      1. [email protected] [email protected] Estimado Sabelotodo Akdemico ??? ** Willy Ákd ** Mi Santa Madre decía no hay peor Ciego (( Willy Ákd )) que el No Quiere Ver .Que tendrá que ver que los problemas internos de la barra venían ya de antés con que quisieron Lo lograron en parte apretar a los jugadores a la entrada del hotel de concentración y esto ocurrió no estando más en la institución el espurio nefasto O S O Fernández e hijo yo te sugeriría antes de decir P E L O T U D E C E S asesorate y desasnate una humilde inteligente sugerencia pensalo !!! te dejo Miles de Abrazos Akdemicos . José Luis Hurlingham J L .

    1. Que hinchas desagradecidos que somos. Yo no soy un fan de Pillud, pero ganó 3 títulos con el club. ¿Me parece o habíamos ganado dos en cuarenta años? Porque decir que la decadencia de Racing es Pillud es no entender la historia de Racing, salvo que vengas en la máquina del tiempo desde los '60.

  3. ES LAMENTABLE QUE EL (SIN CALIFICATIVO PORQUE CUALQUIERA QUE FUESE CORRECTO LE QUEDARIA MUY GRANDE) VICTOR BLANCO NO SALIO A REPUDIAR LA AGRESION DE LOS BARRAS LÓGICO SON SUS SECUACES, ESTO ME RECUERDA COMO SE COMPORTO CON LA MUERTE DEL PERIODISTA EN LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE Y COMO APAÑO Y APAÑA A ASESINOS.-
    YA PREGUNTE EN OTROS ARTICULOS Y NADIE CONTESTO O NO SALIO LA PREGUNTA POR ESO LA VUELVO A HACER A EL OSO FERNANDEZ LE ACEPTARON OFICIALMENTE LA RENUNCIA, ES DECIR EN LOS PAPELES O SOLO FUE UN ENUNCIADO DE LO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE

  4. Capria Gago Pillud Prado Sanchez Caceres Moreno Martinez Miranda Piatti Correa Taglialonti Novillo Cortez (todavía no debutó tiene mas de 90 días en el plantel).
    Que se vayan y no regresen de por vida.
    Milito Zubeldia Becaccesse Coudet abiertas las puertas

    1. Querido Carlo, coincido con muchos nombres pero a otros me veo en la obligación de defenderlos .
      Sanchez no jugó más que un par de partidos con BKCC y mostró una condiciones excelentes como para ser el sucesor de Mena.
      Moreno es el único refuerzo potable de esta año aún cuando lo han hecho jugar en otro puesto y no rindió siempre .
      El arquero Tagliamonte cuando jugó en primera estuvo bien.
      A tu lista le faltan varios nombres pero le sobran estos tres.

  5. Todo el mundo sabe que los futbolistas le pagan a los barras, con ganas o sin ellas tienen q aportar la cuota. Si pagas, a los barras no les importa si el equipo gane o pierda, mientras los jugadores paguen su cuota.

  6. Gago se tiene que ir de Racing: es un bobo tres veces más grande que Pizzi y Ubeda!!!! No es buen DT, y los resultados lo prueban.
    Basta de este pibe!!!! Me hace acordar cuando trajimos a Orión...daba penar verlo en Racing. Qué dirija alguna división de Riquelme, porque Racing no es para él y no va a remontar nada, porque no sabe ser DT; habrá sido un jugador respetable, pero como DT es peor que cualquier improvisado.

    1. Gago es indefendible, Pizzi jugaba horrible pero saco mas del 50% de los puntos, en el monumental con uno menos empato 0 a 0 (despues del 5-0) y llego a una final, se fue dejandonos en zona de libertadores. Ubeda fue malo, eficacia debajo del 50%, equipo sin idea. Gago es un desastre, en su carrera perdio el 66% de partidos (7-3-20), en Racing perdio el 80% (1-0-4) ganando solo a un equipo que se quedo sin dt, con 5 goles a favor y 9 en contra, es ESPANTOSO COMO DT. Los jugadores ya se comieron 3 dt en menos de un torneo, pero Gago es impresentable, es un completo desastre, un tecnico perdedor, elegido unicamente por Blanco.

  7. Nunca fui a ver a Racing para putear al equipo o a los jugadores, eso es cosa de amargos. Me banqué los 35 años de malaria como la mayoría, de visitante y de local, disfruté y me emocioné con el Racing positivo y el regreso de Milito, primero, y del Licha después, por eso es una verdadera pena que en tan poco tiempo esta misma dirigencia que nos llevó a recuperar prestigio y orgullo, debido a sus malas decisiones, conformismo y falta de coraje para arriesgar y pegar el salto de calidad que el momento requería nos haya llevado a este presente oprobioso que estamos atravesando.
    Es el momento de jugársela contratando jugadores que den la talla, en la cantera pareciera que no están las respuestas, lamentablemente, y del actual plantel sólo están a la altura Arias, Mena y Nery. Los veteranos del equipo que tantas satisfacciones nos dieron (Licha, Pillud, el mismo Cvita) pueden ser suplentes de lujo para determinados partidos y merecedores de un partido de homenaje cuando se retiren, pero no están en condiciones físicas para cargarse al hombro el equipo y revertir este momento nefasto.
    Pese a todo, el lunes hay que alentar a la acadé. Lo mejor que tiene Racing es su gente. Vamos Racing carajo!!

  8. alejfernando nicolaandro

    Dice la nota q con gago habíamos tenido una evolución en el juego,yo crei q con este dt jugamos 5 y perdimos 4,eso es evolucionar?

    1. Gago es indefendible, Pizzi jugaba horrible pero saco mas del 50% de los puntos, en el monumental con uno menos empato 0 a 0 (despues del 5-0) y llego a una final, se fue dejandonos en zona de libertadores. Ubeda fue malo, eficacia debajo del 50%, equipo sin idea. Gago es un desastre, en su carrera perdio el 66% de partidos (7-3-20), en Racing perdio el 80% (1-0-4) ganando solo a un equipo que se quedo sin dt, con 5 goles a favor y 9 en contra, es ESPANTOSO COMO DT. Los jugadores ya se comieron 3 dt en menos de un torneo, pero Gago es impresentable, es un completo desastre, un tecnico perdedor, elegido unicamente por Blanco.

  9. Me dio verguenza ajena mirar el segundo tiempo con 11 mateurs con la camiseta de racing contra la rafaga futbolistica de las gallinas. I M P R E S E N T A B L E S.

  10. Milito hay uno solo

    Primero espero que la barra .vaya el lunes y putee a blanco el verdadero culpable y pillud encima contestas.caradura.sos horrible.cuanto le dejas a blanco por mes para que te sigan renovando.retirate o anda Newell's que están peor que nosotros .por hay te llevan . burro

    1. Acá soy yo el que está de acuerdo con vos, pero no creo que pague, yo creo que Pillud se lo trinca a Blanco, sinó me resulta inexplicable como renovaron contrato tantas veces, creo que desde hace 5 años que cada DT que asume en Racing lo primero que pide como refuerzo es un lateral derecho, no e casualidad!
      Los rivales también se dieron cuenta, la mayoría nos ataca siempre por su sector cuando juega él.
      Que Pillud sea titular en un gigante como Racing habla de la decadencia de este plantel y del club como institución asi como Miranda o Correa.
      Saludos cordiales.

    2. Lo único que me sugiere este comentario es que estás con la barra o sos barra. Pillud puede ser malo o bueno, pero es un jugador del club, no un delincuente.

  11. Me dio risa la nota porque dice que el lunes tendran que afrontar OTRA PRUEBA de caracter (????) ¿De que prueba de caracter hablas Monta si estos jugadores cada vez que tiene que demostrar algo de caracter quedan "destruidos"? Seria bueno que asi como tanto les molestan cuando se les dice algo, ese mismo caracter lo demostrasen en la cancha, porque ahi eso justo es lo que les falta... CARACTER. PILLUD CERRA EL ORT... Y SI TENES CARACTER DEMOSTRALO EN LA CANCHA. Limpieza total de este plantel !!!!! Ya de la CD no me da ni para quejarme... Habrá que esperar un par de años y sacarlos a patadas en el ort.. por medio de los votos. Pero mientras tanto espero que tengan algo de claridad mental (de la que creo que carecen) y traigan un tecnico en serio y no este pasante vendehumo que ayer con su planteo generoso se recibió de pelotud....

  12. Todo esto pasa porque no repusieron en calidad con los que vendieron,se fue el Huevo,Lautaro,Solari,De Pol,Bou,Centurión,Donati,Pol Fernández,Diaz y quién trajeron?nadie con el verso de que en las inferiores teníamos el semillero del Barcelona y el único rescatable era Alcaraz,el verso les duro hasta que la televisión empezó a transmitir los partidos de reserva,ahí nos dimos cuenta que estamos muy ,pero muy mal

  13. Lo que voy a decir no es, ni cerca, el quid de la cuestión: pero hay mala leche en el periodista. Orbán chivo expiatorio ¿y Miranda?. Resaltan la cagada de Orbán en el cuarto ¿y Miranda? Si es un problema de apreciación, miren el video del partido, pero con una mano en el corazón.

  14. No comparto para nada el agravio a Pillud y creo que tiene razón al enojarse por la falta de respeto. AHORA IVAN NOS CRUZAMOS DE VEREDA Y LO VEMOS DESDE OTRA ÓPTICA, YA NO PODES JUGAR, TE LA PASAS LESIONADO Y CUANDO TE PONEN SOS UN PELOTAZO EN CONTRA, SE NOTA EN VOS A UN EX, LOS HINCHAS TAMBIÉN ESTAMOS ENOJADOS POR TU FALTA DE RESPECTO, VOS Y MUCHOS YA FUERON MUCHACHOS, SI SI, SE LES PASO LA HORA YA FUERON LES GUSTE O NO, BASTA POR FAVOR BASTA DE ALARGAR LO QUE YA FUE, BASTA POR FAVOR !!!

  15. Che, hay varios acá que dicen "falta de respecto". O es una falta de otrografía demasiado común entre los racinguistas o... bueno, ustedes ya saben.

  16. Loco, media pila para el sitio: podemos disentir con Pillud, nos puede gustar o no como juega. Pero no se pueden publicar comentarios en los que se justifica el ataque de barras al jugador. Es evidente que acá vienen a comentar barras, que son gente que vive del club, que se lleva guita del club y de los socios a su bolsillo. Y, cuando menos, si no son parte de la barrabrava entonces no les den voz y revisen lo que se escribe porque sino posta que Racing se va a pique sin remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba