Garré analiza irse de Racing

Más allá de los siempre candidatos a irse por lo cotizados que están en el mercado, hay otro jugador que hace lo propio. Pero lejos está de hacerlo por destacarse. Benjamín Garré analiza irse de Racing en 2022 muy seriamente y desde su entorno están más abiertos que nunca a evaluar las ofertas que aparezcan. Según le comentaron a Racing de Alma, son varios los motivos por los que el extremo de la Academia duda seriamente de seguir en Avellaneda.

El primero, por supuesto, es la falta de oportunidades que se agudizó en el último año: apenas sumó 259 minutos, titularizó en un partido, entró en 10 y en 21 se quedó sentado en el banco de suplentes. Su nivel no ayudó, claro, a que los técnicos le dieron continuidad. Ni Juan Antonio Pizzi, Claudio Úbeda y Fernando Gago lo tuvieron muy en cuenta y a los 21 años Benjamín Garré analiza irse de Racing o explotar en la Academia. Otro motivo es la decepción por el esquema que utilizado Gago. A priori, Pintita iba a utilizar un 4-3-3 con extremos naturales, pero no lo hizo y el zurdo volvió a perder terreno. Aunque el extremo de la Academia también sabe que en 2022 el DT puede volver a su sistema madre.

Las chances de Benjamín Garré para irse de Racing

En este contexto, el ex Manchester City viene recibiendo sondeos para salir del club. Desde junio, según le confiaron a Racing de Alma, otro equipo grande del país viene preguntando con insistencia por Benjamín Garré. De todas formas, desde la representación opinan que no es lo mejor porque el extremo debería ir a un club que le asegure minutos, algo imposible para otro club grande de la Argentina. Si bien trascendió también que fue ofrecido a Libertad de Paraguay, desde el entorno por ahora dicen desconocer esta negociación.

MÁS NOTICIAS  Vecchio: "En Racing hay que estar 10 puntos en lo físico"
Benjamín Garré Racing
Garré y un gol en Racing que lo llenó de emoción.

Cuando llegó a la Academia, el extremo firmó por cuatro años y medio (hasta junio de 2024). Salió libre del Manchester City, pero Racing le compró a Garré el 75% del pase en 2.500.000 dólares y le puso una cláusula de salida de 13.000.000 de euros. El resto del pase es de su familia. Ahora el pibe busca minutos, tener más chance y lograr explotar, algo que no se le viene dando en Avellaneda.

39 comentarios en “Garré analiza irse de Racing”

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Si tenes razon un tipo integro Milito, presiono para vender al Inter a Lautaro, cuando el Borusia ofrecio el doble, le presento la renuncia a Blanco 2 semans sntes de las elecciones, y habiendose hido del club fue a hacer kilombo al vestuario antes se salir a jugar con Boca la semifinal, y sabiendo que dejaba a Racing desmanteldo se llevo de prepo a Bkcc, cuando el rubio no sequeria ir, no si flor de tipo Milito, ambicioso, tendrias mucho que aprender una cosa es el jugador , otra el directivo, hay muchos ejemplos en el futbol argentino, me tiene los huevos al plato con Milito

        1. Con ese apellido no me sorprende.
          Bkcc se fue como muestra de apoyo a Milito y por respeto a quien lo trajo, Milito no es dueño de el. Se puede ha era equivocado más de una vez y se fue mal, pero Racing sigue teniendo muchas manzanas podridas dentro. El no fue a hacer quilombo al vestuario, fue el otro delincuente barrabravas que ya echaron hace poco.

          Saludos.

    1. Otra de ĺas cagadas de milito manager 15 millomes de dólares en Reniero Fertoli Miranda Garre rojas rtc. Como jugador lo ame un genio como manager desastre

    2. Muchos se olvidan de las compras y ventas de Milito muchos de los que hasta hoy seguimos soportando, ni hablar de los lesionados que jugaron 3 partidos y cobraron como si jugarán, todo bien ídolo como jugador pero del resto no es ni será mejor que nadie

  1. No hay problema. Que traiga un club que ponga la plata y listo. De hecho si paga los 13 palos de una, Racing no puede reclamar nada. Y de paso con esa plata puede traer algún jugador que haga algo mas que la bicicleta compulsivamente.

    1. Hola Miguel, me conformo con que pongan la que pagamos por este paquetito que nos dejó Milito.
      Me hace acordar mucho a Ojeda, quizás haya que dárselo a Godoy Cruz para que explote porque ahí no les pesa la camiseta, se lo daría a cambio de Ramirez y Bullaude igual nada te asegura que a éstos dos no les vaya a pesar la de Racing, que no es para cualquiera.
      Saludos cordiales.

  2. alejfenandonicolandro

    El unico partido q jugo bien y nos ilusiono fue en su debut con nob, después mal siempre,q se vaya si lo pagan,es peor q su abuelo,q era d madera,un clavo d milito

  3. Es un absurdo exigir que le den continuidad como si dependiera del técnico, el jugador tiene que demostrar que se quiere ganar un lugar, mucho barullo y poco fútbol. Racing debe recuperar algo del dinero que se invirtió por el.

  4. Y si lo mejor que se vaya no anduvo con 4 técnicos.- No le da la talla para para jugar en la primera de Racing para mi gusto.-Ah me olvidaba lo trajo Milito, que dirían si lo traía Capria.-

    1. También es cierto que los 4 Técnicos no dan la talla, especialmente GAGO, no sabe nada de nada, no tiene ni jugadas de pelota parada, es un aprendiz . Pizzi, sabe parar un equipo y es un buen técnico, pero ya fue no se actualizó y no le dan bola.... y BKCC, nos hubiese clasificado seguramente de mínima a la Libertadores. ÚBEDA, sufrió el puesto, me da mucha lástima como le fue, pero así es la vida.-

  5. Todos los mercados de pase, imagino que desde el entorno del jugador, tiran estas cosas. Los minutos hay que ganarselos en la cancha, en los entrenamientos, en el día a día. Aspiraba a mucho pero hasta ahora no demostró nada de nada. No deja de ser raro que Racing traiga un jugador del equipo b del manchester city. Por algo lo largan y hasta ahora demuestra que no está para Racing ni para ningún grande de Argentina.

  6. Pero que raro es el "negocio" de este pibe!!!! A quién le beneficia que este pibe se vaya, cuando pagamos dos palos y medio y jugó tres partidos como mucho? Es invendible en buena guita y recuperar lo invertido! Este pibe es un invento de Milito, o es un capricho de los dirigentes que quieren perder guita? No es inteligente cómo actuamos con este pibe: lo dejamos ir sin saber como juega, ya que no creo que haya jugado un par de partidos completos, y la guita invertida.... se recupera?

    1. La realidad Osvaldo que pasaron 4 técnicos y no jugó con ninguno, es ridículo que le pida a un DT que le aseguré la continuidad, si sos crack como Alcaraz te ganas un lugar desde el banco, las veces que entró a la cancha siempre hizo todo mal y no mostró compromiso, es falso decir que no tuvo chances, hasta chanca y copeti rindieron más que este pibe. En cuanto al dinero difícil de recuperar, decime quien va pagar U$S 2,5 millones x el 70% del pase?

  7. Varios acá critican a Diego,como si la dirigencia estaría haciendo todo bien después de su ida.
    En todo caso el era el manager ,quien decidía si se trae o no es el presidente,que viene bárbaro con sus desiciones.
    Hablando de Garre nunca logro afianzarse con ningún DT y las veces que entro salvo un partido fue un desastre,cero compromiso con el equipo.
    Difícil se recupere ahora la inversión pero no le vendría mal un préstamo dado recién tiene 21 años.

  8. Con todo respeto. Este muchacho es muy malo. No entiendo a los que piden otra oportunidad y a Uds. que escriben muchas pavadas. Que traigan U$S 2.500.000 y chau pide.

  9. Un jugador que solo puede jugar de extremo es un jugador limitado, solo en un tipo de esquema tactico puede jugar Garre. A prestamo sin opcion de compra a un equipo que le asegure minutos para que se vaya haciendo. Invertimos 2.5 en un proyecto de jugador. No es que no la gastan, la gastan mal.

  10. Yo lo prestaría para ver si explota. Quizás con continuidad sea aquel que nos ilusionó cuando debutó. Porque para regalarlo ahora probemos en otro lado si en verdad es para regalar y en todo caso lo regalaremos sin culpa cuando vuelva.

  11. Acá me parece que nos olvidamos de un par de cuestiones.
    Cuando recién llegó, hablábamos de "el nuevo Centu", decían que ya no hacía falta Ricki, que habíamos encontrado su reemplazo, que "a este nivel va a la selección", qué "que ojo Milito yéndolo a buscar" y blah, blah, blah.
    Y ahora decimos que es un perro, que tiene los pies redondos, que no tiene sangre y blah, blah, blah.
    Yo pienso que el pibe tiene condiciones, no será CR7 pero tampoco es de madera.
    La cuestión es que cuando estaba en buen nivel, empezó con el tema de la rodilla. Claro, nos enteramos meses después, largos meses, que tenía algún problema físico.
    Al principio recuerdo decían era una lesión leve, luego que "se complicó" y después "era grave". O sea, fue grave y no se decía.
    Cuánto tiempo estuvo parado? Muchísimo! Y es lógico que ahora no tenga el nivel del comienzo.
    Cuánto hace qué está? Y cuánto tiempo estuvo en plenitud física? Ni el 20% de ese tiempo, seguramente.
    No creo que no haya tenido oportunidades, ni que no las vaya a tener. Pero él y su entorno también deben comprender ese aspecto: Se la pasó lesionado.
    Ojalá se quede y explote.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==RICHARD==UN ESCRITO... REAL.....QUE ......NOS HACE. RAZONAR==
      YA QUE..NADIES.....NADIES .....LO PUEDE NEGAR......CUANDO. ARRANCO ..A TODO EL MUNDO. LE GUSTO...DESPUES SE LECIONO.. ....CUANO VOLVIO SU. JUEGO. DECAYO..PERO. NADIES .TUBO. ......LA PACIENCIA ADECUADA. ..A. SABIENDAS. QUE CUANDO. EMPEZO.==A TODO EL MUNDO. LE GUSTO.==Y. ESO. QUE TIENE APENAS====21 PIRULONES====DESDE YA. ......DEBERIAN. ACONSEJARLO. QUE CON SEGURIDAD..POR LO QUE ,AL EMPEZAR. . SUPO DEMOSTRAR..==PRONTO. EN LA PRIMERA.....NI. DE .PEDO. ....ALGUIEN SU PUESTO. DE PUNTERO ..SE LO PUEDE SACAR........DESDEC YA ..EL. FUTBOL SE. A REFORMADO ......Y...... VENDER. Y. COMPRAR................PARECIERA ES
      ASTA PARA LOS. HINCHAS(((+++++++++++++++++++++++++++++++++++++)))
      LO PRINCIPAL............CLARO. POR. SER UN. JOVATONGO TENGO. LA SUERTE PODER..DE===RACING==..MUCHO. PARA RECORDAR.........EJEMPLO...........UN JUGADOR..SU. NOMBRE ==EZRA. SUED==JUGO. EN ===LA. ACADEMIA=== ==DESDE. 1943..ASTA. 1954...DESDEC YA. ASTA. LA FECHA. FUE IMPOSIBLE
      ENCONTRAR MUNDIALMENTE ALGUNO. QUE........ EN. CALIDAD....... CON LA TALOPE... LO SUPO. IGUALAR....PERO. VOY A ESO .....((mi madre. que época. carajo))..VARIAS VECES A NIVEL MUNDIAL....... LO QUICIERON COMPRAR.
      EL. SUPER. TURQUITO....DIJO. QUE. EN ===RACING===DEJARE DE JUGAR. CUANDO. LOS BOTINES LLEGUE A COLGAR....ASI. FUE EN. EL ..1954..A. SUS 31. ANITOS....LARGO. ..LOS. BOTINES....QUE LO PARIO....QUE LO PARIO..QUE. EPOCA. ..PASADA.......DONDE EL. FUTBOL. ......COMO LA PASION......CON NADA SE PODIA REMPLAZAR... ..OJO. ......OJO......NO. LO DIGO POR. QUE.... ASTA LOS. HINCHAS........DE. VENDER....... Y COMPRAR........NO. DEJAN. DE CHAMUYAR..
      ================================================================
      BUENO. PERDON POR MI COMENTARIO..((para mi. muy triste ))..ABRAZO.
      MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    2. Entiendo lo que decís y en parte tenés razón, pero bkcc tampoco lo ponía antes de estar lesionado, la realidad que a chanca y a cope se los mató por los problemas de control pero al menos compromiso ponían (ojo no alcanza con eso), la gente no dice que tiene los pies redondos lo que se le critica es la falta de compromiso, porque si pasaron 4 técnicos, todos le dieron posibilidades y no demostró un problema tenés.

      1. Es que no sé Carlos si tuvo o tiene falta de compromiso.
        Este pibe se lesionó fulero eh. Creo que ni sabemos bien todavía qué es lo que tuvo. Porque no fue rotura de ligamentos, pero estuvo parado el tiempo que demanda una lesión de ese tipo, o más.
        Yo creo que cuando recién llegó, la cuestión pasaba porque venía también con poco ritmo (nos está pasando seguido eso, por traer jugadores que no tienen continuidad: El Galgo, Correa, este pibe y muchos más), y creo por eso bkcc por ejemplo no lo ponía mucho, porque entrando desde el banco andaba y cuando iba de arranque fundía biela.
        Y después estuvo jugando roto o semi roto. No sé bien qué pasó, si le erraron los médicos que no lo hicieron parar, si él no quiso parar, y así se le fueron los días a este chico.
        Porque en serio, cuándo nos enteramos que venía arrastrando esos problemas de hacía meses? Cuando dijeron que iba al cuchillo, supuestamente por una intervención menor o no de tanta gravedad.
        Se entiende adónde quiero ir?
        Y como digo eso, también digo "pibe, te querés ir porque no tenés continuidad?". Y cómo cornos la vas a tener si viviste lesionado!
        Por eso si yo fuera parte de su entorno, lo aconsejaría que se ponga bien en lo físico y se quede. Porque encima a Gago le gustan los jugadores de esas características. O sea, las chances las va a tener. El tema es aprovecharlas, y para eso necesita volar en la cancha, cosa que no está haciendo porque nunca se pudo poner a punto.
        Acá me parece que le están llenando la cabeza al pibe la gente allegada a él.
        Yo no lo largaría, y si lo dejan ir que no sea a cualquier lado.

  12. SI EL TEMA ES DEFENESTRAR IDOLOS EN POS DE ALABAR AL OSO FERNANDEZ Y SUS SOCIOS EMPIECEN A BUSCARLE LAS CONTRAS A LICHA QUE TAMBIÉN LAS PUEDE TENER Y SIGAMOS SIENDO HINCHAS DE LA HINCHADA, DESPUES QUEREMOS QUE LOS JUGADORES TENGAN PERTENENCIA, SI CUANDO SE VAN LOS MATAMOS.- EL MANAGER ES UN EMPLEADO DEL CLUB Y COMO TAL DEBE RESPONDER A LAS AUTORIDADES DEL CLUB QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE AVALAN SU ACCIONAR.-
    SERIA BUENO RECORDAR CUANDO DE PAUL SE FUE LA SEGUNDA VEZ SE LO CRITICO UN MONTON PORQUE NO JUGO BIEN Y AHORA ES GARDEL, LO MISMO QUE MUSSO QUE LO MATABAN Y AHORA NOS COLGAMOS DE SU BUEN MOMENTO

  13. Garré, debe tener un problema de carácter, o algo de timidez, no se es un pibe de 20 años, y juega como con miedo al ridículo, creo que debe salir a préstamo SIN opción , o con opción para recuperar la inversión de mínima (2.5 mill U$S), pero es buen jugador la falla está en su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba