Blanco, Capria y el futuro de Cardona en Racing

Antes de la frustración por la definición del torneo era el jugador más apuntado del plantel. Más allá de que el enojo general hoy sea expresado en pasacalles, Edwin Cardona sigue siendo el jugador más rechazado que hay en Avellaneda. Por su bajísimo nivel, falta de estado físico y poco compromiso, es muy probable que el colombiano se vaya del país una vez terminada la temporada. En las últimas horas, tanto Víctor Blanco como Rubén Capria hablaron del futuro de Cardona en Racing.

Lo que dijeron Capria y Blanco sobre Cardona en Racing

"Hoy la prioridad de Racing es terminar la competencia. Después, nos sentaremos con el técnico y con Cardona para ver qué va a pasar. Con Cardona fuimos a buscar un poco más realmente. Creo que está en déficit todavía. Tenemos que hablarlo con el cuerpo técnico y el Mago Capria", dijo Blanco sobre la continuidad de Cardona en Racing. Está claro que no está para nada conforme con su producción. Capria, por su parte, fue más cauto que Blanco respecto a la posible salida de Cardona de Racing: “Tenemos que evaluar la situación de Cardona. Hicimos un gran esfuerzo por él y siempre intentamos ayudarlo”.

Blanco y Capria analizarán lo de Cardona en Racing
Blanco y Capria analizarán lo de Cardona.

El destino del por ahora mediocampista de Racing aún es un interrogante, pero ya hay un interés por Cardona para el próximo mercado de pases y tanto Blanco como Capria están atentos. El Emelec, equipo que disputará la Copa Sudamericana de 2023 lo busca.

La historia es así. José Auad es el candidato a presidente con más chances de ganar que se presentará en las elecciones del 1° de noviembre en el club ecuatoriano. El hombre, como suelen hacer los postulantes para captar votos, lanzó una serie de nombres que contrataría. Entre ellos, aseguró públicamente que harán un intento por Edwin Cardona.

Otro gesto inaceptable del colombiano

En medio de un clima caliente por lo que pasó en el campeonato, y con Blanco y Capria tratando de dar explicaciones del momento de Racing, Edwin Cardona volvió a mostrar su falta de compromiso para con el club. En esta caso, Cardona se mostró a favor de Boca y casi que se burlo de Racing. Por contexto y por como se dio todo, es inentendible lo del jugador que fue borrado por Gago luego de un nuevo acto de indisciplina y lleva tres partidos sin concentrar. En este caso, Edwin puso un polémico like a una publicación de Boca en la que aparece un jugador con el trofeo en la mano, y con el lema "Buen día, campeones". Mientras la gente hace el duelo, también sus compañeros y el cuerpo técnico, el acompaña con alegría el título que se festeja en Boca...

Edwin Cardona llegó directo de Boca a Racing. Luego de un cierre de 2021 bastante malo, con algunos problemas físicos y mal en lo futbolístico, la CD de Boca no quiso hacer uso de la opción, elevada por cierto. Pero por pedido de Fernando Gago se hizo un importante esfuerzo y la Academia trajo al colombiano en enero de este año. Pero jamás, nunca, estuvo a la altura. Ni en lo físico, en lo futbolístico y mucho menos en cuanto al compromiso.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Blanco, Capria y el futuro de Cardona en Racing”

  1. Por favor a este personaje fue un error grave traerlo, es como otros que tiene el futbol y la vida que es mejor dejarlos que sigan en la suya, que Racing recupere el dinero y que siga su camino, hay que aprender

  2. Racing hizo una buena. No alcanzó. Es lo que se vió cada partido. Faltó jugadores. Cardona cero. Rojas, Miranda, Alcaráz, con altibajos durante el torneo, Vecchio se lesionó, falló el arquero "chila" Gómez, la falta de Sigali y Mena licencia sobrecarga muscular, etc.etc. Demasiado qué más podíamos esperar. No se cubrió el plantel como se debía, no prevenir es lamentar.

  3. BUENAS TARDES ESTO PASO PORQUE BLANCO ACEPTO EL PEDIDO DE GAGO Y LO TRAJO DE CUALQUIER FORMA APESAR DE LOS RECLAMOS DE LOS HINCHAS DE RACING QUE ESTABAN EN DESACUERDO QUE LO CONTRATEN ESTO PASO POR EL CAPRICHO DE GAGO Y EL TENDRIA QUE HACERSE CARGO DE LO ECHO POR CARDONA GAGO TIENE QUE APRENDER MUCHAS COSAS Y UNA ES NO CASARSE CON NINGUN JUGADOR ESPERO QUE BLANCO Y COMICION DE RACING SE FIJEN BIEN A QUIEN VAN A CONTRATAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba