Beccacece tiene ventaja en este Racing

Beccacece y un golazo con los juveniles de Racing

Para ningún técnico es fácil empezar de cero. Mucho menos si llega a un equipo y plantel armado, que viene de salir campeón dos veces en el mismo año y en el que la vara está muy alta. Ni hablar si es consciente de que la idea en cuanto a los refuerzos es traer poco. Y menos si tiene una idea algo diferente (no en cuanto a lo ofensivo, pero si en las formas) con respecto al entrenador anterior. Sin embargo, pese a todos esos obstáculos, Sebastián Beccacece tiene una gran ventaja en este Racing, comparado con cualquier otro entrenador que pudiera haber tomado el cargo.

La realidad es que el actual técnico de la Academia cuenta con un punto a favor que puede terminar siendo fundamental de cara al desarrollo de su idea. Mucho más si se tiene en cuenta el poco tiempo que hay en la pretemporada. Y específicamente en esta, en la que los plazos de achicaron un poco más.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

¿De qué se trata? Beccacece ya conoce a muchos jugadores del plantel porque ya los tuvo en otros clubes. Por lo tanto, todos estos ya saben lo que él pretende y quiere para sus equipos. Gabriel Arias ya conoce al DT gracias a que lo tuvo en Defensa y Justicia. Eugenio Mena y Marcelo Díaz son otros que saben de memoria lo que quiere Beccacece. Ambos lo conocieron en la Universidad de Chile y la selección de ese país, cuando el rubio era ayudante de Jorge Sampaoli.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Pero no son los únicos. En su último paso por Defensa y Justicia, equipo que peleó hasta el final con Racing, Leonel Miranda y Matías Rojas eran las dos figuras del Halcón. Por último, Beccacece también dirigió a Benjamín Garré, a quien tuvo en su paso como entrenador de la Selección Sub 20.

Beccacece Racing
El técnico está muy conforme con el plantel de Racing.

Beccacece tiene la columna de Racing

Con mayoría de jugadores de su riñón, algo que también hizo Eduardo Coudet en sus dos años en el club, Beccacece pretende que los demás se adapten rápido a su idea.

El volante chileno ya dejó en claro que siente que habrá muchas alegrías con él en el banco. Sin dudas que en sus pies nacerá el juego de Racing, y al lado tiene otros dos laderos claves para desarrollar la idea: Rojas y Miranda. Claro que esto comienza en el arco con Arias. Y en defensa, si bien no tuvo a ninguno de los centrales, Mena puede soplarles al oído lo que quiera el DT.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Arriba es donde Beccacece no tiene a ningún conocido. Al menos en los titulares, ya que Garré arrancaría de atrás. Claro, cuenta con un crack e ídolo como Lisandro, quien ya le dejó buenas impresiones al DT. Además, entiende que son esos jugadores que no necesitan escuchar demasiado para rendir dentro de la cancha...

8 comentarios en “Beccacece tiene ventaja en este Racing”

  1. Queridos Akdemicos ., Siempre quise querre quiero lo mejor para nuestro Amado R A C I N G C L U B ., soy terriblemente optimista por épocas por venir y estoy muy muy ilusionado por ello esto no quita que educadamente no este totalmente de acuerdo con algunas cosas que estoy viendo ya en la parte final del anterior ciclo y en el inicio de esta y me refiero a colocar para tapar aujeros o necesidades a jugadores en puestos que no son los abituales o propio de ellos ., claro los jugadores cumplen órdenes y van y lo hacen eso no quiere decir que lo hagan bien Ej - (( ¿ Montoya Lateral derecho ?? Martinez en la cueva ?? etc etc )) seré a lo mejor un poco antiguo o me abre quedado en el tiempo pero en casa de mis Padres en la mia ahora me aconstumbrate a ver el inodoro en el baño no en el comedor ., Creo haber dido claro ., Jamás seré el dueño de la verdad absoluta es solo mi verdad que no tiene que ser compartida por todos lo mejor siempre siempre para nuestro querido R A C I N G ..Abrazos Akdemicos Miles ., José Luis ., Hurlingham y en la distancia te llevo en mi corazón "" Moro "" de U S A ., Cuídate J L .

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS VILINO((en. esta compu.perdon pero no. anda la. enie )).MUCHAS GRACIAS POR. EL. DECEO QUE ME CUIDE....DESDE YA ESO. ES LO. QUE HAGO ..TENGO. BUENA SALUD. PERO..... MI. TIC.TAC.....HAY. VECES NO CARDURA .....COMO DEBE SER.
      SOY UN AFICIONADO A LA NATACION.. EN OTRA EPOCA ENTRABA AL MAR Y NADABA
      ========================
      HORAS...Y. MAS. HORAS....PERO. AHORA ..YA LE TENGO. PAVURA......ENTONCES ..COMO VOS ME RECOMENDAS ........ME. CUIDO...... NADO. UN RATO. Y PUNTO...DESDECYA POR. SI ME. VALLA EL. TIC.TAC..A LA VEZ HOY. EN DIA SI. ==RACING==JUGUGARIA UNA. FINAL IMPORTANTE.. EVITARIA ..MIRARLO POR LA. TEL..P/ EVITAR EMOCIONARME
      ===============================
      DE ===RACING==ESTOY EN. TU MISMA LINEA...DESDE YA POR NATURALEZA TRATO
      IGUAL QUE VOS. ..... NO PERDER LA FE....CLARO. NECESITAMOS REFUERZOS ..QUE A MI ENTENDER.==SE. DEBE SOLUCIONAR CON LO QUE TENEMOS EN. EL. CLUB.. EN LAS. DIVICIONES DE ..LA. CUARTA... LA. RESERVA...EN. FIN LOS. CHICOS DE. ABAJO..YA QUE EN PLAZA..CUQNQUIER JUGADOR ..DISCRETO ......VALE. UN BAGON..... MAS. BIEN...LO QUE LO HACEN. VALER...YA QUE ..LA MAYORIA ..ESTAN POR ABAJO. DE LO QUE SE. PODRIA ..CATALOGAR DE...JUGADORES. DISCRETOS....YO. LOS LLAMARIS. TRONCAZOS
      ===========================
      ENCIMA ..TODOS ESOS...DISCRETOS..QUE SE COTIZAN EN MILLONES DE.$$$$$....NO SON...... NI. REMOTAMENTE MEJOR QUE. LOS. QUE. TENEMOS....ENTONCES..TENEMOS
      QUE HACER ..LO QUE. VOS...DECIS......SER... OPTIMISTA......QUE SERIA COMO TENER. ESPERANZA....APLICANDO. AQUEL DICHO......TAN ACONSEJABLE..EN... LO QUE VENGA
      =============================
      ====EN. CADA...AMANECER.....HAY...........UN VIVO. POEMA... .DE... .ESPERANZA... ....Y...... AL. ACOSTARNOS.... PENCEMOS. QUE.......AMANECERA====
      ============================
      LA VERDAD ESTE RINCON..DA GUSTO LEER Y.... ESCRIBIR........SOBRE MANERA QUE NADIES ESTA LIGADO. A...... INTERECES CREADOS...QUE.....HACEN. Y. .DESHACEN.
      AL MAS PINTADO..LA PENA ES. DE LOS. QUE ............. SI. NO LES GUSTA UN ESCRITO ....OFENDEN......CLARO. ESPEREMOS QUE ........PARA BIEN DE ELLOS Y.... DE.TODOS SEPAN DOMINARCE..YA QUE...YA QUE..ES. ....EN. LA VIDA...TRIUNFAR......ABRAZO.
      MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Hola Agustín; comento en tu columna porqué a tu colega le molesta que comente sobre Coudet; que lo mejor que hizo por Racing fue haberse ido; es mas se tendría que haber ido cuando arreglo en Brasil y tal vez hoy estaríamos mejor posicionados en la tabla ya que los últimos tres partidos eran totalmente ganables; en fin; el tema es BKCC no quiere a Pillud; porqué dice que es lineal???; a Bebanz no lo vio jugar.....y tampoco lo quiere y pone a Montoya de 4; y pregunto?: el albañil por mas buena voluntad que tenga puede trabajar de carpintero?; creo que no; entonces no seria mas coherente terminarcon lo que hay hasta terminar la superliga y después con tranquilidad se vera con mas panorama y de última preguntar por Torrent el 4 de Arsenal con buena campaña y no es caro. Te pregunto esto es faltarle el respeto a alguien y /o es dar una opinión personal

  2. Creo que Racing de Alma está 'tirando' buena onda. Me parece muy apropiado para este momento con las ausencias de la última línea.

    1. Más allá de la buena onda y optimismo, hay que ser realistas y aceptar que nuestro querido Racing está un escalón abajo de equipo equipos como River , Boca o Velez.
      Pero la esperanza es lo último que de pierde!

  3. HOLA QUERIDOS ACADEMICOS TENEMOS DOS DELANTEROS BUENOS PERO LENTOS Y BCCE JUEGA RAPIDO POR EL COSTADO DE FERTOLI NOS FALTA HAUCHE QUE ES RAPIDO POR LA OTRA BANDA POR FAVOR AVISAR A BLANCO QUE EW UN SOLO JUGADOR GOLEADOR Y LO PODEMOS TENER TRES AÑOS Y NO ES CARO VALE LA MITAD QUE CUALQUIER DELANTERO SINO VEO LEJOS LA COPA AMERICA GRACIAS ABRAZO DE GOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba