Minuto Racing,

Llamado a los Mellizos y el once ante Godoy Cruz

Te dejamos la mejor información de Racing en las últimas 24 horas, en sólo 60 segundos para que estés bien informado y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta el equipo para enfrentar mañana a Godoy Cruz en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. Además, la lista de concentrados, con una ausencia que vuelve a reiterarse. Pero no es sólo eso. Atención con el llamado de los dirigentes a los Mellizos Barros Schellotto... ¿llegan a la Academia?

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Minuto Racing, ese formato ideal que te permite conocer todo lo que ocurrió en la Academia en tan sólo 60 segundos. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder académico!

¿Qué es Minuto Racing?

Racing

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Minuto Racing en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en 60 segundos te contamos todo lo que pasó en la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas a los que no les sobra el tiempo. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

¿Querés más? Acá vas a de poder saber lo que ocurrió y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de no perderse una sola novedad de lo que pasa en el club de tus amores es mirando Minuto Racing.

6 comentarios en “Llamado a los Mellizos y el once ante Godoy Cruz”

  1. No vendan humo, Uds. Creen seriamente que los mellizos, van a agarrar este equipo, que sólo tiene 5 jugadores con categoría ( Arias, Sigali, Neri Domínguez, Mena, Lisandro y Cvitanich) y el resto es un rejuntado de cuarta. Por favor sean serios !

  2. Desde cuándo,los mellizos son del gustó académico?, cuando fueron siempre bosteros...!!!Acosta tiene más laureles que los 2 juntos...,ha y es del Riñón del club.y estoy seguro que es más barato...
    Además ... para quien es el negoció ,por nunca ganaron nada ,son la vieja porteñita ,son puro humo, como capria

  3. Somos un equipo de mitad de tabla: con solo ver que, por comparación con los otros volantes y delanteros, nos copa el Licha, quien juzgado sin pasión albiceleste, es un ex-jugador: ni gambetea, ni patea al arco, ni pone pases en profundidad hacia adelante. Nos conformamos con alguien que se la pasa a los compañeros.

  4. Para hacer cagadas hay guita, pero para traer jugadorws como la gente no hay, q van a hacer los mellizos, pueden hacer q licha y cvita vuelvan a tener 20 años y corran, van a conseguir q Rojas, Miranda, Copetti, lovera y el resto aprendan a jugar. Jugadores de caludad, no estos 2 payasos q se creen q son buenos DT. Pero lo peor, es q la CD de mediocres, tambien creen q estos 2 son buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba