Bedoya: "A veces no sé a qué juega Racing"

Gerardo Bedoya se metió en el corazón de los hinchas de Racing por haber sido integrante del equipo campeón en 2001, pero en su caso hay un asterisco insoslayable: convirtió uno de los goles más gritados en la historia del club, con aquel zurdazo a quemarropa que significó el 1-1 ante River y le permitió al equipo encaminarse hacia el título. Cada tanto, no muy a menudo, el colombiano dialoga con medios argentinos. Y la Academia siempre surge, claro. En esta oportunidad, además de sus reiteradas muestras de cariño hacia los hinchas, fue categórico sobre el juego del conjunto que conduce Juan Antonio Pizzi.

"Lo he visto irregular a este Racing. Todavía no puedo definirlo. No le encuentro una idea futbolística. A veces no sé a qué juega, tiene altibajos", manifestó el ex defensor de la Acadé, uno de los mejores que pasaron por su historia por capacidad técnica y fortaleza en la marca.

Así festejó Bedoya su golazo a River en 2001. En el piso, Eduardo Coudet.

El General, asimismo, se refirió a la polémica que un par de semanas atrás se había suscitado por la no inclusión de Lisandro López en los partidos, pese a que era llevado al banco. "A los jugadores como Lisandro hay que tenerlos, siempre y cuando tengan la mentalidad ganadora y de trabajo. Lisandro siempre ha sido un ejemplo".

La buena energía que mandó Bedoya para Racing en la previa al clásico de Avellaneda

El cafetero también aprovechó el espacio radial para mostrar gratitud y expresar el deseo de que la Academia se imponga ante Independiente, el próximo domingo. "Soy muy agradecido a la gente de Racing -aseguró- y todo lo que me brindó. Por eso siempre espero que gane. Estoy ahí, pendiente y viendo todo el fútbol argentino. Ahora, ojalá que Racing pueda ganar el clásico".

Ya en alusión al pasado glorioso que degusto en Racing, Bedoya contó una anécdota que involucró al gran Reinaldo Merlo. "Los domingos, antes de cada partido, siempre llamaba a una persona de Colombia. Era su cábala. Si esa persona no le contestaba -recordó-, no quería darnos la charla técnica", dijo el ex futbolista en diálogo con el programa Cómo Te Va, por radio Colonia.

2 comentarios en “Bedoya: "A veces no sé a qué juega Racing"”

  1. INOLVIDABLE, así fue el golazo de Bedoya, como el del "chango"... otro golazo.... excelente jugador, un muy buen tipo, y Viveros otro gran valor, AMBOS "INOLVIDABLES", para el mundo Racinguista... suerte y salud para ambos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba