Blanco opinó sobre los gritos a favor de Milito

La llegada de Fernando Gago oxigenó un poco el ambiente. El primer entrenamiento y la presentación de Pintita, que sorprendió por su confianza y carácter para contar lo que quiere en Racing, sirvió para calmar un poco los ánimos. En la Academia empieza un nuevo ciclo y hay ilusiones renovadas. Se espera, al menos, que el equipo juegue un poco mejor y consigue el acceso a la próxima Copa Sudamericana. Consumada la conferencia de bienvenida al nuevo entrenador, Víctor Blanco habló en Radio La Red. El presidente de Racing se hizo presente en el entrenamiento junto a Miguel Jiménez y el Mago Capria para ser parte del recibimiento a Pintita. En este contexto, Blanco se refirió al enojo de los hinchas y los gritos a favor de Diego Milito que se escucharon tras la derrota ante Platense.

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto

"El hincha está en su derecho en gritar por Milito. Si estuviera en la tribuna quizás haría lo mismo. Ojalá en algún momento vuelva metido en la política”, aseguró Víctor Blanco, quien también habló sobre la llegada de Fernando Gago al club. Sorpresiva porque se despidió de Aldosivi perdiendo seis partidos de forma consecutiva. "Su llegada fue consensuada con el Mago Capria. El participó de la primera reunión con Gago", sostuvo el presidente.

MÁS NOTICIAS  ¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

Además de Milito, Blanco habló de su relación con Bragarnik

Es un hecho que en 2022 se irán algunos jugadores y llegarán otros. Sin embargo, Blanco aseguró que todavía no están pensando en la conformación del nuevo plantel: "Gago aún no nos dio nombres de refuerzos". Sobre el rumor de que Christian Bragarnik podría volver a desembarcar fuerte el año que viene en el club y traer refuerzos, Víctor juró que su relación con el representante "es normal".

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

Lo cierto es que tras el pésimo mercado de pases que la Academia tuvo a mitad de año y la mayoría de apuestas de principios de 2021, no es descabellado que el empresario acerque algunos nombres de su escudería. Uno de ellos, por ejemplo, es nada menos que Gustavo Bou. Pero para estos temas ya habrá tiempo...

10 comentarios en “Blanco opinó sobre los gritos a favor de Milito”

  1. Si para armar el equipo hay tiempo dice despues estan desesperados por favor esto no forma parte del racing positivo esto de traer asi a Gago es desorganizacion...
    Y como dice el CoCo Basile el plantel no es bueno...
    Racing positivo es otra cosa...

  2. Blanco tiene que reconocer que no da para mas; lo otro que tiene que reconocer es que Jimenez, el OSO, y otros personajes no aportan NADA. Las veces que se salio campeon fue justamente de la mano de Milito, ya que a Cocca tenian ganas de colgarlo despues del partido con el Bojo y se hicieron campañas pauperrimas hasta el 19 de la mano otra vez de DIego. Esto que estan haciendo es un mamarracho y debe cortarse...Milito hay uno solo!!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Si Racing salio campeon de los pies de Milito, de Bou, de Videla, de Saja, Hauche, y me hubiese gustado mucho, pero.mucho, que no se hubiese marchado del club de la manera que se fue, y hoy el club y la gente estaria de otra manera, y si tanto ama Racing que lo demuestre y vuelva y tendra el doble del reconocimiento de la gente y le hara un bien a Racing, y podra empezar a trazar un camino.

  3. Estimado presidente Blanco, por favor traiga gente capacitada para trabajar en las inferiores, eso necesita Racing. Nutrirse de su reserva, no pagar 4 millones x jugadores q no rinden. Pero para tener buenas inferiores hay q invertir en ojeadores q trabajen, centros de captación de talentos, gente capacitada como formadores. En este último tiempo x representantes o por poner gente sin formación para el trabajo (ubeda x ejemplo) dan los resultados q hoy tenemos como la reserva en el último lugar de tabla. Después piden los mismos jugadores para la primera cuando los chicos no se pueden asentar en la tercera. Arreglar ese problema va a tardar por lo menos un par de años pero es algo q se tiene q hacer x el bien de Racing.

  4. Victor a los que te tenes que sacar de encima para que no te sigan detonando la gestión desde adentro, es a Jimenez a Torres y al que tenías que haber rajado cuando se fué Milito, al hdp del Oso Fernández, grave error haberle dado poder a a Jimenez topo de Lalin, hoy cuando lo vi ahí al lado tuyo y de Capria pensé que mal rodeado está Blanco, si no te sacas a ésta lacra de encima te va a costar terminar bien tu último mandato.

    1. Marcelo Keynes tu opinión es politicamente correcta, lo que acontece hoy es que en RACING no hay política, es politiquería berreta, de trenzas y roscas que nunca terminan bien en ningún ámbito, . El enroque de jimenez con VB, ellos solos lo sabrán y los citados torres desde el gerenciamiento y el caníbal de inferiores, serán tratados como corresponde en la próxima urna. lo de capria es razonable, tiene contrato hasta el 31-12 y tiene que hacer acto de presencia para justificar la que se lleva. no está en RACING por amor a RACING, que se entienda lo del mago y otros más que se besan el escudo y otras payasadas folklóricas más y en realidad lo único que los mueve son los billetes. Un abrazo akd para todos

  5. Tantas puteadas he oído contra Bragarnik en épocas pasadas, que hacía negociados con este o con el otro, pero lo cierto es que por entonces teníamos un plantel altamente competitivo y ahora no.
    A mí ni me va ni me viene, pero si trae refuerzos de jerarquía que desembarque nomás!

  6. Milito es de Independiente. Ni siquiera tiene antiguedad como socio. De que hablamos muchachos? hablemos de lo que se puede. Sino es tirar x tirar... Todo bien con Milito jugador pero se bajo del barco cuando no se tenia que bajar. Asique como capitan del barco no lo quiero. De ultima que vaya de manager a los vecinos que tengo una fotito con la del rojo puesta y los giles aplauden

    1. Adriano, no tenes idea de lo que estás diciendo, en su familia son de independiente, pero Diego es de Racing hasta la médula, no digas pavadas y lo de la foto el mismo lo explico en un reportaje
      Una peros. Que es de otro club, no hace las cosas que hizo este señor por nuestra gloriosa institucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba