Borussia ofrece cada vez más por Lautaro Martínez

Lautaro festejando un gol en Racing

Lautaro Martínez es la joya de Racing y la obsesión de los mejores equipos del mundo. Por eso, la disputa por quedarse al crack de la Academia tiene otro capítulo. Lo que el sábado asomaba como un importante sondeo, este martes se convirtió en una oferta formal de una montaña de dólares por parte del Borussia Dortmund. El mejor delantero del fútbol argentino atraviesa un momento sensacional: anotó nueve goles en nueve partidos disputados en este 2018 y ya se encuentra junto al Seleccionado Nacional en Inglaterra para afrontar los amistosos ante Italia y España el 23 y 27 de marzo, respectivamente, con la chance latente de ser convocado al mundial de Rusia 2018.

Lautaro festejando un gol en Racing
El Borussia Dortmund ofrece una montaña de dólares para llevarse a Lautaro.

Borussia Dortmund no se da por vencido, ni aun vencido. A pesar de que todo indica que el futuro de Lautaro Martínez estará en el Inter, los alemanes enviaron una oferta formal a Racing para hacerse con los servicios del Toro. Y el monto es impactante: 37.000.000 de dólares brutos más otros cinco en el caso de que se cumplan ciertos objetivos a determinarse en el contrato del futbolista. De ser logrados estos objetivos, Racing se terminaría quedando con 42 millones de la moneda estadounidense, una venta que rompería el mercado nacional transformándose, por lejos, en la más importante de la historia del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Víctor Blanco, al tanto del ofrecimiento del Borussia, dejó en claro este lunes que la transacción al Inter está abrochada en un 90 % y si bien desde Racing no descartan la oferta de los alemanes, saben que Lautaro está convencido de irse a Italia. La influencia de Diego Milito, secretario técnico de la Academia, sobre el futbolista de 20 años sumada a las avanzadas negociaciones entre los representantes del crack y el Inter, terminaron por definir la elección del Toro, quien muy probablemente siga su carrera en el equipo Neroazzurro a partir de junio. Vale recordar que la oferta del conjunto italiano es de 33 millones de dólares brutos y también sería una cifra récord en cuanto a ventas en el fútbol local.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Mientras llueven las ofertas y los millones, el joven de 20 años no se sale de su eje y sigue enfocado en Racing. Ante Patronato, tal cual dejó ver el Chacho Coudet en conferencia de prensa, no descansó hasta lograr otro gol más con la camiseta de la Academia. Ahora, será tiempo de conocer a Lionel Messi y tratar de lucirse en los minutos que le dé Jorge Sampaoli para meterse en la lista de convocados a Rusia. Tratándose de Lautaro Martínez, nada es imposible.

 

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

12 comentarios en “Borussia ofrece cada vez más por Lautaro Martínez”

  1. Milito, vos sos empleado de Racing. Ya no sos mas jugador. Vos tenes que elegir lo mejor para el club.
    De la carrera de cada jugador, se encarga cada jugador. No veo siquiera discusion posible si un club ofrece 30 y el otro 40.Que ponga la guita el lechon zarate, o el mismo lautaro de su parte del pase y vaya a jugar a donde quiera.

  2. Que bueno que en la nota se destaque la influencia de Milito, y de hecho esta muy bien, no estante a esto seria muy bueno mostrarle al crack que la Bundesliga es una liga tan competitiva o tal vez mas que la italiana, es un mayor beneficio para el es un mayor beneficio para el club, y a este ritmo si las cosas le salen bien de cara a la copa del mundo, es muy probable que llegue una oferta de alguno de los grandes grandes de Europa, ese enamoramiento por el inter no puede ser mas que algo transmitido.
    Pero tiene que tener en cuenta que hasta hace unos pocos meses estaba "vendido" por menos de la mitad de lo que paga Inter al Atletico, espero y hoy esta en un escenario totalmente distinto, me parece que seria ideal que tenga un As en la manga, y que ese As sea su capacidad de desicion, no la de Zarate, no la de Milito, no la de Blanco o todo Racing, la de El.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    SR.VICTOR BLANCO NO FIRME NADA HASTA DESPUES DEL MUNDIAL. SI JUEGA LAUTARO EL VALOR DE TRANSFERENCIA(NO ME GUSTA DECIR DE VENTA, LOS JUGADORES NO SON ESCLAVOS), SUPERARA LOS 50.000.000 MILLONES DE DOLARES. ASI SERA UN GRAN NEGOCIO PARA RACING, PARA EL CLUB LINIERS QUE TIENE EL 20 % Y PARA LA MISMA FAMILIA DEL JUGADOR. TIEMPO AL TIEMPO. NADA ESTA CERRADO Y MILITO YO SE TU INCLINACION POR EL INTER PERO PRIMERO ESTA RACING.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE LAUTARO MARTINEZ LOS TIENE RACING CLUB. POR LO TANTO NADIE PUEDE IMPEDIR QUE RACING NEGOCIE CON LA MEJOR OFERTA. COMO DIJE ANTES RACING DEBE ESCUCHAR OFERTAS Y DESPUES DEL MUNDIAL SI MARTINEZ ESTA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SU VALOR SE REPOTENCIA. NO SEAMOS GILES,POR UNA VEZ QUE RACING HAGA UN BUEN NEGOCIO. PARA ESO INVIRTIO Y DE UN JUGADOR DESCARTADO POR BOCA Y SAN LORENZO FORMO UN CRACK. ESO TAMBIEN LO TIENE QUE RECONOCER LAUTARO Y SUS "REPRESENTANTES" QUE LE LLENAN LA CABEZA. A LOS PADRES DE MARTINEZ, QUE SON OTROS DE LOS BENEFICIADOS JUNTO CON EL CLUB LINIERS. VEAN USTEDES LO MEJOR PARA SUS HIJO Y PARA USTEDES MISMOS.

    1. El futbol y sus negocios da asco, racing no puede hacer nada lamentablemente tiene que aceptar lo q elija el jugador aunque parezca increible y perdamos de ganar 9 millones de dolares, si no lo hace el inter puede ejecutar la clausula de rescicion q de cuanto es? 20 millones? hay que agradecer y reconocer q Lautaro tiene los pies sobre la tierra y no se dejo llevar por lo que le recomendaba el muerto de hambre del representante, si no se iba por 9 millones al Atlético.

  5. Los clubes europeos no son tontos , los tontos somos nosotros, quieren cerrar todo ahora antes del mundial por que saben que despúes el valor sube mucho más. Racing por el capricho de venderlo al Inter, vá a terminar perdiendo 40 millones de dolares que podría ser destinado al predio y al estadio ( Por Lautaro después del mundial van a pagar 70 millones mínimo ) Mas allá de eso se pierde algo muy importante, que es la posibilidad de obtener la copa libertadores . Sería lindo que el recuerdo que nos deje Lautaro sea una copa y no solamente los millones

  6. Muchachos.. de poder irse x 2 mangos al Atlético el decidió subir su cláusula y dejarle una enorme ganancia al club y salen a decir boludeces de lo q tendrían q hacer los directivos, q bastante bien le han hecho a Racing.. me parece excelente q se vaya al Inter y x un dinero q Racing no vio nunca en una transferencia y de las más altas del fútbol argentino.. digan gracias a blanco a Martínez y a este presente.. saludos

  7. Me oarece barbaro que Lsutaro quiera ir al Inter..pero...ATENCION..UNA COSA ES QUE VAYA A ITALIA POR LA MISMA PLATA QUE OFRECEN LOS ALEMANES Y OTRA ES QUE EL VALOR SEA CASI 10 MILLONES MAS
    LAUTARO...SI QUERES IR Y CUMPLIR CON EL INTER..HACELO...PERO SE JUSTO CON RACING Y PEDILE MAS PLATA AL INTER..COMO HICISYE CON RACING CUANDO TE QUEDASTE CON UN 10% DE TU PASE PARA FIRMAR LA CLAUSULA DE 20 CON RACING
    LOS TANOS PUEDEN PONER MAS PLATA...LOS ALEMANES LA PONEN...COMO UN GRANDE COMO INTER NO LA TIENE...DEJENSE DE JODER !!!
    DEJEN DE LADO LOS INTERESES PERSONALES Y NEGOCIEN A FAVOR DE RACING

  8. Andres Osvaldo Forastiero

    SEGUN DIJO MARCELO PALACIOS EN T Y C SPORTS HACE INSTANTES EL BORUSIA OFRECE 50.000.000 DE DOLARES POR LAUTARO MARTINEZ. SR. VICTOR BLANCO PONGASE FIRME RACING NO PUEDE PERDER ESTA OPORTUNIDAD. EN LA VIDA ESTAS COSAS SE DAN UNA SOLA VEZ. DEFIENDA EL PATRIMONIO DEL CLUB. EN LOS NEGOCIOS COMO EN LA POLITICA NO HAY AMIGOS SINO INTERESES. Y EL INTERES SUPREMO DE RACING YA QUE TIENE QUE DESPRENDERSE DE LAUTARO MARTINEZ, ES CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO. CASO CONTRARIO QUE EL INTER PAGUE LA DIFERENCIA, O QUE LA VENTA SE HAGA AL INTER POR EL 50 % DEL PASE.

  9. El ingreso sea cual fuere la oferta que se apruebe será enorme. Pero considero que sería importante que los dirigentes informaran en que van a invertir ese dinero. Con la mitad de lo que se habla pueden comprar la manzana que está entre Corbatta y Alsina, o se puede realizar una obra fabulosa en el predio Tita. No vaya a ser que aparezcan Bragarnik y asociados y volvamos a Tijuana para hacer nrgocios

  10. MUY BUEN COMENTARIO FORASTIERO HOY ES EL MOMENTO DE RACING Y OJO YA CON TIEMPO HAY QUE ESUDIAR QUIEN LO VA A REEMPLAZAR A LAUTARO BASTA YA DE TRIVEIRO MELI Y PENSAR QUE PAGAMOS 6 PALOS POR LOS DOS ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba