Blanco y la chance de Almendra a Racing

El Mercado de pases está abierto y Almendra a Racing como refuerzo es una posibilidad a la que Víctor Blanco se refirió. No es la primera vez que la Academia va a buscar al volante de Boca. De hecho, hace un par de meses cuando se lesionó Mauricio Martínez, se depositaron los ojos en él. Blanco hizo un intento para que Almendra sea refuerzo de Racing por expreso pedido de Fernando Gago. Sin embargo, la negociación no prosperó y se cayó enseguida.

La realidad es que para lo que indica el valor del mercado, y la economía de la Academia, el volante de Boca está muy por encima del presupuesto. Tazado en una suma cercana a los 10.000.000 de euros. Pero lo que abría una posibilidad, tanto hace unos meses como ahora, era la situación que vive Almendra que está entusiasmado con Racing, algo que Blanco sabe. No sólo por lo que significa vestir estos colores que empatiza desde chico, sino porque en su club está peleado con el técnico y no va a jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=boEInzYrNJ8

Por eso Blanco volvió a la carga por Almendra en este nuevo mercado de pases para Racing. Sin embargo, otra vez la dirigencia de Boca le puso el freno a la Academia que tenía la intención de ir por el volante. Con Riquelme a la cabeza, la respuesta es que no se acepta un préstamo y una compra a esta altura parece imposible. En Boca saben de la calidad del jugador y que si el actual DT deja el club, podrá volver a ser tenido en cuenta. Por eso no lo quieren largar así nomás.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

De hecho, otra opción que manejaron en Boca era solicitar a Chancalay por Almendra, pero Blanco le bajó el pulgar ya que se trata de un jugador clave para el Racing de Gago. De este manera las puertas se empiezan a cerrar y cada vez se pone más difícil la negociación. En la Academia buscaban sacar a préstamo al volante de Boca y negociar una obligación de compra, algo que podía servirle a ambas partes, Sin embargo, por el momento eso no prosperó.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

La frase de Blanco que aleja a Almendra de Racing

En medio de las negociaciones, fue el propio Víctor Blanco quien contó cómo está la posibilidad de que Almendra se convierta en refuerzo de Racing en este mercado de pases. Sin vueltas y reconociendo que están muy lejos ambas partes, fue tajante. "El pase de Almendra pertenece a Boca y no lo va a prestamos. De esta manera es prácticamente imposible", aseguró el presidente de la Academia en diálogo con ESPN.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi
Racing Almendra Blanco
Almendra a Racing es una posibilidad cada vez más lejana y Blanco lo sabe.

De esta manera, queda a las claras que la chance de que este jugador que Gago tanto quiere pueda sumarse al plantel se aleja. A tal punto de que el propio Blanco cataloga como casi imposible que Almendra sea refuerzo de Racing. Al menos en esta ventana, ya que el volante tiene contrato con Boca por un año más. Habrá que ver qué pasa en diciembre, cuando ya el jugador pueda negociar por su cuenta. Porque queda libre en junio de 2023 y la dirigencia de Boca sabe que si se va de esa manera no verá dinero...

40 comentarios en “Blanco y la chance de Almendra a Racing”

  1. Blanco deja de vender humo
    Porque no haces un treuque con River vos y todo la comisión por Brito
    No tenés idea hablas de traer a mpanbe y traes a copetti
    Trae un delantero y defensores de jerarquía. Aparte yo lo cambiara a almendra por chancalay.primero que vale más y se puede vender mejor y después chanca es medio pelo para abajo.
    Blanco me tenés cansado

    1. Que asco dan estos giles que vienen a hacer politica partidaria berreta a un foro de hinchas de Racing! Se piensan que nos comemos sus chamuyos?
      Hace 10 años que vienen haciendo la misma estupidez y nunca les dió resultado, Blanco sigue ganando elecciones, entonces me pregunto: no seria mejor si esta "gente" nos dijera a quien hay que votar para mejorar? Y que además, en vez de solo tirarkk contra Blanco y la CD, reconocieran lo que se hizo bien y nos trajeran una idea, una propuesta superadora a la actual dirigencia?
      No se dan cuenta que SI SIEMPRE LES SALIÓ MAL SI SIGUEN HACIENDO LO MISMO NO VAN A TENER OTRO RESULTADO???
      Está muy claro que no van a cambiar y la precariedad mental de estos está en evidencia.
      Es una pena por que sería lindo tener una oposición como la gente para poder alternar el poder en el club, algo que siempre es necesario, para que nadie se crea que es el dueño de Racing.

      1. Tenes razón Marcelo!
        Están esperando una derrota o que un jugador se vaya porque no se puede mantener para hacer política y hablar mal del mejor Presidente que tuvimos en los últimos 60 años.

    1. Y si terminamos con el chingui chingui por Almendra?. Siempre se supo la imposibilidad de esta adquisición, o no? Humo y no sobre agua!!! La realidad es que nos seguimos desjerarquizando. Muy pronto se irán Sigali, Mena, Arias. Si Copetti sigue con goles se irá.,inevitable. Lo mismo Chancalay. No hay mucho por pelear. Digo solo la liga. Se animarán a dar un salto de calidad? 3,5 millones dólares por Cardona. Desee que llegó no jugó dos partidos completos. Gana fortuna como si rindiera - una falta de respeto a Racing- no dudo de sus capacidades técnicas. Pero valía ese dinero, en esas condiciones? Si se trae a Carbonero, que seguridad hay que la sentencia en el juicio oral, sea una condena de cumplimiento efectivo?. Obvamente un doble discurso en materia de género.

  2. nadie en el futbol argentino pone 10 palos (euros o dólares). todo club tiene un techo para gastar y el techo de RACING está marcado por las últimas opciones de compra que se hicieron. lo demás que se escriba, que se diga está lejos de la realidad que se vive en los clubes. hoy lo mejor para RACING es dejar de soñar al cohete con refuerzos de categoría que en muchos casos no lo son, los clubes se endeudan como los cuervos y terminan poniendo hasta la madre en venta para salir del buraco. un semestre con dos derrotas, dos eliminaciones de copas y una semi por penales. ya pasó, ver lo que está por delante con este grupo de jugadores que participaron en el semestre que quedó atrás y continuar... es urgente limpiar lo que no va más SI...hay que reforzar lo que no se tiene en casa SI.. llegar a diciembre y hacer los deberes que debieron hacerse antes y no se hicieron. la cd. y el asesorete tienen 6 meses para trabajar sobre ese item para ver puestos sugeridos por el dt. y nombres potables y afines a los números que puede disponer el Club Mr. Gago que retome las riendas del grupo de jugadores que él mejor que nadie sabe quienes le pueden responder de cara al último semestre. no hay excusas para NADIE , que la pelota le cae a TODOS por igual, incluído al vocero de la frase: Mr. Gago. Un abrazo akd para todos

  3. Blanco tan duro sos ,si lo que necesitamos urgente son de dos a tres delanteros, mediocampistas ya trajiste a vechio y también hace falta dos centrales y sacarte de encima a los cáceres,squelloto,rojas , fabricio Domínguez y si viene una buena oferta por Alcaraz también ya se fue Garré,ya le queda poco a Martínez,parece que no tenemos secretaria técnica , porque nosotros que somos de madera nos damos cuenta que nos falta y ustedes que están en el día a día no lo ven, entonces para que está Capria?? solo una figura cobrando un buen sueldo ,desde el campeonato anterior que venimos insistiendo con la falta de jugadores en esos puestos , Blanco te olvidaste quien te puso ahí ,son los socios y se lo debes a ellos .Pone a alguien que recorra todos los partidos del nacional B o la B metropolitana y vas a ver seguro algún jugador barato ,joven y con poder de reventa que te pueda salvar ,los almendra,rotondi que se los pierdan en el O... !! Pero hace falta alguien que los valla a ver y seguir,boludiando por ahí no creo .

  4. Felicitaciones a todos por el programa que hacen para que los hinchas estemos informados de lo que sucede en nuestro querido club. Quiero decirles que el problema defensivo que veo en Racing es que defiende con los centrales muy lejos del arquero Gomez. Cualquier pelotazo a espaldas de ellos es chance de gol en contra. Y la parte ofensiva nos cuesta generar muchas chances para hacer un gol. La forma de juego me encanta pero tienen que aprender que al ponerse en ventaja no ir como locos buscando el tercero antes que el segundo. Abrazo para todos.

    1. El equipo de José atacaba con 9 jugadores. Claro, en la mitad de la cancha estaba Perfumo y atrás nada menos que el gran Agustín. Si querés atacar como plantea Gago, busquemos un central de jerarquía y un arquero de equipo grande

      1. el equipo de José del 66 tenía de arquero a Luis Carrizo, Cejas atajó solo los primeros 5 partidos y despues de la lesion hizo banco todo el torneo.
        y tenia al bocha maschio que manejaba todo y ahora no tenemos a nadie ni parecido.

  5. Jose Eduardo Felipe

    Me parece que el mediocampo esta superpoblado para traer a alguien mas, ademas si Almendra despues de diciembre queda libre, que Gago espere hasta fin de a;o para traerlo.
    Racing necesita dos delanteros un wing y un nueve de area y en esos puestos Blanco debe romper el chanchito.

  6. alejfenandonicolandro

    Refuerzos ahora q jugamos cada 7 dias,con boca,river,velez,talleres,colon,estudiantes,jugando libertadores,union sudamericana,el bojo y san Lorenzo destruidos el campeonato lo tenes q ganar d punta a punta,agregale q todos juegan copa argentina (san lorenzo no),los refuerzos eran antes,cd inútil,gago soberbio andate ya

  7. Para que escribís esta nota?
    No tiene sentido
    Además sabes que blanco va a terminar comprando al 5 de Sacachispas
    Basta de humo y pescado podrido, desprestigia a este portal

  8. Zuculini queda libre, me parece una buena opción. Y rápido hay que traer un 9 que esté para jugar ya, no que se lo tenga que esperar 6 meses, además de un 2 y dos extremos

  9. con que necesidad volver con la misma info.. si no cambio nada desde la ultima vez que lo publicaron..lo unico que hacen es inflar al club dueño del pase. que se queden con el pase.. el año que viene queda libre , yo que en la.situacion del jugador me quedo entrenando y listo

  10. Blanco, por favor, deja de pensar en traer gente sin la calidad y experiencia que Racing necesita. Hace 3 años que todo lo que haces vos y la Comisión Directiva dejan mucho que desear.

  11. Blanco , compra algo importante a la altura de Racing y basta con los medio pelo para abajo, Rojas , Chancalay , Caceres , Correa , el uruguayo Dominguez , Schelotto , Orban , Insua....Que manera de tirar la plata , por favor.

  12. Capria está al cuehete,Talleres,Olimpo,Gimnasia, Banfield,Godoy Cruz,Boca,River,todos van a buscar jugadores desconocidos por dos mangos a Colombia,Ecuador,Venezuela y terminan siendo figura,nosotros vamos a buscar jugadores de medio pelo de Argentina cotizados en millones de dólares y cuando se van a jugar a Europa,son suplentes de equipos desconocidos,el que se tiene que mover es Capria,no mirar videos

  13. Es una vergüenza dejan ir a Nery Domínguez un jugador que te juega en tres puestos y está comprobado que rinde por no actualizar el contrato y ahora van a buscar un defensor de cuarta no se puede ser tan miserable de pasar a ser unos de los mejores presidentes va a terminar insultado el y sus hijas y no van a poder a la cancha pongas la plata en un delantero y un extremo de calidad sino vamos a ser un equipo Medicare

  14. Blanco entiende pero no concreta. Y eso sí se vé y lo entendemos muchos. Está harto del cargo. Y entonces deja que cada uno proceda a su estilo. Cómo él. Así nos hunde , sin prisa pero sin pausa. Proceder indigno pero barnizado.

  15. Muchachos, olvidense de los refuerzos de jerarquia, eso no va a pasar. Racing se quedo afuera de todo lo que le podia hacer ingresar algo de dinero fresco. A Blanco no le van a sacar un peso ni a punta de pistola.....

  16. SI NO LO APLAUDIS A BLANCO SOS DE LA OPOSICION ESO DICEN SUS PAGOS QUE ESCRIBEN ACA, LA PREGUNTA ES QUIENES SON SUS OPOSITORES? EL SR LALIN QUE TIENE A GIMENEZ COMO VICEPRESIDENTE, CUNEO LIBARONA QUE ES ABOGADO DEL CLUB, LOS MOLINA, COGORNO O EL OSO FERNANDEZ QUE SON SOCIOS DE BLANCO, EN RESUMEN NO HAY OPOSICION ENTONCES ME GUSTARIA SABER A QUIENES RESPONDEMOS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO A ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS DE BLANCO. PORQUE POR AHORA SOLO RESPONDO AL MANDO SAGRADO

  17. Yo no puedo creer, dejan ir a Nery Dominguez, que ademas de demostrar que rinde es un excelente ser humano, un ejemplo para los pibes que se suman al plantel de primera y traen a estos fisura, kilomberos, que crean un mal ambiente, camarilleros y poco profesionales.

    Yo no se por qué la CD está saboteando al club, ya es muy alevoso y no me gusta nada, se merecen un redoblante en el marote, pero la gilada sigue cantando "aunque ganes o pierdas".

  18. BLANCO VENDE HUMO QUE SI ALMENDRA, QUE SI NUECES, SI NO VAS A PONER UN MANGO PARA TRAER A NADIE, SOLO INEPTO IMBÉCIL NO TENIAS QUE DEJAR IR A NERY. !!!

  19. Para el que escribe le comento que habría se escribe con h, y tasado con s. Por favor usa el corrector ortográfico. Además quiero decir que almendra es utilizada para hacer ricos turrones. Que se quede donde esta

  20. Sr presidente no traiga más bosteros por favor. No siente y lo que esRacing. Y le pido Heche a Gago que es un fracasado y no sabe que es Racing. En dos meses perdimos todas las posibilidades de jugar tres torneos. Gracias Sr Ptesidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba