Víctor Blanco, Racing

Blanco: "Úbeda no se juega el puesto"

Los rumores por el contacto con los Mellizos Barros Schellotto y un duelo de eliminación directa como el de esta noche en Racing, motivaron que Víctor Blanco creyera conveniente darle un fuerte respaldo al Sifón Úbeda.

Tras cuatro empates consecutivos, la Academia perdió un partido clave ante Talleres en el Cilindro por la Liga Profesional. Esto sembró ciertas dudas en el mundo racinguista sobre la continuidad del entrenador si ante Godoy Cruz queda eliminado de Copa Argentina. Pero el presidente del conjunto de Avellaneda echó por tierra esta chance. "Racing no viene jugando mal, Úbeda no se juega el puesto esta noche", señaló el pope en diálogo con TyC Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=0F5ZCaa4sJg

Un rato después, ya en charla con ESPN, Blanco amplió su mirada sobre el cuerpo técnico de Racing. "Úbeda, Arano y Fleita no son interinos. Tienen contrato hasta diciembre. Nos están dando una mano en un momento difícil, hay que agradecerles. No tuvimos un buen año pese a tener un plantel importante", remarcó el presidente. Y agregó: "No podíamos traer un técnico con lo que había en el mercado en ese momento y el Sifón le está poniendo el pecho".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Blanco y el próximo entrenador de Racing

Consultado sobre quién puede ser el futuro DT de la Academia, el pope se refirió a lo que puede ocurrir en diciembre. En este sentido, aseguró: "Seguramente en diciembre se va a evaluar cómo nos fue y habrá alternativas, sin ninguna duda. Se termina en diciembre el contrato de muchos técnicos y ahí se verá".

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Por último, en torno a la posible llegada de los Barros Schelotto y al contacto que se habría dado en las últimas horas, Blanco aseveró: "Desde la parte dirigencial no surgió ningún llamado a los Mellizos, sería una irresponsabilidad hablar de eso en la previa a un partido importante de Copa Argentina".

17 comentarios en “Blanco: "Úbeda no se juega el puesto"”

  1. Blanco si Úbeda no se juega el puesto, vos te jugas el futuro de Racing. Que mal se le hace a la institución, el equipo da verguenza, que negocio hay atrás de todo esto

    1. Siempre está el comentario salame y acá tenés el mejor ejemplo, Blanco te explicó clarito porque Ubeda va q seguir hasta Diciembre, pero parece que habló en otro idioma o Roberto se llevó a marzo comprensión de texto.
      Lo que le hace mal a la institución, son los supuestos hinchas de Racing que lo único que hacen es politica partidaria berreta y barata y nunca hablan de fútbol, se nota mucho robertito.
      Saludos cordiales.

    2. Ya está, 20 minutos y estamos 0 2 , no paran a nadie en el medio, Cáceres ya al banco y Licha pobre no la ve ni cuadrada. Renuncia Blanco chorroooooooooooooo

  2. Jose Eduardo Felipe

    ES UNA OBVIEDAD QUE UBEDA, FLEITA Y ARANO DEBEN SEGUIR HASTA DICIEMBRE, ESTO QUE A NADIE LE QUEPA DUDAS.
    AHORA A PARTIR DE LA FINALIZACION DE ESTE TORNEO Y DE LA COPA ARGENTINA SI RACING QUEDARA AFUERA DE LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES, SEGURAMENTE SE BUSCARA UN NUEVO CUERPO TECNICO.
    LO QUE SI PREOCUPA ES QUE , SI BIEN EL RENDIMIENTO ES OPACO, LA DEFENSA ES MUY BUENA, PERO NO TENEMOS JUGADORES QUE CREEN FUTBOL Y ABASTESCAN A LOS DELANTEROS.
    EN DICIEMBRE SE VAN A IR JUGADORES POR VTOS. DE CONTRATOS, POR QUE MUCHOS ESTAN A PRESTAMO Y NO VAN A SER ADQUIRIDOS Y OTROS POR BAJOS RENDIMIENTOS SERAN PRESTADOS ( JUVENILES). TAMBIEN REGRESARAN ALGUNOS, MUY POCOS QUE SE LE VENCEN LOS PRESTAMOS EN OTROS EQUIPOS, POR LO QUE AHI SE VERA CON UN NUEVO TECNICO SI SE PRODUCE LA RENOVACION DEL PLANTEL O NO.

  3. Lamento en el Alma lo que esta pasando, Ubeda hace lo que puede (que no es mucho por cierto), con el mortadelaje que recibio como herencia de los que aceptaron taer a Correa, Miranda, Rojas, Fabricio Dominguez, y algun que otro impresentable mas, todo bajo la atenta mirada de un coordinador descordinado como Capria, que sugirio a Pizzi y ademas lo respaldo. En este contexto todo lo que el Presidente hizo de bueno en los años anteriores, lo esta dilapidando rapidamente y desprestigiandose a pasos agigantados. A este ritmo no vamos a clasificar para ninguna copa Internacional, (que da ingresos importantes al Club), y nos estamos quedando sin un plantel competitivo, ya que a fin de año vencen contratos y otros se iran. Señor Blanco, por favor le pido como socio e hincha de Racing que endereze el rumbo de la nave porque vamos directo a la catarata.

    1. Estoy muy de acuerdo Ricardo!!! Es intolerable esta situación. Esa es la perspectiva!!. Hay q poner la plata d las estrellas q vendieron.!!!!!!!!
      No hay otro golpe de timón posible, considero.

  4. Andrés Osvaldo Forastiero

    UBEDA NO ES EL CULPABLE. EL QUE SE JUEGA EL PUESTO ES BLANCO. EL PRIMER TIEMPO FUE UN DESASTRE.JUGADORES CSMINANDO LA CANCHA.SIN MARCA EN EL MEDIO. SIN GENERACION DE JUEGO.Y ADELANTE UN DESASTRE.POBRE MI RACING QUERIDO,TE HSN DESTRUIDO ESTOS DIRIGENTES INOPERANTES

  5. Históricamente Racing siempre salió adelante con jugadores de la casa. Recordemos los que tenemos muchos años la gloriosa década de los 60's. Me pregunto porqué ahora no? En lugar de traer tanto jugador mediocre como lo que han traido ultimamente, no es mejor darles crédito a Maggi, Gutierrez, López, Cáceres más un gran jugador como Licha y ascender a chicos de la tercera división. Recuerdo que después de cracks como Perfumo, Cejas, Basile, DÍAZ, llegaron los Wolff, Paolino, Rochia, Squeo, Adorno, etc.
    El hecho de no tener jugadores de inferiores que se desarrollen en primera como lo hacen Vélez, Lanús y otros equipos, demuestra la absoluta FALTA DE RUMBO DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN.

  6. Lamento que el Sr.Blanco tire al tacho de basura tantos años de haber hecho de su presidencia un ejemplo de eficiencia tanto financiera como social y deportiva.
    A pesar de todo sigo esperando un giro en la gestión para que el RACING POSITIVO regrese.
    Salvo 4 jugadores el resto no esta a la altura del club. Tampoco vale dar nombres de estos 4 quedara uno solo en diciembre casi seguro.
    Repensar y ejecutar un nuevo equipo sera el desafío pero para ello habra que abrir la billetera como se hizo en algun momento ( cosa que el Sr. BLANCO trata de no hacer).
    Por lógica no tendrá que haber juegos politicos.LA CAMISETA ANTES QUE NADA.
    El club esta al borde del abismo queda en el PRESIDENTE que ello no ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba