Beccacece y su conferencia en Racing

Beccacece y las razones del mal momento de Racing

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa tras la segunda derrota al hilo de Racing, en este caso ante Unión en Santa Fe. El entrenador se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa el equipo, sobre todo en un aspecto en particular. Repasá sus declaraciones en RDA.

La Academia hizo un buen primer tiempo, generando gran cantidad de situaciones de gol pero volviendo a fallar a la hora de concretarlas, algo que se viene repitiendo en estas últimas presentaciones. Y Beccacece puso el foco en la falta de eficacia de Racing: "El primer tiempo me sentí muy identificado pero no alcanzó para trasladarlo al resultado, eso genera bronca. Tenemos que ser más responsables desde el comienzo para que no nos conviertan rápido", señaló el entrenador.

Sin puntos en la Copa de la Liga Profesional tras dos presentaciones, BKCC reconoció que no están pasando por un buen momento y dio la receta para tratar de salir lo antes posible. En este sentido, aseveró: "Estamos atravesando un momento adverso. De la única manera que se sale es con trabajo y responsabilidad. También hay que tener serenidad y confiar en lo que nos ha traído hasta acá".

Beccacece y las lesiones en Racing

El entrenador volvió a lamentarse por las lesiones que viene sufriendo Racing. En la primera parte dejó el campo de juego Augusto Solari con una fuerte molestia muscular, luego se fue Nery Domínguez en el segundo tiempo con gestos de dolor y habrá que seguir de cerca las situaciones de Cristaldo y Rojas, quienes también sufrieron inconvenientes físicos durante el cotejo. De todas maneras, consultado sobre si irán por un refuerzo, el técnico fue tajante: "No vamos a contratar ningún refuerzo en esta etapa, estoy bien con el plantel que tengo".

Por último, se mostró comprensivo con el sentimiento que seguramente debe recorrer a los hinchas en este momento. "Entiendo que la gente esté preocupada, vamos a trabajar para poder agarrar el ritmo que pretendemos y competir en los dos ámbitos".

67 comentarios en “Beccacece y las razones del mal momento de Racing”

    1. Mario, ¿dijiste lo mismo cuando le ganamos a Dependiente? En ese partido, ¿te acordás del desarrollo, del gol? ¡En el 1er. tiempo los dominamos, en el 2do. la metimos!
      Qué rápido nos olvidamos...

    2. Beccacece es UN SEÑOR TÉCNICO, TRABAJANDO EN MEDIO DE UN AMBIENTE HOSTIL GENERADO POR R-A-T-A-S- OPORTUNISTAS que pretenden desplazar a BLANCO. Además, es complicado tener jugadores como DIAZ, MELGAREJO, ARIAS, ROJAS, que son de las selecciones de su país con todas las presiones que ello implica sobre el jugador y sus representantes. Todo un tema. Las RATAS quieren tomar RACING ...4 candidatos! ...Era el momento de APOYAR INCONDICIONALMENTE A LA ACTUAL GESTIÓN! LISTA ÚNICA, RENUNCIAR A LAS ELECCIONES INCLUSO...O HACER UN ACUERDO PARA REEMPLAZAR A QUIENES NO QUIEREN SEGUIR EN LA COMISIÓN DIRECTIVA Y DEJAR A MILITO/BECCACECE fuera de ese ambiente de ROEDORES REPUGNANTES...!

    3. Dale crack tuvimos como 18 situaciones de gol, no jugamos mal que los delanteros sean perros no es culpa del técnico. Deja el hincha del lado. El equipo por fin juega a algo. Despues que cristaldo sea tan perro no es culpa de BKCC.

  1. Yo pregunto...si a los 2 o 3' de arrancado el partido se escucha al DT dando un montón de indicaciones, que es lo que se prepara en la semana??? No me está gustando a lo q juega Racing hace x lo menos 5 partidos, y sacando q no se liga, no veo ni presión, ni sangre, se pierden rápido. No se que pensar ya, si los jugadores no interpretan la idea o el técnico no se sabe hacer entender. Pero POR FAVOR!!! DESPIERTENSEEEE!!! No se puede decir, "entramos dormidos "

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      Esto no tiene solución. Son jugadores fundidos.No pueden más con su alma.Se lesionan solos. Es hora de un gran recambio
      Pero el primero que se tiene que ir es Bkc.Racing necesita recomponer toda la columna vertebral y también los laterales.Para ello el único técnico GUSTAVO COSTAS.

      1. Victor Pedro Oller

        Lamentable, pero me parece que varias estrellas, no están a la altura, pero hay algo que es escencial, hay que practicar tiros al arco, FALTA POTENCIA Y PUNTERÍA .. no recuerdo un equipo con tan poca potencia... y eso es mas para los jugadores, que para el técnico... y lo que no entiebdo porqué se dejó libre al "pulpo", patea 10 veces mejor q muchos .. en fin todavía hay crédito...

      2. Ciclo concluido para el técnico. Por favor dirigencia dense cuenta el técnico no transmite nada se ve en la cancha. Que hacen en la semana? En los partidos se nota.

  2. Se fue un "todos p'atras" con la suerte que Licha la metía y traen este discípulo del vendehumo Sampatras.
    No tiene idea ni el de lo que pretende.
    No existe.
    Ni siquiera sabe hacer cambios, son 5 en tres momentos... Tuvo que arriesgar al Churry para no pasar vergüenza de terminar con 10... Poné a los pibes que tienen más ganas que algunos.

  3. julio cesar morales

    urgente busquemos tecnico : preguntemonos si pillud , cristaldo , arias , fertoli ,rojas etc etc pueden jugar en river o en boca . no nos engañemos

    1. Milito no mamches tu nombre hagance.cargo...se equivocaron con el tecnico y con el mercado
      Desarmaron un equipo que le faltaba 3 refuerzo de jerarquia.

  4. Acabo de leer que se esta barajando la salida del tecnico..x favor el proximo que llegue saque del equipo a licha lopez pillud nery y fertoli etc...x favor basta de estos jugadores ..

    1. No podes más de amargo, sacate la del bojo para postear.

      Cuánto amargo pidiendo la salida del DT xq se perdieron 2 partidos.

      Hasta algunos meten en la misma bolsa a Milito y Blanco...
      Dan asco.

  5. Cuando no se le llega al plantel ,no hay vuelta atrás,estamos a tiempo,espero que Diego lo charle con Víctor y den este ciclo por terminado .
    Ya no hay excusas ,sea cual fuera el equipo ,reina un desorden en todas las líneas ,nos convierten tan fácilmente y llegamos infinidad de veces y no entra una.
    Terminemos con la mala suerte ,para ganar hay que hacer goles ,no lo hacemos,y nos lo hace muy rápidamente.
    BKCC THE END.

  6. No creo q la solución sea q se vayan varios jugadores, lo mejor sería trabajar
    Acorde al plantel q se tiene q creo no es malo ,e intensificar los trabajos y ver tema preparación física

    1. hector de flores. hola juan jose. no se, pero me parece que no leiste muy bien los mensajes anteriores. no piden como solucion que se vayan varios jugadores. por cierto que ya son varios que tendrian que ir pensando en dedicarse a otra cosa, pero lo que es un pedido casi unanime es que se vaya el tecnico. es que todos los que en el creiamos y apoyabamos - me incluyo - ya decididamente nos sentimos defraudados. seguir insistiendo seria mas de lo mismo.en fin, son solo opiniones de los hinchas y, como habras notado ya desde hace un largo tiempo, las opiniones de nosotros, los hinchas, nunca van a ser tomadas en cuenta. las descartan desde que se creo la secretaria tecnica. para ellos nuestras opiniones no tienen ningun valor. es muy lamentable pero es la verdad. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      1. Totalmente de acuerdo.
        El técnico es de equipo chico, nos están vacunado y no con la rusa.
        En dos partidos nos llenaron dos veces la canasta y nosotros nada.
        Con el fulbito sin ganas no se llega más que a la derrota.

  7. Sinceramente me duele leer como critican a Pillud y licha López me parece muy ingrato. Son jugadores que dan soberanas muestras de su pasion x la Academia.

    1. hector de flores. estimado chudo. en cierto modo estoy de acuerdo contigo pero no alcanza. la pasion es necesaria pero en estos casos resulta insuficiente. el equipo esta totalmente desequilibrado. es un conjunto de voluntades que casi siempre corren sin ton ni son. y creo tambien que en ese accionar influyen mucho los sucesivos cambios. terminan mareandose todos. nunca se sienten titulares. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  8. Este equipo perdió el alma, no se revela , no cree en la propuesta no tengo dudas de eso... Igual es un tema del DT y los jugadores... Hay algo ahí en el medio que ellos tienen que solucionar

  9. Un desastre, no veo un esquema de juego, atacan mal y defienden peor, el ánimo de los jugadores está por el suelo. Es hora de que bkcc. venda humo en otro lado y que contraten un técnico, triunfador como Gustavo Costa. Chau bkcc. No le hagas perder más guita a RACING

  10. Llego el fin del vende humo de BKCC horrible no sabe a que juega siempre la pelota para atrás me tiene harto que renuncié ya y se lleve todo su equipo de fracasados médicos y kinesiologos imposible creer tantos jugadores lesionados, chau fracasado

    1. Ustedes son los mismos veletas que gritaron el gol del chileno con los amargos. No quiero que aparezcan después de Flamengo contentos...manga de amargos

  11. Yo les pregunto a todos los "hinchas dt" y que ya quieren rajar a BKCC y se tiran contra la CD. ¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE EL SECRETARIO TÉCNICO? ¿QUIÉN DEBIÓ SALIR CORRIENDO A BUSCAR REEMPLAZO CUÁNDO DONATTI AVISÓ QUÉ SE IBA, ANTES DE CERRARLE LA PUERTA A CENTURIÓN Y AL PULPO GONZÁLEZ, DEJAR IR A JUGADORES CÓMO MATÍAS ZARACHO, GUILLE FERNÁNDEZ, DEJAR IR ALGUNOS PIBES DE LA CANTERA Y QUÉ SE LUCEN EN OTROS EQUIPOS, TRAJISTE REFUERZOS DE JERARQUÍA, TRAJISTE LOS PEDIDOS POR BKCC?
    otra, ¿BKCC PATEA AL ARCO? o ¿BKCC LES PIDE QUÉ NO CONVIERTAN, NO DEFINAN, NO LA EMBOQUEN? y, por último ¿BKCC LES PIDE QUÉ CUÁNDO PASAN ½ CANCHA VUELVAN LA PELOTA PARA ATRÁS, EN PASES INTRASCENDENTES Y "PASES IDIOTAS", PELIGROSOS AL ARQUERO? ¿TAMBIÉN LES PIDE QUÉ PIERDAN, QUÉ NO DEBEN GANAR?
    CREO QUE ES IMPOSIBLE.

    1. hector de flores. hola el zorro. tu mensaje tiene varios puntos en los que coincido. tenes toda la razon del mundo cuando nombras a la secretaria tecnica, que de tecnica tiene solo el nombre. es como que no existe. en el tema donatti se nota decididamente que no quisieron intervenir. san lorenzo con nosotros hizo el negocio del año. se reforzo en defensa - se desarmo la nuestra - y se saco de encima varios jugadores que no utilizaba y encima gano mucho dinero. y se llevo a los hermanos romero, que bien podiamos haber intercedido nosotros y nos hubieran sido de muchisima utilidad. pero en lo concerniento a lo que apuntas sobre el final con signos de interrogacion tu lo dices en sorna pero sabes una cosa, si lo miras bien, parece que fuera en serio. porque es imposible pensar que, de las tantas situaciones de gol que se presentan - no creo que las hagan ellos. muchas son impensadas - solo se conviertan el 5 por ciento en goles. yo era uno de los que al principio creia en este proyecto. poco a poco me fui desilusionando y pienso que no es mas que de lo mismo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    2. Estamos en casi todo de.acuerdo, pero cuando hablas de pibes q se van y la rompen no se de que hablas o de que jugadores hablas no recuerdo q jugador de inferiores se fue y la rompio en otro lado

  12. Muchachos cuando los jugadores le sueltan la mano al técnico este no puede hacer nada, BK se sabia como era y a estos jugadores ya grandes no les gusta trabajar, cuando licha le termine de soltar la mano vuela.-
    Hoy todos hablan de Boca y su técnico Russo, cuando estuvo en Racing sus últimos partidos no veíamos la hora que se fuera porque los jugadores caminaban la cancha y le echamos la culpa a que entrenaban una hora por día, a Zielinsky lo rajaron los jugadores sino pregúntenle a Licha

  13. Los jugadores están con la cabeza puesta en la libertadores... No le dan bola al torneo, pasa como con copa Argentina. No le dan bola, tal vez inconsciente, pero hicimos papelones varios en la copa Argentina. Lamentablemente no pudo el técnico mentalizar a los jugadores, como lo hace Gallardo con los suyos. Ellos salen a jugar todo y a ganar todo, se que hay una diferencia económica importante entre un plantel y el otro, pero eso no es excusa para no jugar a ganar todo....

    1. hector de flores. hola ecomian. te doy la razon en cuanto que existe una diferencia economica importante entre un plantel y otro. ademas, cuando river incorporo jugadores extranjeros gasto una fortuna - son todos de seleccion - y tambien vendio bien. pero en lo que disiento es en el tratamiento de la copa argentina. racing, salvo la primera que se jugo, que llego a la final con boca y perdimos 1-2, todas las demas las rifo. fue racing el que las desprecio, nunca puso un equipo competitivo y asi le fue. verguenza total. en cuanto al tecnico, no solo no supo mentalizar a los jugadores sino que termino mareandolos, con sucesivos cambios y rotaciones sin ton ni son. ademas, nos mareaba a todos nosotros. cuando el equipo iba por el buen camino, con el resultado a favor, incomprensiblemente hacia cambios y el rendimiento se desinflaba y cuando habia que hacer cambios dado que jugaban decididamente mal, no los hacia o demoraba una eternidad. asi las cosas, estimado amigo, dificilmente pueden salir. bien. yo agregaria para terminar, ciclo cumplido. hasta pronto si dios quiere. hector

    2. Andate BKCC vende humo contrata un PF estan mal fidicamente lentos aguantan un tiempo a todos los racinguistas nos harias un favor si renuncias y te llevas a Fertoli reniero rojas miranda jugadores para defensa y justicia no para racing.

  14. Es embromado cuando tratás de encontrarle una explicación a semejante descalabro y no la encontrás. Me parece que los jugadores le están soltando la mano al técnico. Además ya hay un acumulado como de 14 jugadores lesionados!!! el cuerpo médico qué hace al respecto????

  15. Por todos lados ya se dice que están buscando técnico. Espero que busquen alguien, que al menos sepa parar los equipos. Es complicado hoy traer un técnico serio, pero habrá que poner plata. De los jugadores ni hablar, pero me parece más un problema del técnico, que creo que ni el sabe a que quiere jugar. Volvimos a las viejas épocas donde cualquiera te ganaba. La oportunidad era cuando Cocca dejó central, habrá que elegir bien.

  16. QUE CULPA TIENE EL TÉCNICO SI ESTOS MUCHACHOS CUANDO CABESEAN PARECE QUE TIENEN UN PLATO EN LA CABEZA Y CUANDO PATEAN LOS PIES REDONDOS,A ESTOS BURROS NO LOS HACE JUGAR NADIE

  17. Lo peor es que en las declaraciones de BKCC no se escucha nada de autocrítica. Un entrenador puede tener malos resultados pero al menos reconocer dónde están los errores y prometer corregirlos, pero si uno escucha a este hombre parece que está haciendo todo bien. Según él los resultados son mala suerte por no definir en el arco rival, las lesiones son también mala suerte... cualquier cosa menos reconocer que él está haciendo mal su trabajo.
    Yo le aconsejaría que tenga la humildad de reconocerlo y se ponga a trabajar, porque si no lo hace a este paso va a terminar como en Independiente. Por el bien de Racing y por el suyo propio espero que lo haga. ¡Vamos Racing!

  18. FUERA BKCC Y TODO EL EQUIPO TÉCNICO EN ESPECIAL EL PREPARADOR FÍSICO, POR LA SOBREEXIGENCIA CAUSA LAS LESIONES FUERAAAAAAAAAAAASSSS y despues nos piden el sacrificio de pagar la cuota. Pará esto.

  19. Yo ya había escrito hace algunos partidos; qué hay jugadores devaluados (qué los agarro la devaluación; de sus contratos y bajaron el interés en Racing), hay jugadores que juegan por lo que representa su sueldo en dólares) el desinterés es manifiesto, no se puede creer el nivel que tienen algunos! y contrasta con lo que venían ofreciendo tiempo atras: ejemplo Arias;Sigali;Domínguez, Pillud, el medio campo parece de nadie, Rojas es un jugador fino, pero sin alma, Fértoli; ayer puso empeño pero no termina una bien; solo Solari, y Licha se mantuvieron dentro de lo que venían haciendo, y a Licha, pese a la edad; es el único que piensa! Ahora no tiene a Zaracho quien fue su rueda de auxilio; con quien puede jugar?Encima el técnico nunca pega con los cambios. Creo qué hay que tratar de terminar contra Flamengo lo más dignamente posible y despedirnos de este técnico!

  20. Vos sos la principal razón del mal momento!!! Cambiá o te cambian hermano, no puede ser que a donde vas tenés quilombo con los jugadores, con el grupo de trabajo. Tomas como normal tener 20 lesionados, no hacerle goles a equipos de cuarta (Alianza Lima, Estudiantes de Mérida, la reserva de Tucumán, la reserva de Unión), parece que están esperando quedar afuera de la Copa para rajarte, párrafo aparte para Milito y Blanco que hicieron un mercado de pases desastroso dejando ir a Zaracho y trayendo a Melgarejo, a Fértoli, dios mio y así hablan de pelear en la copa... Nunca un salto de calidad...

  21. Señores BKCC fue un muy mala decisión. Un error gravísimo, me dolería mucho si fue elegido por Milito, por lo qué fue , es y será en la historia de Racing. Busquen ya al gringo Heinze y páguenle lo que pida!!! Entendió Blanco? No se haga el “zonzo”, además sin talento en los jugadores, no se puede, es imposible!!! Y el Físico es un “ rompe jugadores”.

  22. dos partidos perdidos. no está más la intensidad del chacho, apenas la tibieza de un tiempo donde se crean situaciones y no hay un hombre de área eficaz a la hora de dar el pase al fondo del arco.del medio hacia atrás, asi como tacticamente se juega del medio hacia arriba con dos extremos, en el fondo los laterales que deben cerrar y marcar, son dos tarjeteros de un boliche bailable y los dos centrales desnudos en su lentitud y entrando los rivales en velocidad, desmarque, rotación de rapiditos que no boludean para llegar y facturar. esto debe continuar con los mismos actores y el mismo dt. y luego examinar quien continúa y quien se va. como debe ser siempre. dejar que acontezca lo que tenga que acontecer. alentar para salir del agujero negro y sino garibaldi pum. un abrazo akd para todos

  23. Jose Eduardo Felipe

    Esta claro que hay una merma muy importante en todas las lineas, y los responsables son el DT y los jugadores, Racing no puede tener tan deplorable estado fisico, el Tecnico debe ya cambiar al PF, porque de lo contrario van a seguir jugando un tiempo y regalando el segundo por falta de preparacion fisica y mas lesionados. Becaccece que deje de mostrarse histerico desde que comienza el partido, todo lo que queria lo tiene que haber hablado antes del encuentro, y durante el partido hacer indicaciones, pero estar a los gritos durante los 90 minutos no ayuda al desempeno de los jugadores y da una imagen de vende humo. Becaccece tiene 4 partidos para cambiar la situacion, si no clasificamos a la zona campeonato, entonces Militto va a tener que tomar decisiones drasticas.

  24. Hola Zorro, comparto lo que decis salvo lo de los pases... ahífalta una idea del DT para mi, el equipo no sabe que hacer en 3/4 de cancha. Creo que la unica idea clara es el desequilibrio de los extremos, pero Fertoli no esta al nivel y por eso Solari estaba haciendo buen partido. Más allá de eso, el equipo no sabe que hacer y no hay quien desequilibre (lo extraño a Zaracho)! Abz

  25. El mal momento de Racing sos vos bkcc no sabes un carajo de fútbol ándate vos tus ayudantes el medico el kinesiologo milito Alberto Fernández Dady breva y los descerebrados Kirchner también.
    Jajaaa

  26. Este veterano le va ha contar cómo comenzó el desastre, la hecatombe de Racing. Después de ganar todo con el equipo de José, lentamente sé trajo jugadores mediocres, los de la cantera buenos se vendieron ( Fillol, Wolf, el Chino Benítez, etc) para pagar jugadores más mediocres. Luego llegaron dirigentes inescrupulosos, ver ceros y chantas con más jugadores mediocres o de vuelta, ergo veteranos. La gente presionaba sin darse cuenta que sin talento no se puede ganar nada. Hoy estamos pisando un terreno peligroso, tomando una senda que nos llevó a aquellos años luctuosos. El presidente quiere poner a su Hija de Vicepresidente 2da, a la primera oferta jugosa se van jugándoles juveniles de enorme futuro ( Racing vendió por 100 millones de dólares del 2014 a la fecha) con que se los remplazo? Fertoli, Rojas, Barbona etc!!! Qué raro que todos los supuestos refuerzos y DT los trae Grabernik? Hasta nos vendió un falopero!!! Con inversiones berretas se arma equipos mediocres, sin calidad. “ el pueblo que olvida su historia, está condenada a repetirla...” Ojalá tengamos memoria!!!

  27. nunca me gusto la eleccion de mililto por sampaoli y luego por bkcc, son tecnicos que no ven los partidos, gritan y gritan en lugar de observar, vean como trabajan los grandes tecnicos. en silencio , observando y no volviendo locos a los jugadores. en racing tuvimos grandes tecnicos ongaro ( me acuerdo muy poco ) del año 61, tito pizzutti ( ni hablar) coco basile...observaban y corregían.
    recordemos que ya estaba en la cuerda floja y se salvó con el partido que se le ganó a independiente con 9,con bananas y actitud

  28. Tendría que venir el gringo Heinzen y que bekasese se lleve a Fertoli,no se a que juega,lo puso de volante por izquierda y Rojas tuvo que sacrificar el bajando que es el creativo,y el se quedó como tercer delantero al pedo porque no tira un puto centro

    1. hector de flores. hola roberto. tenes toda la razon del mundo en estar asi ofuscado. y no es para menos, jugando como lo venimos haciendo va a ser muy dificil que volvamos al triunfo. ahora bien, descargar toda tu rabia, que es justificada, en un solo jugador, me parece excesivo. hay muchos mas que por lo mostrado no pueden ni deben jugar mas. y en lo que no estoy para nada de acuerdo es respecto a tu apreciacion de que ese jugador, que por lo menos corre desde el principio al fin, es el que hace jugar mal a rojas. este ultimo, pecho frio por excelencia, me hace recordar a otro jugador de racing de antaño, surgido en nuestra cantera, que nos hizo ilusionar un par de partidos por su buen pie, y despues no habia partido que no le cayeran todo tipo de agravios por su tibia aparicion y su poquisima participacion. se llamaba miguel angel adorno y, oh casualidad, tambien era paraguayo. anecdotas en el recuerdo, diria un antiguo periodista de fuste. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  29. BLANCO es hora que se despierte y traiga a un cuerpo técnico para este Racing que esta pidiendo a gritos que lo saquen a este cuerpo técnico que cada vez tenemos mas jugadores lesionados por la forma que los hacen trabajar sino dígame cuando Racing tuvo tantos lesionados una de las fallas principales esta en el diagnostico de que ya están recuperados los hace jugar y no duran ni un tiempo que salen lesionados MILITO por favor presta atención a estos problemas creo que sos inteligente y lo vas a entender mejor que nadie por tu trayectoria espero que me entiendas gracias

  30. Volvimos a la normalidad?
    Por opinar bien o mal no somos mas y mejores o peores hinchas.
    No hay p...q nos venga bien.
    Obvio todos estamos mal por perder asi y jugar pesimo. Y hay responsables. Pero caerle a Milito es exagerado. Algo se rompió y no es un jugador...desde el ultimo partido de copa q se vio algo raro y negativo.
    Pasamos de una "tarde negra" a la realidad de ayer.
    Quienes antes creian q contabamos con plantel y chances en la copa no vieron la realidad si comparamos esto con River y Boca.
    Somos de cabotaje y hasta ahi y cada tanto. Por suerte cada vez menos tanto. Alcanza para lo logrado entre 2014 y 2019.
    Vayamos x una copa Argentina y/ o Sudamericana. No nos da oara mas. Seamos humildes y entendamos hasta donde podemos llegar.

  31. Yo que tuve la suerte de ver cabecear al Márquez Sosa , ver ahora como nuestros delanteros cuando cabezean le alcanzan la pelota al arquero y cuando patean le erran al arco creo que eso no es culpa del técnico si creas 10 opciones de gol y no convertis ninguna Pero a pesar de todo aguanten que el equipo nos va a seguir dando satisfacciones

  32. Beca Dominguez no es central es mediooo quedamos pagando en una contra con .sigali va un rapidito joven para recuperar esta en las inferiores por Dios beca.miranda.es un pez en el agua.solo nada nada ..compra un o trae Bou y listo

  33. Nadie mira que pasa no solo con el técnico si no con su equipo? Es posible que jugando 6 partidos en casi un año estén con fatiga muscular? Son idóneos los preparadores? En ningún momento podemos ver el equipo completo y con los recambios en buen estado. Además se nota que algo se quebró entre el plantel y el técnico después de la filtración de la charla con el Chelo

  34. Coincido que no es técnico para equipo grande, en defensa ganaba en el minuto 93. Para colmo se vendió, siguiendo la tónica de esta comisión lo mejor, lo último Saracho. Nos convertimos en SA que vende jugadores, se vendió por 110 millones de dólares, y el saldo es este???.

  35. Con este técnico nunca se jugó bien , a pesar de varios buenos resultados. Esto era previsible, especialmente, cuando el club se desprende constantemente de jugadores importantes, y en algunos casos, refuerza con jugadores medio pelo. Institucionalmente Blanco hizo las cosas muy bien, futbolísticamente, tanto el como Milito, erraron en muchos refuerzos ,caros para lo pobre que juegan.,aparte de un tecnico caprichoso que perdió tanto tiempo con Reniero , ensañado con Cvita, y poniendo jugadores en puestos que x lógica no rinden, ejemplo, un zurdo como Garre x derecha. Una lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba