Blanco: "Estamos esperando una respuesta por Mena"

Blanco en Racing

A exactamente un mes del partido que Racing deberá afrontar ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes de la Academia en conjunto con la secretaría técnica aceleran para cerrar las últimas incorporaciones. Con la vuelta de Acevedo tras su préstamo en Unión de Santa Fé, más las llegadas de Gustavo Bou (Tijuana), Jonatan Cristaldo (libre) y Gabriel Arias (Unión La Calera), Racing va por un lateral izquierdo y un volante ofensivo. "Estamos esperando una respuesta a las ofertas que hicimos por Mena y Zelarayán", afirmó Víctor Blanco en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez contó qué le pasó en el gol a Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing.
"Estamos esperando una respuesta por Mena y Zelarayán", reconoció Blanco.

En el caso del Chino Zelarayán, las negociaciones no están nada fácil con Tigres de México, dueño de su pase. Sin embargo, el presidente de Racing aseguró: "Zelarayán quiere venir a jugar a Racing y hemos ofrecido 6.000.000 de dólares para poder traerlo. Todavía hay que esperar".

Con respecto a Eugenio Mena, lateral izquierdo del Bahía de Brasil que supo destacarse también en la Selección de Chile, es el futbolista que más cerca está de llegar a la institución en estos momentos. Luego de que la entidad brasilera rechace la primera oferta, la Academia envió una nueva propuesta mejorando la inicial y ahora sólo resta saber la definición del Bahía. "Ya enviamos la nueva propuesta al Bahía y sabemos que el jugador tiene ganas de ponerse la camiseta de la Academia", resaltó.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Por último, al ser consultado por Agustín Allione, volante por la derecha que el Chacho Coudet viene pidiendo desde que se puso el buzo de entrenador en enero de este año, aún no hay grandes avances. Esto tiene que ver con la política que lleva adelante Racing con respecto a las contrataciones. Como en ese sector ya se encuentran Matías Zaracho y Augusto Solari, sólo se daría la llegada del Peluche en el caso de que Solari emigre. "La única posibilidad de que arribe Allione es que Solari sea transferido", destacó Blanco.

2 comentarios en “Blanco: "Estamos esperando una respuesta por Mena"”

  1. No tiene nada que ver que sea suplente en México es un excelente jugador 8.000.000 no es caro. Cuanto lo quieren pagar ???? Se ha comprado cada muerto últimamente

  2. Para que traer a Mena, Orban donde mas rindió fue en Tigre y jugando de 3, para mi tranquilamente podría ser titular,yo traería un central y un volante mixto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba