Beccacece: "Vamos a ir por más"

El objetivo se cumplió y por partida doble. Racing ganó en Montevideo, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó muy bien parado para terminar primero en el Grupo F. Este último objetivo no es menor, ya que de lograrlo evitará jugar contra el primero de otra zona en la próxima fase. Terminado el 2-1, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa virtual en donde habló de lo que fue el partido. "Sentimos felicidad por el paso que dimos pero vamos a ir por más", dijo el entrenador, muy entusiasmado por un nuevo triunfo de su equipo, que llegó a los 12 puntos en la Copa.

"Tenemos una combinación muy linda entre los jóvenes y los mayores. Estoy contento, las herramientas que usamos para llegar al gol a mí me da paz, a esas formas yo le doy muchísimo valor", agregó el ex Independiente y Defensa. Esta vez no fueron los más pibes los que le dieron el triunfo, como sí había ocurrido con Alianza Lima (goles de Banega y Garré). Sin embargo, los más grandes, como Marcelo Díaz, Nery Domínguez y Sigali volvieron a destacarse. “Estos jugadores se animan a jugar, a combatir… Sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final y se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas”, agregó.

Beccacece, el triunfo y lo que se viene

Para el entrenador, el triunfo en Montevideo fue también una prueba de carácter para Racing, que se terminó imponiendo en un partido que al final tuvo clima caliente. "Hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho. Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos", dijo Sebastián y por último habló de lo que se viene, el partido del 21 de octubre contra Estudiantes de Mérida: "Tenemos un partido en caa y lo vamos a preparar. Estoy contento por haber logrado la clasificación".

17 comentarios en “Beccacece: "Vamos a ir por más"”

    1. Muy bien Racing en cuanto al hambre por ganar.la energía.el juego colectivo pero hay un punto flojo e importante a la hora de las cosas importantes y es la puteria,correría o avivada q este equipo frontal y franco no tiene todavia.Ayer no se aprovechó en los últimos minutos el último cambio.lo q nos hubiera dado 1 minuto de menos al final y tampoco fuimos vivos en el corner del final y les regalamos la última jugada a Nacional q si nos hubiera marcado hoy estaríamos llorando todos.A Racing le falta eso para ser campeones de todo.

    2. También quiero jugadores que hablen más con el árbitro y le coman el coco .en el buen sentido.es importante q el capitán este hablando en los momentos importantes con el referí.es una muestra de autoridad en la cancha y los árbitros no los amonestan por eso.

    3. Bien Racing en general.nos faltó la puntería de cambiar el quinto y ahorrarnos 1 minuto y el corner del final fuimos tontos en no aguantar la pelota y regalarles el ultimo ataque

  1. Moro de U. S. A
    Me gusta el comentario de él d.teg. Sobre todo adaptado al fútbol actual.. la frase
    .....jugar y combatir........más en estos partidos donde uno trata de consagrarse entre los mejores equipos del planeta .y aunque no lo crean. Al estar tantos años anclados
    Lejos del país de uno. Me hace feliz que ......todos los equipos Argentinos de vallan clasificando..claro si jugamos contra ellos cambia la torta ..primer siempre Racing.
    Después Racing ....Racing. Y Racing....eso si si no llegamos al final que sea algún otro equipo Argentino..eso si se debería. Implantar un sistema que a los refieres bomberos Los tienen que rajar.es inaudito como en el partido de hoy donde algunos jugadores de Nacional..por La patadas que repartieron encanados deberían estar .y ni que hablar el refere a la gayola los deberá acompañar ..abrazo mayor y al apoliyo me voy........ chau moro de U. S. A
    ..

  2. Muchachos de Racing del Alma, Becaccese es le técnico de Racing, pq ponen el ex técnico de Defensa e Independiente? Más allá que lo fue.

  3. X favor Bacacc segui bancando al Principito siempre tiene hambre de gol y esta ahi lo tenes que serenar a veces se pasa de revoluciones o se va del partido si no le sale una necesita de mucha confianza este chico nos puede dar muchas alegrias y otro k no se ve y esta en todas es Fertoli

  4. Apoyo total al equipo y a BKCC. Eso hicieron: combatir y jugar eso es la Libertadores. Y perdon por ser reiterativo pero es impresionante la campaña en contra de BKCC y anti-Racing de muchos periodistas. Por eso hay que apoyar al tecnico porque hoy él es Racing y por supuesto que en nuestro sitio decir quien nos gustaria que juege, que cambios no nos gustaron, etc, etc,. . ¿Porqué desgracia o mala intención en los partidos los comentarios lo hacen hinchas de Independiente? López llegó al extremo de decir que los hinchas de Racing no quieren a BKCC porque vino del rojo, cuando en realidad son ellos los hinchas del rojo, los que no lo quieren porque a ellos les fracasó y en Racing triunfa. Y no quieren reconocer la enorme diferencia que hay entre las dos dirigencias.

  5. Me gusta el equipo. Solo faltan 3 o 4 partidos para aceitar el funcionamiento y el estado fisico,
    Algo para corregir:: el puesto de Soto. No termina de convencer, Ahi tiene que jugar Mena.
    El puesto de 8 o extremo de derecha: a Montoya todavia le falta estado fisico, no alcanza solo con la experiencia, Perdio todos los desbordes por falta de reaccion.
    Queda el 9: Reniero pinta pero falta serenidad. Con Cvita y Lopez qreo que va a funcionar.
    Saludos

    1. Hay que tener paciencia, lo mejor que nos puede pasar es que la prensa solo hable de river y boca... hay que dejar trabajar tranquilos a este dt, plantel y milito.
      Que sigan criticando, hablando de la ropa del dt, de los gritos, de los cambios, etc y usar eso como combustible

      1. Excelente comentario , bien el equipo , tranquilo , jugando , peleando , entendiendo el partido. Seguro que va a mejorar , hay un gran grupo , digan lo que digan los payasos de siempre Bkcc hoy es Racing , o sea que nos bardean seguido , mejor , sigan con las chicas de RiBer y la vista , nosotros seguimos creciendo. Un

  6. Bien Racing en general.nos faltó la puntería de cambiar el quinto y ahorrarnos 1 minuto y el corner del final fuimos tontos en no aguantar la pelota y regalarles el ultimo ataque

  7. Estoy muy contento con el equipo, me gusta la presión que hace el equipo,ahogar al rival precionarlos es el estilo que me gusta, partido a partido este equipo se va encaminando a lo que queremos.
    GRACIAS POR OTRA ALEGRIA RACING!

  8. Aleracing Beruti

    Ahora está listo para jugar j López tenemos que aprovechar su cálidad y juventud,ir mechandolo d a poco tenemos un muy buen equipo

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    AHORA HAY QUE HACER COMO MINIMO LA MISMA DIFERENCIA DE GOLES QUE NACIONAL Y ASI CLASIFICAMOS PRIMERO. HOY RACING ESTA PRIMERO POR HABER REALIZADO MAYOR CANTIDAD DE GOLES COMO VISITANTE.ANTE LA IGUALDAD DE GOLES A FAVOR Y ENCONTRA, RIGE ESTE PRINCIPIO. A MANTENERLO Y SER PRIMEROS EN LA SERIE.A GANAR Y DEMOSTRAR QUE PODEMOS PELEAR LA COPA.

  10. Un triunfo importante,felicito al equipo pero Que hacemos con el estado físico de Montoya?parece que va a tener que ir al dietista del Curry.Abrazo grande y aguante la Academia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Ir arriba