¿Beccacece cambia de esquema por Lisandro?

Racing

A 48 horas del partido de Copa Libertadores, el laboratorio de Racing trabaja a full. Son momentos en que el cuerpo técnico tiene que decidir qué 11 jugadores se jugarán contra Estudiantes de Mérida el primer puesto del Grupo F. Con algunos recuperados y otros en buen momento, el entrenamiento de este lunes planteó un interrogante. ¿Beccacece cambia de esquema por Lisandro López? Por la mañana, la Academia hizo fútbol táctico y el entrenador sorprendió con lo que paró.

Ni 4-3-3 ni 4-1-4-1. Lo que se trabajó en la primera práctica de la semana fue en base a un 4-4-2 que encontró a Licha López para los titulares. Aprovechando el gran momento de Nicolás Reniero y el regreso del gran capitán, Beccacece los puso a los dos para conformar una dupla de ataque. En este nuevo ensayo, el que se vio perjudicado fue Marcelo Diaz. El chileno no arrancó los ejercicios entre los titulares, aunque luego sí entró para ellos.

Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Solari, Melgarejo, Miranda, Fertoli; Licha y Reniero se pararon con la pechera de los titulares. La única duda para enfrentar a los venezolanos estaría en el mediocampo. El paraguayo o Marcelo Díaz se disputarían un lugar. Aunque con Beccacece nunca se sabe y sus esquemas son muy flexibles, por lo que el cuarto volante pasaría, de a ratos, a er un tercer delantero.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing
Mena, otro que volvería a Racing más allá de Lisandro López.
Mena volvería a jugar en Racing por Soto. Crédito: Prensa Racing.

Beccacece le da rodaje a Lisandro López

Respecto a Lisandro, el sábado jugó un tiempo en el amistoso contra Gimnasia y lo hizo de buena manera. A tal punto que había llegado al gol pero se lo anularon. Ya se recuperó de un desgarro que se produjo cuando se estaba recuperando de una distensión y está en condiciones para el último partido del grupo de la Libertadores.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Otra novedad en el equipo es la casi segura vuelta de Eugenio Mena por el desgarrado Soto. Extrañemente, el chileno, siempre una garantía en el fondo, había quedado relegado por el ex Banfield, quien pese a su buen pie tuvo algunas fallas en defensa, especialmente en el partido contra Nacional en Montevideo.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Foto: Prensa Racing.

8 comentarios en “¿Beccacece cambia de esquema por Lisandro?”

  1. Y rojas ? Sigue lesionado ?
    Me gusta licha y reniero..
    Pero licha tirado un poco atrás y reniero de 9...
    Supongo q beca lo pondrá a reniero de media punta y a licha en el área ...
    Habrá q ver q sale ...aguante racing

  2. sin diaz el equipo es un barullo, es EL JUGADOR MAS IMPORTANTE!!!, igual no creo que lo saque, si que ensaya mil variantes, desde las logicas a las mas inimaginables como siempre, pero eso es positivo, vamos Racing

  3. X no pones a cita q es un crak???BkCC no le llegas ni a los talones nunca fuistes jugador vdes humo...no estas a estas para dirigir a RACING NO ESTAS A LA ALTURA TE FALTA UN LARGO RECORRIDO(SIMPLEMENTE AMO A RACING PERO....A ESTE TIPO LO DETESTO)

  4. Algo anda mal .seria de locos que deje afuera al chelo y mena titular indiscutible..licha un idolo como lo fue el mas grande ruben paz .pero esta para 45 minutos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba