Gustavo Bou y un gran gesto con un pibe de Racing

Bou: "Decidí irme de Racing porque no ayudaba"

En el mismísimo día en que la Academia jugará un partido fundamental en el Cilindro para recuperar la punta, en la jornada de su cumpleaños número 29, Gustavo Bou rompió el silencio con un medio argentino. Por primera vez desde que se fue de la Academia porque Eduardo Coudet quería otros delanteros, la Pantera se refirió públicamente a su salida cuando recién se había cumplido la mitad de su préstamo por 12 meses. Desde México, el delantero del Tijuana dialogó con Racing de Alma al respecto.

"Todos saben el cariño que le tengo a Racing. Por eso yo mismo tomé la decisión de irme. Porque sabía que el club estaba haciendo un gran esfuerzo económico para que yo pudiera jugar ahí. Y como no tenía minutos, sentía que no estaba ayudando al Racing", aseguró el atacante que viene de meter dos asistencias y un gol en el triunfo del sábado por 3-0 sobre Veracruz.

La aclaración

La Pantera aprovechó para hablar sobre un episodio que generó revuelo el último domingo por la tarde. Había publicado en el historial de su cuenta de Instagram una imagen que lo mostraba con una especie de bufanda negra (la que usa Coudet de cábala), con un mate y con esta frase en la parte superior izquierda: "Chacho frío". Al lado, un emoticón correspondiente a esa temperatura. Esto hizo pensar que el jugador le estaba atacando al técnico que lo declaró transferible en el último mercado de pases y que separó le plantel a Ricardo Centurión, su gran amigo. Sin embargo, el futbolista contó que no quiso escribir eso. "Ojalá, Dios quiera, la gente sepa entender y que no haya ofendido a nadie. Que no piensen que soy un mal agradecido o mala leche tirando frases o algo sobre el club o cuerpo técnico", le dijo a este portal.

El saludo de Centurión, su gran amigo.

Un rato más tarde de aquella publicación, el oriundo de Nebel borró la foto, puso otra con las palabras "Cacho frío" y aceptando que fue "mala mía". Esto sumado a lo que puso en la red social, donde indicó que se trató de un error de tipeo: "Subí una foto antes del entrenamiento, queriendo decir que hacía demasiado frío con la palabra CACHO FRÍO, no me di cuenta y se corrigió solo... y no faltó oportunidad para que me maten como lo hacen... estando lejos de Racing mi mejor deseo siempre fue positivo. Jamás quise ofender a nadie".

Cómo surgió lo de Cacho

Además, le contó a diario Olé que el término "cacho" se usa mucho en su pueblo: "Por ejemplo, decimos cacho calor, cacho hambre, cacho quilombo el que armé. Me mandé una cagada".

Consultado por RDA, Bou se explayó más con el fin de ratificar su sentimiento hacia la Academia: "Está lejos de mí hablar mal del club, de Racing, de su cuerpo técnico. No tengo nada en contra contra nadie. Más allá de que no esté ahí, siempre quiero o mejor para Racing. Lo único que quiero es que le vaya bien". Esta noche, entonces, el campeón con Racing en 201 hará fuerza desde México para que la Acadé venza a Godoy Cruz y recupere la punta que perdió el sábado a manos de Defensa y Justicia.

10 comentarios en “Bou: "Decidí irme de Racing porque no ayudaba"”

  1. Bou, no aclares que oscurece .
    La verdad que estas cosas de cabarute no ayudan a que el equipo salga adelante , aunque después se aclaren y corrijan .
    El poder de las redes sociales es muy grande y hay que manejarlas con mucho cuidado cuando sos un personaje público .

  2. Gustavo no aclares nada nosotros lo vemos, chacho es un pecho frío y un perdedor, se caga en las bravas todo lo contrario a un verdadero líder, pero ya se le va a caer la careta ya no tiene más margen, racing necesita un técnico d racing y necesita dejar d hacer negocios con bragarnick y mirar las inferiores, en el Tita vive racing en el Tita esta el futuro, banfiel con 9 pibes y dos viejitos (dátelo y civelli) lo mato a riber, salimos del abismo por los pibes no volvamos a cometer los mismos errores, coudet es un chanta

  3. Augusto mucho negocio con bragarnick no hacemos ....defensa es el que lo parece lo hace...es imbatible imparable y tienen la ayudita de todos incl periodismo
    Hoy a alentar a RACING mas q nunca

    1. Por supuesto que no hacemos ningún negocio con ese chanta lava plata, pero los dirigentes no lo ven, parece q el único representante es el, tenemos el técnico y medio equipo d el, en las bravas van para atrás y nos van a entregar no tengas dudas, todavía estamos a tiempo

  4. Faltan 7 finales...Blanco y Milito hicieron el esfuerzo, Racing puso la guita para préstamo, pases,contratos y sueldos para tener en la cancha a los tres juntos y motivados...Centu, Bou y Licha...Hoy juegan Cardozo y Cristaldo... Alguien se mandó un par de cagadas...quien fue? A pesar se eso vamos a salir campeones...con o sin CACHO.

  5. ES UN DESAGRADECIDO. SE BAJO DE UNA PRETEMPORADA, JUGO A MENOS, ESTOS ULTIMOS 6 MESES NO HIZO NADA Y LOS COBRO COMO EL MEJOR, Y AHORA PORQUE LE TOCARON AL MALEDUCADO DEL NOVIO, MANDE ESTE MENSAJE. AHHHHHH, SOY UN AGRADECIDO POR LO QUE HIZO EN 2104/15, PERO LA MEMORIA SIRVE PARA AMBAS COSAS. LO QUE HACE MAL Y LO QUE HACE BIEN, CUENTAN EN AMBOS CASOS.

  6. Muchachos no es momento para agitar quien tiene o no mala leche,los que somos de Racing solo pensamos en ganar lo que sea necesario para lograr el objetivo,el cabaret déjenlo para las 6 AM si no se pescó nada en ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 5 =

Ir arriba