Blanco y su confianza en este Racing

Blanco Cardona Nery Racing.

Víctor Blanco habla como presidente de Racing y también como hincha. La definición del torneo está a un paso y la ilusión de poder ser campeón está ahí, al alcance de la mano. Lo saben los jugadores, también Fernando Gago y su cuerpo técnico y también la dirigencia, con el presidente de la Academia a la cabeza. Pero también tienen en claro que es necesario ser prudentes y manejar la ansiedad. No es sencillo, pero si necesario. En ese contexto Blanco habló de Racing, del proceso, de este momento y de lo que desea que ocurra en las próximas horas.

"Lo que más anhelo es poder coronar este presente", aseguró el presidente de la Academia sobre lo que entiende que le daría un valor agregado a todo lo bueno. Hombre del fútbol, sabe que conseguir el título sería la confirmación de que lo hecho en este 2022 fue más que positivo. Por eso, en diálogo con Cómo te va continuó con esta temática. "Veo una idea de juego que es parecida a la del Chacho Coudet", analizó. No tanto por el esquema y el estilo, si no por la propuesta ofensiva y audacia que proponen ambos entrenadores.

Claro que es imposible no ilusionarse. Como pasó con ese equipo del Chacho, ahora con Gago está esa sensación de que se puede, de que es real. por eso Blanco admite que este Racing lo hace estar "muy ilusionado" y también le tira flores a Gago. "Me pone muy contento este presente de Gago por todo lo que trabajo y por cómo le transmitió la idea al plantel", confesó con alegría.

Blanco y su deseo en Racing, mucho más cercano al de Copetti

Está claro que el presidente de la Academia, como todos los hinchas, sueña con poder coronar. Con obtener ese título que le permita a todos darle más valor a este 2022. Y sabe que es posible. Por eso, cuando se le consultó sobra la chance de poder dar una vuelta olímpica el próximo fin de semana, no anduvo con vueltas. Luego de las declaraciones de Matías Rojas en las que, a modo irónico, saludó a Boca por el título. Blanco prefirió ir por lo que dijo Copetti sobre el cierre de Racing. Sin miedos ni cábalas, entre risas, aseguró: "Estoy más cerca de la declaración de Copetti que de la que hizo Rojas, ja".

Blanco Racing
Blanco habló de Racing y se tiene fe.

El delantero de la Academia había dicho sin temores que Racing iba a ser campeón de la Liga Profesional. Con el condimento extra de que lo hizo cuando Boca todavía no había dejado puntos en el camino ante Newell's, algo que ponía las cosas más complicadas todavía.

Claro que además de hablar de este equipo y de su presente, Blanco le dedicó unas palabras al nueve de Racing. Sabe que está en un momento bárbaro, que ya están preguntando por él en el mercado de pases y que será difícil retenerlo, pero disfruta de sus goles y su nivel. "No tengo dudas que de Copetti se merece este presente que está teniendo y mostrando partido a partido", aseguró con mucha ilusión de que le domingo vuelva a ser determinante su presencia dentro del campo de juego.

14 comentarios en “Blanco y su confianza en este Racing”

  1. NO HAY DUDAS QUE SI NO SALE CAMPEON RACING NO ES POR EL PRESENTE, SINO POR LOS PUNTOS QUE REGALO COMO POR EJEMPLO ANTE TIGRE, ARSENAL, TALLERES QUE LE PERMITIRIAN HOY TENER VENTAJA.DE TODOS MODOS LA CAMPAÑA HA SIDO MUY BUENA CON ALGUNOS RESULTADOS MEMORABLES.

  2. HAY QUE DECIRLE A BLANCO POR SI NO SABE QUE BOCA JUEGA CON INDEPENDIENTE QUE DIFICILMENTE LE PONGA RESITENCIA A BOCA Y NO QUIEREN QUE SALGA CAMPEON RACING.

  3. Alguien cree que Independiente le va aunque sea sacar un empate a Boca, no porque Boca este jugando bien sino porque además del bajo nivel de Independiente ni locos van a querer que Racing salga campeón, Blanco está tirando humo pero pero el tampoco se la cree, el campeonato se definió el jueves con la victoria de Boca en La Plata.

  4. Rojo, poné dos líneas de 5 y sacá un empate, la recompensa será:

    Coaching por 90 dias de Victor Blanco a Doman.
    Una foto trucada de cuando Graciela Alfano era joven con la camiseta del rojo.
    Te prestaremos el cilindro para partidos importantes.
    No te cargaremos nunca más por los 20 años sin campeonatos. Ni aunque llegues a 40, Dios no lo permita.
    Si querés una moneda también puede ser, incentivo de U$10.000.- para cada jugador si por lo menos empatás.

    Lo más importante: siempre fuimos vecinos y lo seremos. Siempre valoramos tus años de gloria y tus copas libertadores. Entre nuestros clubes hubo y habrá amor por sobre todo. Hagamos juntos que la copa quede en Avellaneda. Te queremos Rojo, te queremos!

  5. HABLADURÍAS
    Blanco, ¿no serás demasiado optimistas teniendo en cuenta que Boca define contra el amargo? Ya está, ya fue. Nos acordamos tarde, perdimos puntos bobos y todo lo que ya sabemos. Ahora, a comerla.
    Me parece perfecto que el cilindro explote para recibir a este equipo que, sin dudas, fue el que mejor jugó en todo el año. Pero de ahí a creer que aún tenemos posibilidades de campeonato me parece naif.
    Se puede sospechar que Racing puede incentivar al amargo, como anda sugiriendo Ducatenzeiler. Pero la realidad es que este plantel amargo, ni incentivado, puede hacerle partido a los punteros.

  6. Muchachos el titulo esta complicado muy pero bue la ilusion es lo ultimo que se pierde. Y blanco el equipo de Coudet era un poco mas equilibrado... racing recien estos partidos esta demostrando solidez defensiva algo vital en un campeon

  7. La misma ilusión que tiene Blanco es la que tenemos todos los hinchas de Racing de bien, por supuesto que no será nada facil por que además no depende de que Racing gane su partido y se necesita que Boca no gane.
    No tengo dudas de que tanto River como inde*endiente saldrán a ganar el domingo, las suspicacias son solo de algunos hinchas, por eso digo que será muy difícil terminar coronando, por que históricamente River nunca fué facil para Racing y por que Boca aun jugando horrible tiene mucho mas plantel que Inde*endiente, entonces por más que los anargos salgan a ganar a lo máximo que podrían aspirar es a un empate, ojalá, entonces ahí, si Racing hace bien su trabajo y gana terminaremos festejando y si no se dá igualmente aplaudiremos al DT y a nuestros jugadores por que hicieron una buena campaña anual y por que nos demostraron que querían ganar este Campeonato con un sprint final Impresionante sacando 22 puntos de 24 posibles de los últimos 8 partidos y por que como dijo y prometió el DT llegamos con chances a la última fecha, merecen nuestro reconocimiento, no es festejar un segundo puesto, no es conformarse con clasificar a la Libertadores, ES RECONOCER QUE HOY A RACING SE LO RESPETA GRACIAS A ELLOS y no es poco para como veníamos el año pasado.
    A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO QUE NO ESTA DICHA LA ÚLTIMA PALABRA!!
    AGUANTE RACING CARAJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba