Blanco: "La llegada de Gago cambió el humor"

Víctor Blanco, Racing

A horas nomas de que se lleve a cabo la Asamblea, el oficialismo mantuvo una reunión en la que el presidente Víctor Blanco le dedicó unas palabras a su tropa. Según el video que publicó la cuenta partidaria Racing para Todos, el mandamás e mostró confiado en poder revertir el mal 2021 que vivió la institución y volver a salir a flote el año próximo. Blanco reconoció algunos errores, pero también dejó en claro que tiene la fórmula para volver al camino del éxito. "Este es un año muy especial. No creo que sea el peor: creo el de 2013 fue peor. Este, la verdad, es una tormenta que estamos pasando. No acertamos, quizás, en la elección del técnico cuando empezó el año. Eso nos llevó a no obtener los resultados que todos esperábamos", sostuvo Víctor, quien por primera vez vio repudiada su gestión en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Los elogios de Milito, Cvitanich y Díaz para Licha López

Sin embargo, se mostró optimista de cara a lo que viene. "Tenemos que estar tranquilos porque sabemos cómo llevar adelante esta situación. Sabemos cómo dar un cambio de timón como lo hicimos en este momento", expresó el presidente, quien veo como un acierto la elección del nuevo técnico: "La llegada de Fernando Gago ya cambió el humor. Se nota en el plantel y en muchos socios".

MÁS NOTICIAS  El deseo de Licha López sobre Milito
https://www.youtube.com/watch?v=CDoY5JEvG2c

Blanco había explicado por qué eligió a Gago

Hace apenas una semana, el propio Víctor Blanco había explicado a la agencia Télam los motivos que lo llevaron a contratar a Fernando Gago. "Lo elegimos con la intención de mejorar el juego y potenciar el plantel", arrancó Blanco. Esta claro que justamente este es el principal problema de la Academia. Juega mal y los jugadores están muy bajos desde lo individual, lo que agudiza aún más la situación. Cree que Gago, con su estilo, puede lograr revertir esto y hacer que los jugadores recuperen su nivel y así también crecer en lo colectivo.

19 comentarios en “Blanco: "La llegada de Gago cambió el humor"”

  1. Milito hay uno solo

    Blanco el humor va a cambiar .cuando te separes de todos los ladris que tenés al lado tuyo .y vos demostrés que tomas decisiones y traigas jugadores que pueden vestir la camiseta de racing ,si plata hay vendiste por USD 150 y jugamos 6 años las copas y traes todo por 2 pesos
    Pensa en racing no en hacer negocios .gago no es mago.con estos jugadores mucho no puede hacer

    1. Yo sigo confiando en Blanco por que el tipo nos desendeudó, nos hizo dar 3 vueltas olímpicas, dejamos de pensar en los promedios, jugamos copas internacionales todos los años, se vendió por 150 millones y gracias a eso hoy no tenemos deudas, el plantel y todos los empleados al día.
      Dicho ésto que es lo positivo, también hay que marcar lo negativo, el cilindro necesita inversión para modernizarlo como nos prometió y no cumplió aun, no nos podemos conformar con ganar un par de campeonatos sin intentar ir por más, por copas internacionales y lo peor de éste presidente para mi gusto, es que puedo confiar plenamente en él, pero no puedo confiar en quienes lo rodean, Jimenez es el topo de Lalin y es el que genera todos los kilombos internos que tiene Racing con su soldadito el Oso Fernández, estás lacras deberían volar del club, por el bien de Racing.
      Saludos cordiales.

  2. El humor de quien? yo cada vez que veo a estos perros me agarra una úlcera, a quien coño dirigen? que renuncien todos por favor, todo debe ser un invento incluso que estamos con las cuentas al día....

  3. alejfernandonicolandro

    Blanco,t mandaste algunas macanas x ejemplo,pizzi y capria,espero q no continues las cagadas trayendo a centurion xq es d lo q mas se habla

  4. No solo con el DT, tambien le vienen pifiando con los refuerzos de los ultimos tres mercados de pases. Es momento de poner plata y traer tres jugadores de categoria. Que lleguen y puedan ser titulares. Un 9, que nos de profundidad, un central a la altura de Sigali y un 5 que sea el patron del medio. No se puede jugar sin un 5 que marque, nos hacen todos los goles de afuera del area, ¿no será que no se presiona en ese sector y que le estemos dando el tiempo a pegarle?

    1. Si bien Blanco se equivoco en esta última etapa de la gestión, no podemos perder la memoria...Racing ganó más en estos últimos casi 10 años que en 60 y el.club está muy equilibrado y al.dia!!Se puede revertir está situación, invirtiendo más en jugadores de calidad para poder pelear otra vez los torneos e ir por las copas internacionales de una vez por.todas!!
      Vamos La Academia!!

  5. moro de u. s. a
    siempre respeto. las opiniones de .......el. que venga ya que.... en. este rincón.......todos. somos==racinguistas de corazon==..pero. hoy. en. dia...........formar un buen equipo en nuestra amada ==Argentina==..es tan..difícil como..revivir a ==CARLOS GARDEL==un ejemplo ..solamente. uno==hoy renovaron el. contrato. del. toro== Martinez==asta el ..2026...===POR TEMPORADA.......6.MILLONES DE. EUROS.===((sin agregar. lgangas de algunas propagandas .que . seguro. con las que mas. mangotes. va a poder acumular))))
    =========================================================================
    ???que podemos agregar???..hay mama que. viejo pelotudo.por que ......carajo. podemos agregar........abrazo. machazo. y en las palabras de ==don Victor==NO SON DECEOS IMAGINATIVOS. SINO. QUE FUTBOLISTICAMENTE. BASADOS EN. REALIDADES.
    ==========================================================================
    abrazo mayor chau moro de u. s. a.

    1. MORO leo siempre los comentarios esperando leer el tuyo...sos una institución como hincha...y además siempre tus reflexiones son atinadas, a veces puedo disentir pero siempre me haces pensar.
      Te mando mis humildes bendiciones y por favor tene en cuenta que sos un jugador muy importante en RACING DE ALMA.

      TE QUEREMOS VIEJO LOBO MAR!

  6. Creo que en muy poco tiempo blanco dinamito mucho de lo bueno q hizo sino hagamos calculos y vamos a ver q el plantel se desvalorizo no creo q clasifiquemos a copa libertadores no hay ningun pibe de inferiores q podamos vender... si esto no es un desastre el desastre donde esta..
    Espero poe el bien de racing q no esten equivocados con Gago y traigan buenos jugadores. Sino blanco no gana mas..

  7. sería muy bueno saber en vez de escuchar milito milito, que cualquiera mismo Milito se candidatara para futuro presidente, estén usando el pedazote de tiempo que falta para las elecciones, en capacitarse, hacer algún curso de administración en entidades deportivas y otros conocimientos . lo digo porque ya aconteció con algunos ex jugadores que creyendo que era lo mismo andar de pantaloncitos cortos que andar de pantalones largos, se fueron de pista ellos juntos con la institución que presidían. hoy solamente con el apellido no se va a ningún lado o hay que hacer una lista de los que se fueron al pasto y no volvieron. para los que pregonan el uso de la memoria, recordarles que en 55 o 60 años como más les guste el mundo del futbol cambió radicalmente. no se puede comparar un presidente de hace 60 años con un presupuesto para tener abierta una verduleria con un presidente actual que no la cuenta sino la pesa la cantidad de moneda extranjera que entra en el Club. después como la administra tiene más capacidad de gestión el de hoy que el de antes. VB hay que reconocerle lo que ha hecho bien no porque es buenito y toma la sopa todos los días sino porque es su OBLIGACIÓN como la de cualquier presidente, responder al mandato de los SOCIOS a través del voto. VB debiera saber que el humor de la gente se enerva cuando alguien como él que tiene la mayor responsabilidad en el Club, no reconoce abiertamente sus errores. esto no es ni truco ni tute cabrero, para andar dando vueltas a la realidad y sí corregir si tiene los gobelinos bien puestos, porque hay decisiones que pasan por los hombres y no hay que ser muy listo para saber que por el bien de RACING esos hombres deben poner a disposición de VB su renuncia, al cargo o función que tengan. Las inferiores andan bien me recuerda a un expresidente que decía estamos mal pero vamos bien. Un abrazo akd para todos

  8. Contratar a un tecnico cuya unico antecedente es haber sido despedido de Aldosivi por malos resultados es ratificacion del HUMOR....ES UN CHISTE DE GALLEGO.

  9. #Blanco quiero informarte que el mal humor sigue . El daño que vos y tú banda le ha hecho a #Racing es gravisimo . Es una pena que desmantelaste todo el prouecto de #Milito y elejiste a gente de tu entorno que no sabe nada de futboll !! . #Blanco deberias de remover toda la Comisión Directiva antes de fin de año, sino son complice del desastre del #Racing de hoy ¡¡ .

    1. Confío en Gago lo vaa sacar. Vamos a una clasificar a una copa y el q habla mal de esta comision es porque no vivió los Q vivimos años anteriores. el año q viene vaa hacer un buen año para racing apoyemos al técnico y la comisión . Basta de Milito si queremos a racing no se abandona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba