Blanco: "A Lisandro lo vamos a atar a Racing"

Desde la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y la cruda conferencia de prensa de Lisandro López, donde puso en duda su continuidad en Racing más allá de diciembre (tiene contrato hasta junio de 2019), que el operativo de todo el club es mantener al capitán en Avellaneda al menos por un tiempo más. Hinchas, compañeros y dirigentes tienen una decisión unánime que el primer puesto en la Superliga le da un tremando valor agregado.

Blanco en Racing
El presidente de Racing, feliz por la actualidad del equipo.

 

El último en referirse al tema fue Víctor Blanco. El presidente fue tajante al ser consultado acerca del futuro de Licha.  "A Lisandro lo vamos a atar para que se quede en Racing. Se va a quedar después de diciembre", dijo el mandamás en Mundo Racing Radio (AM 1750). Y dijo sobre el presente: "Es el mejor momento del club en años. Las bases ya se hicieron y hemos crecido muchísimo. Tenemos un plantel para ganar la Superliga y sería muy doloroso no poder conseguirla. El campeonato que está haciendo Racing está por encima de nuestras expectativas".

Una de las grandes decisiones del año fue la contratación del chileno Marcelo Díaz. El volante central se convirtió rápidamente en una de las figuras del equipo y titular indiscutido para el Chacho Coudet. Blanco explicó cómo llegó y cuáles fueron las circunstancias. "Iba a ser difícil que Marcelo Díaz llegara si Mauricio Martínez no se lesionaba. Tuvimos que salir en la búsqueda y Chacho lo pidió en otros mercados. Por eso lo trajimos. Nadie dudaba de su capacidad, fue una gran rueda de auxilio", analizó Víctor, quien reconoció: "Hicimos una gran inversión para armar este plantel".

La Copa, la gran deuda

Por último, pero no menos importante, también se dio tiempo de hablar de la Copa Libertadores y de la gran deuda que tiene la Academia en las copas internacionales. "Yo sé que la Copa Libertadores en algún momento se nos va a dar". Lo de River fue un traspié, es un equipo copero, sabe jugar estos partidos y eso marcó la diferencia", admitió el presidente.

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

9 comentarios en “Blanco: "A Lisandro lo vamos a atar a Racing"”

  1. "Tenemos un plantel para ganar la Superliga y sería muy doloroso no poder conseguirla. El campeonato que está haciendo Racing está por encima de nuestras expectativas”.

    Pará Blanco que todavia no le ganamos a nadie. Y en el primer partido importante que vamos a jugar parece que juega Soto

  2. Si hubieras sido mas VIVO Victor hubieramos ganado el partido con RiBer 3 a 0 x la mala inclusión de Zuculini y la historia podía haber sido diferente , pero ya sabemos que en la AFA y en la Conmebol no existis y no te respeta nadie , tendrias que haber hecho el reclamo al TAS llegar hasta las ultimas consecuencias y de ultima haber negociado algo de ventaja para el futuro pero ya fue , somos Racing ni Bosta ni RiBer ni los Amargos.

    1. No estoy de acuerdo con vos, la culpa es de la Conmebol. Ellos habilitaron al jugador es mas reconocieron el error. Racing no se durmió hay que informarse mejor

  3. Victor Blanco ,venias bien en la entrevista ,hasta el final cuando resaltas al rival,como que es logico siempre nos gane,ni Donofrio declara asi de su club,siempre subestimando a Racing.

  4. Para mi también durmió Blanco y toda la dirigencia de Racing,Milito incluido, están para eso ver que jugadores fueron suspendidos en tal o cual equipo. Pero lo más doloroso fue que no pelearon ni esto para que lautaro se quede un semestre más, ahí lo tenés tanto que decían que lo querían para armar la dupla mortífera!!!!! Al banco y no entra nunca. Re durmieron.

  5. Tengo 65 años de Racing,Blanco es un Genio,por fin somos un club serio, antes le regalamos los jugadores a Boca y River,sus ídolos eran jugadores nuestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio