Blanco: "Me dijeron que tomó demasiado"

Víctor Blanco, presidente de Racing.

El presidente de Racing salió a echar luz sobre lo ocurrido con Ricardo Centurión ya que llamó poderosamente la atención que el volante de 25 años no fuera parte del equipo titular este lunes ante Atlético Tucumán. Si bien en un principio se habló de fatiga muscular, luego del empate ante el Decano, el Chacho Coudet descartó que se tratara de una molestia física y se hizo responsable de haberlo mandado al banco por una decisión de él.

Este martes, el dirigente más importante de la Academia se refirió a la situación de Centu."Racing, como es costumbre, siempre va a estar del lado del jugador en la medida que el jugador ayude también. En este caso, Centurión cometió un error. Pasará a la parte de legales para ver la sanción que le corresponda", aseguró Víctor Blanco en el programa Esto es Racing (AM 770).

Víctor Blanco, presidente de Racing.
"Me dijeron que tomó demasiado", tiró Blanco.

Con el rumor fuertemente instalado de que el jugador de Racing no llegó de la mejor manera a la práctica del sábado, lejos de desmentir esta noticia, el presidente de la Academia afirmó: "Me dijeron que tomó demasiado. Si vos tomás y te acostás tarde, al otro día no rendís igual. El es un profesional y tiene que tomar nota de esto".

El semestre pasado, Centu fue el futbolista más destacado del plantel. Con nueve goles y nueve asistencias en los poco más de 20 partidos que disputó, se convirtió en una pieza fundamental del equipo del Chacho. A pesar de esto, también había tenido un incidente por pasar un semáforo en rojo en una zona escolar aunque, en este caso, fue en un día libre.

Consultado sobre si tuvo la chance de hablar con Centurión acerca de lo que pasó este fin de semana, Blanco señaló: "No hablé con él. Hablaré en la semana, por supuesto. Tiene que tomar conciencia que es un jugador profesional y cobra como profesional, tiene obligaciones que cumplir". Y agregó: "Nosotros lo queremos mucho a Centurión pero lo queremos al cien por cien. Sino, no es el jugador que fuimos a buscar".

Sobre el autor

25 comentarios en “Blanco: "Me dijeron que tomó demasiado"”

    1. Blanco t juntas mucho con tapia, antes de salir a hablar cualquier cosa por dichos de un alcahuete camarillero, llámalo al pibe, llámalo al técnico, llámalo al manager , si fue verdad lo tenes que sancionar y si no sabes o tenes dudas cerra el orto, demasiadas cagadas t aguantamos en el mercado de pases, pone un poco de seriedad, deja los chusmerios y los cabaret para los otros clubes, esto es racing.

  1. Si es cierto que dijo eso . no es la mejor politica Sr. Blanco , si paso que tomo demasiado o cualquier otro problema primero se habla con el manager ,el tecnico y el jugador , se lo sanciona y nunca se le cuenta a la prensa ,los buitres te estan esperando y con esto no defiendo ni justifico a Centurion ¡¡¡¡¡¡¡ Con respecto al equipo hay que tener un poco de paciencia se nota la falta de futbol , creo que se armo un buen plantel con mas de un jugador por puesto Abrazo de Gol .

  2. Mauricio Rodolfo pugnaloni

    Centurión tendría que ser sancionado desde lo fútbolistico y económico, para que aprenda qué cuando se es profesional se tiene que respetar los derechos y obligaciones que conlleva el profesionalismo.

    1. Cerra el orto, estamos en argentina, políticos corruptos, empresarios corruptos, dirigentes mafiosos y vas a castigar a un pibe xk tomó ( según un alcahuete ) unas copas d mas ?? Déjate d joder, centurión es un combo y blanco lo sabía perfectamente cuando lo trajo x 2 mangos, xk vamos a ser realistas si centurión no tuviera problemas extra futbolísticos sería imposible que esté en racing.

  3. Me parece perfecto que lo dijo,sino se enconde y después se entera todo el mundo y dar una peor versión.Primero siempre Racing y luego los jugadores, técnico y dirigentes. Vamos Racing!!!

  4. Lo que me interesa es que Centurion es un ser humano que necesita ayuda y que se tiene que dejar ayudar.Que no termine como Rojitas o Gatica Pobre espiritual y económicamente.Ojala que entienda que en Racing la gente lo quiere mucho y se deje ayudar.

  5. Blanco sos un animal esas cosas no se dicen en público y menos ME DIJERON NO HABLES POR BOCA DE GANSO FORRO. AGUANTE RACING Y AGUANTE CENTU!!

  6. BLANCO LPMQTRP!!!! Así cuidas al club?? Así cuidas a los jugadores. Declaraciones completamente erradas, se supone que sos un tipo pensante: un lider. Supongamos que Centurión llegó re mamado al entrenamiento....tenes que salir a boconear a los 4 vientos?? No te das cuenta que no ayudas al jugador? No te das cuenta que vas en contra del patrimonio del club??? No lo puedo creer que seas tan poco inteligente. Abrazo

  7. No es bueno que lo expongan al jugador de esta manera siendo que ademas se trata de Centurion con la difusion que conlleva el tema. Evidentemente la dirigenicia y secretaria tecnic a no saben manejar la situacion , los supera y eso si es preocupante. Ellon sin perjuicio de la obligacion del jugador que debe someterse a ciertss normas de conducta. Muchachos centurion debe salir con los mismos amigos y debe ir a los mismos lugares. Ol le ponen un tutor al estilo Bilardo ( preguntele a Pavone y demas cuando los acompañaba a puerto Madero y los esperaba para llevarlos de regreso a La Plata) o lo concentran despues de los partidos para que no salga a bailar , claro esta ademas de un buen trataniento pscicologico que lo ayude verdaderamente a superas ciertas debilidades y habitos nocturnos. Las multas no sirven de nada. Pide ayuda a gritos este pibe. Bou es su compadre licha el capitan y Milito como Manager y por la experriencia que tiene deben colaborar cada uno desde el lugar y responaabilidad que le cabe. Saludos

  8. Hay que hablar del arbitraje de Pitana que dejó pegar a los tucumanos y no sacaba amarilla,le sacaba tarjeta enseguida a los nuestros.
    Rodríguez le pegó dos manotazos en la cara a Cardozo que no reaccionó y le sacó amarilla a los dos.
    Le quieren dejar el camino abierto a un nuevo robo de boquita.

  9. ¡¡¡NO LE DEMOS DE COMER A LOS BUITRES!!!
    ¡¡¡PRINCIPALMENTE A LOS BOSTEROS QUÉ QUIEREN QUÉ TENGAMOS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES!!!
    ¡Lo aprecio al Presidente VÍCTOR BLANCO pero reconozco qué se equivocó al comentar sobre la persona de RICARDO CENTURIÓN!
    ¡Debería haberlo hecho personalmente con él!
    ¡NUNCA LOS MEDIOS HABLAN DE RACING AHORA TODOS NOS MENCIONAN POR ESTO, SON UNOS H.D.P.!

  10. Y vos Blanco que tomas el dinero de Racing,y traes refuerzos porongas y al unico que tenemos que juega como la gente lo bardeas,Gallego es hora que te vallas ,espero que el socio se acuerde cuando vote

  11. Dejate de joder ricky q sos de selección crack, no aprendiste nada de milito de licha del chino de bou ?? Responsabilidad.. O de lauti q se entrenaba para superarse cada día, para eso tenés q estar al 100%

  12. Le están dando mucha manija en los medios al tema de Centurión, me parece que los medios y muchos periodistas van a tratar de crear un clima de malestar para joder a Racing que es un potencial rival de boca para ganar la superliga.

  13. Luis Alberto Menta

    Augusto 637, totalmente de acuerdo, y si hay que decir la verdad hay que dar el nombre del que dijo que llego en mal estado al entrenamiento y si no tiene pruebas de lo que dice, que pase ese por el departamento de legales. Es muy facil pegarle a Centu, porque ademas hay una sarta de boludos que le creen a los mercenarios periodistas como si fuera la palabra de Dios, y lo unico que quieren es cagarnos porque les jode mucho que estemos bien.

  14. Gustavo Lopez..Fantino..Martin Arévalo....periodistas Bosteros mercenarios Hijos de P...le pegan y le pegan a Centu desde que volvio a Racing..sin debutar ya lo habian destrozado...son cagones ademas se esconden atras de un microfono. Banquemos y ayudemos a Centurion..y el Domingo a reventar otra vez el Cilindro..asi se callan esta manga de inutiles.. Aguante la acade...!!!

  15. Te corrijo lopez es un amargo que lloro el descenso eso no es ni merece ser nombrado como periodista y menos objetivo por mi que se metan los comentarios bien adentro del orto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio