Blanco habló del futuro de Carlos Alcaraz

Alcaraz feliz en el Racing de Gago

Carlos Alcaraz es la última gran aparición de las Inferiores de Racing. Surgido del predio Tita Mattiussi, el pibe debutó a los 17 años en Primera y desde un primer momento se supo que la Academia tenía en él a un futbolista de gran proyección. Por características futbolísticas y potencial, todos en la Academia imaginan un futuro de Charly en el fútbol de Europa, aunque quieren disfrutarlo el máximo tiempo posible en la Academia. Para tranquilidad de los hinchas, el mandamás de la Academia dejó clara una postura del club en el corto plazo. Blanco habló de Alcaraz, el joven valor de Racing.

"Veo imposible que Alcaraz se vaya este año del club. Hay que acompañarlo y dejarlo crecer. Es un chico con mucho futuro, todos lo ven en cada partido”, aseguró el presidente de la Academia en diálogo con el programa radial Cómo Te Va. Hace algunas semanas, Carlitos firmó la renovación de contrato con Racing hasta diciembre de 2026, tras un vínculo que vencía a fin de 2025 y había sido extendido ya había sido extendido antes. Su cláusula de rescisión en un principio era de 22.000.000 de euros netos y luego fue elevada a 25.000.000, su actual valor.

Racing Alcaraz Blanco
Blanco habló de Alcaraz. Foto: @RacingClub

Más allá de la palabra de Blanco, cómo fue el recorrido de Alcaraz hasta aquí en Racing

Después de algunos vaivenes que le quitaron continuidad, Charly se ganó un puesto con la presencia de Fernando Gago. Fue gracias a su dinámica, desequilibrio individual y buena pegada. Promovido a Pirmera pro Sebastián Beccacece, hoy es el futbolista más atrevido del plantel para encarar con verticalidad por su buen traslado en velocidad. Estos rasgos de su juego seguramente en algún momento atraerán la atención de clubes extranjeros que harán propuestas formales, pero por ahora Blanco no quiere saber nada con desprenderse de una de las joyas salidas del predio Tita Mattiussi. Allí llegó durante la gestión de Alejandro Russo como coordinador del fútbol amateur de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

En lo que a la actualidad respecta, Gago le dio descanso en el 1-0 ante Platense. Lo llevo al banco de suplentes, pero el técnico no le dio minutos, muy posiblemente con la idea de ponerlo desde el arranque este miércoles frente a Cuiabá de Brasil, por la Copa Sudamericana. En su lugar podría salir Matias Rojas, quien tuvo otro partido muy flojo, en este caso contra el Calamar.

MÁS NOTICIAS  El club de Europa que mandó una oferta por Segovia

En este 2022 Alcaraz lleva nueve partidos disputados (ocho por copa de la Liga y uno por Copa Argentina), siete como titular.

15 comentarios en “Blanco habló del futuro de Carlos Alcaraz”

  1. No hace falta que pongan 25 palos por el pibe. Conociendo muy bien a Blanco y el paño con que esta cortado, si vienen con 10 millones se lo llevan. O ustedes creen que Blanco va a rechazar esa cifra? Por favor!!!! Zaracho se fue por 7. Porque si bien era la mitad del pase, la otra mitad no se cobra nunca si no lo venden. Y si venden solo el 50% que tienen ellos, Racing seguiria siendo nominalmente dueño del 50% del pase, pero no juega en Racing ni cobramos nada. Que Blanco se deje de engañar a la gente y venderle humo.

    1. Jorgito te recuperaste de la segunda operación ya? Tené cuidado que te ponés muy nervioso cuando Blanco hace algo bien y decís muchas boludeces, te puede hacer mal.
      Haceme caso y dejá de hacer politica partidaria berreta o vas a terminar otra vez con el quirófano y ya estás grande, aparte seguís trabajando para Hevia todavía?
      Se nota mucho que Racing anda bárbaro, NO TE VI FESTEJAR LOS 8 TRIUNFOS SEGUIDOS, NO LE DIGAS QUE SOS DE LOS QUE NO SE ALEGRAN POR POLITICA POR QUE ME DAN ASCO LOS TIPOS ASÍ, Tratá de festejar alguna vez o de escribir un comentario positivo por lo menos, si no se te mota mucho que lo único que haces es tirar caca, VOS NO SOS HINCHA DE RACING, SOLO HACÉS POLITICA PARTIDARIA BERRETA, DAS PENA.
      CUIDATE.

      1. Hola Marcelo , el 1 de enero dijiste basta de grieta y un montón de cosas asi,todos juntos para adelante y ya estás volviendo a bardear a otro Racinguista, el primero que hace política berreta sos vos , no te creas que SOS el único que puede obtener información de otras personas

      2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

        Le respondió perfectamente Marcelo, no te das cuenta que es un comentario de intencionalidad política que no tiene ningún fundamento, no suma nada y va en contra de un presidente que la enorme mayoría de los socios no queremos que se vaya nunca, porque se va a privar de dar su mirada?
        Marcelo, seguí opinando como siempre lo haces, tirando para adelante para que Racing siga en la senda positiva...
        TODOS JUNTOS! menos los tiramierda...

  2. MORO DE U. S. A.

    MORO DE U. S. A
    ESO ES EL. FUTBOL ACTUAL..SIN MUCHO. QUE AGREGAR...PERO .......SI. SEGUIMOS. VENDIENDO A LOS BUENOS. JUGADORES....CADA VEZ..MAS..Y .MAS..Y MAS MENOS. HINCHAS AL ==CILINDRO==SE VAN A LLEGAR...P.....ARA MI HOY ==RACING==JUGO. COMO UN SUPER. CAMPEON..PERO ..ME DIO UNA GRAN...TRISTEZA.....VER...... LAS
    TRIBUNAS..CON TANTOS..CLAROS....DIGO. YO ..SI. JUGARIAN ...........EN. EL. EQUIPO ====DE PAUL====ACUNA====EL. TORO. MARTINEZ====???VERIAMOS EL. ESTADIO SIEMPRE. REPLETAZO...O.....COMO LO VENIMOS VIENDO......... HACE.UN TIEMPAZO.???
    ==========================================================================
    BAH. NO HAY QUE TOMARLO EN. SERIO..PERO PARA MI. Y MUCHOS QUE ESCRIBEN EN. ESTE RINCON.... QUE MUCHAS VECES. ......CON. MAS. DE..100 MIL PERSONAS..AL. TOPE. EL. ==CILINDRO ==LO LLEGARON A RECORDAR...........Y AHORA. CON MUCHOS MAS SOCIOS DA TRISTEZA CON TANTOS CLAROS. EN ........ LAS TRIBUNAS VER...
    ========================================================================
    DESDE YA..ESA ES PARTE DEL. FUTBOL ACTUAL....SOLUCION..CREO QUE POR AHORA ES IMPOSIBLE SOLUCIONAR..CLARO. .............MUCHOS POR MI ESCRITO. SE PODRAN JUSTIFICADAMENTE....ENOJAR......PERO...... A NO OLVIDAR===EL. RECUERDO..ES. EL UNICO. PARAISO.. QUE NADIES TE PUEDE. EXPULSAR===.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Moro, ayer al principio había claros porque cruzar el puente era un lío, piquetes por todos lados de ahí que la cancha se llenó al segundo tiempo. Abrazo de gol

      1. moro de u. s. a
        DON==RUBEN== AGRADESCO............ TU. NOBLEZA DE...... HABERME CONTESTADOS LO QUE VOS. DECIS..........YA UN SOBRINO DESDE LA
        CANCHA..POR EL. TUBO ...ME LO BOSINO.......PERO. LAS TRIBUNAS. NI. DE PEDO COMO HACE MUCHOS ANOS........SE LLENO......DE. TODAS FORMAS...PERDON..SI MI ESCRITO. MOLESTO...ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. Arrellano Marcelo

    Guste o no,y con todo Respeto, recordemos que Blanco es el mejor presidente de la historia de Racing. Desearía no seamos tan pesimistas muchachos. Mejor malo conocido que bueno por conocer". Cuantos se robaron todo? Pongamos onda! Los quiero y pido tengamos memoria. El club está bien,todo funciona. Los abrazo a la distancia. Viva Racing carajo!

  4. Hay que aguantarlo a este pibe , ojala se quede varios años mas , cuanto tiempo hacia que cuando se pateaba un tiro libre ni expectativas nos haciamos , ahora cuando se para enfrente del balon ya aseguramos que casi es gol.

  5. moro de u. s. a
    DON==ARRELLANO MARCELO==NADIES LO PUEDE NEGAR..QUE....... DON==VICTOR BLANCO == ES..PARA==RACING==.UN. SUPER PRESIDENTE.......PERO. ........A MI POCO ENTENDER... A PESAR QUE . MAS SOCIOS QUE NUNCA.............. LLEGAMOS A. TENER..
    Y ES PARA NO ENTENDER ..PERO .........LA ULTIMA VEZ QUE EL. ESTADIO. LLEGO A. ESTAR DE TOPE A TOPE FUE EN E L. ===2014.===EN EL ULTIMO PARTIDO QUE NOS CONSAGRAMOS CAMPEON....PERDON..PERO. ENGRUPIRME. POR LO. QUE. VEO ..YA NO PUEDO.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.

  6. Muchachos, a ver si entienden de una vez, ahora los que deciden si se van o no son los jugadores, es SU futuro, en un año en Europa ganan en 5 años de acá, por más que el club no desee venderlo, se las toman ante la primera oferta importante, son profesionales, nadie se los puede impedir, no depende de los dirigentes y tener a un pibe que juegue a desgano porque
    no le pagan la clausula que puso el club, no le sirve a NADIE...
    Esto pasa en TODOS los clubes Argentinos...
    Abrazo académico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba